• 0

One Piece: 10 personajes que pueden vencer a Kaido, clasificados

En One Piece, Kaido es conocido como uno de los seres más fuertes que existen, pero hay otros personajes que pueden derrotar al Rey de las Bestias.

El Rey de las Bestias, Kaido, es uno de los Yonko del Nuevo Mundo en One Piece , y también el hombre que es conocido como la ‘criatura más fuerte del mundo’. Con una enorme recompensa de 4.600 millones de bayas, Kaido es temido en todo el mundo como un pirata cuya crueldad no tiene límites. Siendo un Yonko, hay pocos que puedan hacer frente al poderío de este hombre, y mucho menos derrotarlo.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a Shanks (y 5 que no pueden)

Sin embargo, es un hecho conocido que Kaido ha sido derrotado 7 veces, y capturado 18 veces en el pasado. Por lo tanto, vencerlo no es una tarea tan ardua como matarlo. Aquí hay 10 personajes que pueden vencer a Kaido en One Piece .

10 Monkey D. Luffy

El capitán de los Piratas de Strawhat, Luffy es el hombre conocido como el Quinto Yonko del Mar. Con una recompensa de 1.500 millones, Luffy ya es un pirata temible. Cuando se le compara con Kaido, Luffy no es, de ninguna manera, un igual a él todavía. Sin embargo, Luffy tiene como objetivo derribar a Kaido en el país de Wano, y cuando dice algo, ciertamente lo hace.

Si será más fuerte que Kaido o no es una cuestión completamente diferente, pero estamos seguros de que Luffy derrotará a Kaido, de una forma u otra. Para derribarlo, Luffy ha estado perfeccionando su Haki en la prisión de Udon durante varios días.

9 Akainu

El actual Almirante de la Flota de la Marina, Akainu es, sin duda, uno de los personajes más fuertes de toda la serie. Con el Magu Magu no Mi, Akainu puede manipular y convertirse en Lava a su gusto.

Según Oda, su Fruta del Diablo presume del poder ofensivo de la clase más alta. Eso, junto con su haki de primera categoría, le da una fuerte base contra el Kaido. Por supuesto, derrotar a Kaido será una tarea difícil para Akainu, pero por muy tenaz que sea, existe la posibilidad de que lo consiga.

8 Sengoku

El ex Almirante de la Flota de los Marines, Sengoku es un hombre de muchos talentos. Aparte de su increíble fuerza, también es un hombre astuto, conocido por sus tácticas furtivas. Sengoku es una de las leyendas del mundo de One Piece , que tiene historia contra gente como Barbanegra y Roger.

RELACIONADO: One Piece: 10 Asombrosas citas de zancas de pelo rojo

Por lo tanto, no hay razón para que no pueda derrotar a Kaido en una pelea. Al igual que Kaido, Sengoku ha comido un tipo de fruta del diablo mítica de Zoan. Su Haki también parece ser inmensamente refinado, y en una pelea contra Kaido, ciertamente no se echaría atrás fácilmente.

7 Monkey D. Garp

También conocido como «Garp el héroe» y «Garp el puño», Monkey D. Garp es un vicealmirante de los marines. Siendo su miembro más fuerte conocido en la historia, no se puede negar que Garp es capaz de enfrentarse a Kaido.

Anteriormente ha luchado contra gente como Rocks, e incluso contra Gol D. Roger. Garp no usa los poderes de la Fruta del Diablo, lo que lo convierte en un luchador completamente Haki. Aunque no pueda derrotarlo como lo hace ahora, en su mejor momento, Garp demostraría ser más que un desafío para Kaido.

6 Monkey D. Dragón

El hijo de Garp, Dragón es el líder del Ejército Revolucionario en One Piece , y también el peor criminal de la historia, según el Gobierno Mundial. Aunque gran parte de la fuerza de Dragon sigue siendo desconocida, el hecho de que haya logrado desafiar al Gobierno de frente e incluso hacerles pasar un mal rato implica que Dragon es muy poderoso.

Su comandante, Sabo, fue capaz de enfrentarse a un almirante sin ningún problema aparente. Como tal, Dragón podría muy bien ser un rival para Kaido.

5 Shanks

Al igual que Kaido, Shanks es uno de los Yonko del Mar. Según Brannew, Shanks es el más joven de los Yonko, habiendo recibido el título unos seis años antes de la actual línea de tiempo. Al igual que el Dragón, la mayor parte de la fuerza de Shanks permanece envuelta en el misterio. Se especula que Shanks usa sólo a Haki para derrotar a sus oponentes, y eso es una hazaña increíble para un Yonko.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías del Clan D

Se desconoce si Shanks puede derrotar a Kaido o no, pero ciertamente está a la par con Kaido, si no es más fuerte. Curiosamente, los dos ya han luchado una vez en el Nuevo Mundo, y Shanks salió ileso en Marineford después de la lucha.

4 Big Mom

La Reina de Totlandia, Charlotte Linlin, también conocida como Big Mom, es también uno de los Cuatro Emperadores del Mar. Como capitana de los Piratas de Big Mom, posee una fuerza increíble, suficiente para haber ganado una recompensa de 4,3 mil millones de bayas. Big Mom es igual a Kaido, por lo que hemos visto en la historia.

Los dos comparten un pasado relacionado con las Rocas, así que es probable que se hayan peleado en el pasado. Recientemente, se enfrentaron en Wano, sólo para estancarse incluso después de luchar continuamente durante 13 horas. Si lo hacen todo, la Gran Mamá podría derrotar a Kaido tanto como él a ella.

3 Barbanegra

El Almirante de los Piratas Barbanegra, Marshall D. Teach, también conocido como Barbanegra, es probablemente el principal antagonista de toda la serie One Piece . Posee tremendos poderes que le permitieron ascender al estatus de Yonko durante el salto de tiempo de dos años.

Barbanegra tiene dos poderes de Fruta del Diablo que incluyen el tipo de Paramecia Gura Gura no Mi, y el tipo de Logia Yami Yami no Mi. Afirmando ser el más fuerte del mundo, Barbanegra tiene una buena oportunidad de derribar a Kaido en una pelea. Curiosamente, esta es una pelea que podríamos ver en Wano, con grandes secciones de fans que sugieren que Barbanegra podría venir potencialmente por la Fruta del Diablo de Kaido.

2 Gol D. Roger

El Rey Pirata, Gol D. Roger fue una vez el hombre más fuerte del mundo entero, junto con Barba Blanca. Con una recompensa superior a los 5.500 millones de bayas, Roger podía vencer a cualquier personaje de la serie. Aunque no está vivo en este momento, se enfrentó a Kaido en el Valle de Dios, donde la tripulación de Rocks fue aniquilada.

Por muy arduo que sea, se espera que el Rey Pirata pueda enfrentarse a Kaido sin muchos problemas. Mientras que se desconoce en gran medida qué armas, si las hay, usa Roger en combate, se teoriza que al igual que Shanks, usó Haki como su principal arma de elección.

1 Barba Blanca

El Pirata conocido como el hombre más fuerte del mundo, Barba Blanca es el único hombre que se sabe que puede igualar a Roger en combate. Según Garp, es el «Rey de los Mares», mientras que Sengoku se refiere a él como el «hombre con el poder de destruir el mundo».

Incluso en su vejez, Whitebeard fue capaz de derribar Marineford por sí mismo y derrotar a miles de sus miembros en el proceso, incluyendo a los de Vice-Almirantes y Almirantes. En su mejor momento, Whitebeard habría sido un monstruo en combate. Desafortunadamente, no hemos visto nada de él desde sus primeros días, pero se espera que sea capaz de lidiar con gente como Kaido sin demasiados problemas. ¡Su título y sus logros hablan por sí mismos!

PRÓXIMO: One Piece: 10 personajes que conocen los secretos del siglo del vacío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *