• 0

One Piece: 10 personajes que eran mucho más intimidantes cuando éramos niños

A lo largo de los años, One Piece ha introducido algunos personajes aterradores, pero ¿cuáles de ellos se han vuelto mucho menos aterradores con el tiempo?

Una gran parte del crecimiento es perder ese cierto espectáculo y maravilla que hacía que el mundo de la infancia pareciera tan grande y misterioso. Esto infecta fácilmente las piezas favoritas de nostalgia de todo el mundo, ya sea un videojuego que no parece tan difícil como lo fue una vez o una comedia cuyas bromas son muy fáciles de captar hoy en día.

RELACIONADO: 5 de los más grandes villanos de anime de todos los tiempos (y 5 de los más lamentables)

One Piece se encuentra en una situación muy singular en la que su continuo legado ha supuesto una continua evolución de su maravilla y escala. Lo que una vez pareció tan grandioso al principio, ahora parece tan trivial, y los grandes malos del pasado sólo parecen un cambio tonto en comparación con las amenazas de ruptura del Nuevo Mundo. Esta lista se centrará en este último, ya que examina algunos personajes que parecían mucho más intimidantes durante esos maravillosos años de la infancia.

10 Monkey D. Luffy

Mientras que esto puede ser una sorpresa para los fans de hace mucho tiempo, 4Kids había apodado una vez a Luffy y su icónica y gran sonrisa como algo demasiado aterrador para sus espectadores infantiles. Aparentemente, esa amplia sonrisa parecía un poco exagerada y asustaba a los jóvenes espectadores no acostumbrados a una expresión tan vibrante. Como tal, censuraron su sonrisa y la reemplazaron por una boca cerrada y extrañamente dibujada.

RELACIONADO: 4Kids: 10 maneras innegables en que este canal impactó el anímico en el oeste

Hoy en día, diferentes compañías de localización han llegado a abrazar los exagerados y brillantes rasgos de One Piece que hicieron a la serie tan icónica y que va doblemente por los rasgos expresivos de su protagonista

9 Roronoa Zoro

Cuando el Cazador de Piratas fue introducido por primera vez, se mostró con una postura tan temerosa contra un crucifijo literal. El anime lo filmaba golpeado bajo un sol ardiente y tocaba un fresco riff de guitarra de fondo. Roronoa Zoro ya tenía una leyenda bastante sólida dando vueltas como un infame cazarrecompensas sediento de sangre.

Cuando se unió por primera vez a Luffy, fácil y asombrosamente eliminó las amenazas de los Marines, mostrando su icónico estilo de tres espadas en, bueno, estilo. Sin embargo, después de haber conocido al tipo durante unos años, esa fachada se desvaneció fácilmente, ya que la constante somnolencia, la borrachera y la incapacidad general de Zoro para ir en línea recta hicieron de este tipo cualquier cosa menos una amenaza para los espectadores.

8 Buggy El Payaso

Cuando Buggy fue presentado por primera vez, se estableció como este gran mal del East Blue que parecía estar preparado para ser el principal rival de Luffy para el resto de la serie. Buggy contaba con una excéntrica tripulación de talentosos y peligrosos luchadores que se las arreglaron para apoderarse fácilmente de una ciudad. Con sus infames Buggy Balls, fue capaz de nivelar rápidamente secciones enteras de una isla.

Eso ni siquiera toca el misterio y el potencial de su Fruta del Diablo que rápidamente lo convirtió en uno de los personajes más invulnerables de la serie. Sin embargo, todo ese miedo e intimidación se desvaneció rápidamente cuando Luffy lo derrotó y lo dejó literalmente como una cabeza graciosa y andante.

7 Capitán Kuro

El Capitán Kuro entró en One Piece como uno de los personajes más cerebrales y dominantes para dar a Luffy y a la pandilla un gran empujón. Era un pirata histórico infame por sus planes y largas estafas. Casi al final de un plan que duró un año entero para robar a la nobleza de la aldea de Usopp, Kuro ya estaba preparado para una rápida incursión pirata justo antes de que Luffy y compañía llegaran a la aldea de Syrup.

A pesar de la intervención de los Sombrero de Paja en su sartén, Kuro seguía siendo un obstáculo mortal, mostrando una velocidad sobrehumana para superar la fuerza sobrehumana de su tripulación. Aunque impresionante al principio, sus increíbles hazañas fueron rápidamente superadas a medida que la serie avanzaba, como para desinflar todo el misterio y la legitimidad del infame capitán Kuro.

6 Comodoro Don Krieg

Cuando Don Krieg entró en escena, no hizo demasiadas promesas de su legado dentro de la Grand Line. La credibilidad de todo su personaje tenía un claro límite de tiempo cuando los Sombreros de Paja se acercaban a la Grand Line. Como toda su flota fue fácilmente derrotada sólo por Hawkeye Mihawk, Don Krieg estaba acostumbrado a marcar el tono para la escala más grande más allá de la Línea Roja.

Sin embargo, esa escala no tendría mucho sentido si no le diera a Luffy una buena racha en primer lugar. Con una fuerza increíble y una armería diversa, Don Krieg fue un enemigo emocionante que hizo un buen trabajo al casi matar a Luffy.

5 Arlong

El East Blue en su conjunto hizo un terrible trabajo para establecer lo que se esperaba de la Grand Line. Mientras que los piratas que navegaban en ella eran aterradores e infames por derecho propio, fue increíblemente decepcionante saber que el East Blue era en realidad el mar más pacífico del mundo. Esto sería excepcionalmente desinflado considerando el miedo inicial y la tiranía que rodeaba a su anterior pirata líder, Arlong.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 villanos más sobrevalorados, clasificados

Miembro disuelto de los Piratas del Sol, Arlong fue un despiadado Fishman que usó su fuerza para conquistar fácilmente la aldea de Nami. Su lucha con Luffy fue descrita como una batalla entre los dioses por los aldeanos, ya que Luffy tuvo que superar su fuerza original para enfrentarse a los poderes de otro mundo de un Fishman. Tal espectáculo parece extraño ahora después de haber visto todo el asombroso poder de Jinbei y la Isla Fishman y la horripilante subyugación de los Fishman en su conjunto.

4 Hawkeye Mihawk

Para ser justos, «Ojo de Halcón» Dracule Mihawk está lejos de haber perdido todo su prestigio. Su actuación durante la Guerra Paramount hizo un gran trabajo al mostrar la máxima fuerza de los luchadores con espada, y mantuvo un aura mortal al regresar a la Isla Kuraigana. Aunque verlo en acción y en carne y hueso ha sido impresionante, ha tenido la tendencia de quitar mucho de la imaginación de la gente.

Verlo en acción haría irónicamente al hombre menos misterioso y menos intimidante en su conjunto. Ciertamente no ayuda que su conjunto de poderes y su repertorio no lleguen mucho más allá de los grandes cortes. Habiendo visto demasiado de él sin mucha variedad, la espada de Mihawk ha perdido su brillo.

3 Sir Cocodrilo

Siempre es una visión épica ver cuando un protagonista de Shounen se enfrenta a uno de los miembros del grupo de villanos del estreno de la serie. Plantea que el personaje principal realmente se está levantando en el mundo y que le esperan amenazas más grandes. Sin embargo, con demasiada frecuencia, esa sensación de escala y misterio desaparece cuando los fans se dan cuenta de que el malo inicial resultaría ser el malo más débil de todos.

Tal es el caso de Sir Cocodrilo, cuyo estatus de señor de la guerra lo convirtió en un monstruo aterrador durante Alabasta. Sin embargo, a medida que la serie avanzaba, los fans se enteraron de que Sir Crocodile tenía la menor recompensa de todos los Señores de la Guerra, ya que sus habilidades eran fácilmente superadas por personas que pueden literalmente robar almas y ya han conquistado reinos.

2 Dios Eneru

Mientras que Cocodrilo fue una introducción bastante intimidante para los usuarios de Logia Type en el mundo, Dios Eneru fue realmente uno de los que ejemplificó su poder al máximo. Con su Rumble Rumble Fruit y el avanzado Observation Haki, Eneru fue capaz de golpear comunidades enteras desde la distancia, soportar poderosos golpes de los enemigos, manipular el metal como un alquimista, e incluso reiniciar su propio corazón.

RELACIONADO: Los 10 mejores villanos en One Piece, clasificados

Mientras que otros villanos de One Piece han parecido fuertes, Eneru fue el primero en parecer realmente todopoderoso. Sin embargo, era demasiado conveniente ver que Luffy, como hombre de goma, sería el depredador natural de Eneru. Las hazañas de otros tipos de logia, especialmente por los Almirantes Marinos, también han superado a Eneru.

1 Smoker

Smoker es, quizás, la entrada más triste de esta lista. Fue presentado como este fuerte abanderado de lo que un temible e intransigente marino debe ser. Cuando persiguió a Luffy hasta Alabasta, se posicionó para ser el Marine rival de los piratas de Sombrero de Paja.

Sin embargo, Alabasta vio el final de la mayor participación e interés de Smoker, ya que no sólo apareció menos en la historia después de eso, sino que en realidad sería fácilmente derrotado por Virgo, un enemigo de clase baja en la lucha de los Sombreros de Paja contra Donquixote Doflamingo, después del salto de tiempo.

PRÓXIMO: One Piece de cada miembro más débil de la tripulación, clasificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *