• 0

One Piece: 10 piratas que formaban parte de más de una tripulación

Las tripulaciones de One Piece son a menudo representadas como una gran familia, pero eso no significa que los piratas sólo naveguen bajo una bandera durante toda su vida.

La mayoría de los personajes que aparecen en One Piece han sido normalmente parte de una sola tripulación. Permanecen leales a la tripulación a la que se unen o crean su propia tripulación. Sin embargo, eso no siempre funciona. Hay algunos personajes que han trabajado para más de una tripulación.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 recompensas más altas hasta ahora

Estos personajes eran demasiado jóvenes para formar una tripulación o simplemente esperaban una oportunidad para alcanzar su objetivo. Algunos tenían otras razones. En este post, hablaremos de los piratas que formaban parte de más de una tripulación pirata.

10 Barba Blanca

Whitebeard era uno de los piratas más temidos. Tenía el título de “El hombre más fuerte vivo”, mientras aún estaba vivo. Whitebeard fue parte de los Piratas de las Rocas antes de formar su propia tripulación. Los Piratas de las Rocas fueron liderados por el infame Rocas D. Xebec que quería gobernar el mundo entero.

Whitebeard era joven cuando todavía formaba parte de Rocks. Después de la muerte de Rocas, Barba Blanca fundó su propia tripulación que llegó a ser conocida como Piratas de Barba Blanca. La tripulación creció en poder e hizo de Whitebeard un Yonko.

9 Charlotte Linlin

También conocida como Gran Mamá, es uno de los Cuatro Emperadores. Big Mom es actualmente el capitán de los Piratas de Big Mom. El poder de la Gran Mamá es casi inigualable. Ella posee la Soru Soru no Mi que le otorga una capacidad de poder. También es una usuaria de los tres tipos de Haki.

Mamá Grande fue parte de otra tripulación pirata cuando aún era joven. Estaba en la misma tripulación que Barba Blanca, Kaido y Shiki. Luego, después de la disolución de la tripulación, comenzó su propia tripulación pirata. La tripulación pirata de Big Mom consiste en sus hijos.

8 Kaido

Kaido es el principal antagonista del arco del País de Wano. Se le conoce como la “Criatura más fuerte viva”. Kaido es el capitán de los Piratas Bestias y obviamente su miembro más fuerte. Kaido tiene una personalidad temeraria y normalmente no es capaz de tomar decisiones racionales. Le gusta suicidarse, pero actualmente se desconoce por qué lo hace.

RELACIONADO: Una vez que la pieza: 5 tripulaciones de piratas a las que queremos unirnos (y 5 que no)

Kaido también era un Pirata de las Rocas. Se fue después de la muerte de Rocks. Kaido no tiene mente propia y sólo le gusta beber y causar destrucción. Sin embargo, es sin duda uno de los personajes más fuertes de One Piece.

7 Kozuki Oden

Oden solía ser el daimyo de Kuri en el país de Wano. Ha formado parte de dos de las tripulaciones piratas más condecoradas de la historia. Primero, estuvo en la tripulación de Barba Blanca donde ocupó el puesto de comandante de división. Después, Oden se unió a los Piratas Roger y navegó por toda la Grand Line.

Oden fue capaz de usar los tres Haki. Tenía un gran dominio sobre el armamento Haki e incluso se las arregló para herir a Kaido con su ataque. Sin embargo, fue asesinado por Kaido después.

6 Nekomamushi

Es uno de los dos gobernantes del Ducado de Mokomo en Zou. Nekomamushi es miembro de la tribu Mink, lo que lo hace un personaje muy fuerte. Nekomamushi permaneció leal a Kozuki Oden incluso después de su muerte.

Nekomamushi navegó con los Piratas Barba Blanca y luego con los Piratas Roger. Nekomamushi es un fuerte luchador y es capaz de usar el electro. También fue capaz de luchar contra Jack en igualdad de condiciones. Actualmente, está con Marco y está tratando de persuadirlo para que venga a Wano.

5 Inuarashi

Inuarashi es el otro gobernante del Ducado de Mokomo. Él gobierna el reino durante el día mientras que Nekomamushi lo hace durante la noche. Inuarashi es tan fuerte como Nekomamushi. Luchó contra Jack cuando amenazó con destruir el reino.

RELACIONADO: One Piece: 10 increíbles juegos de cosplay de Luffy que se parecen al anime

Inuarashi era igual a Jack y le hizo pasar un mal rato. Inuarashi también fue parte de los Piratas Barba Blanca y de los Piratas Roger. Tanto él como Nekomamushi eran muy leales a Kozuki Oden, así que se mudaron con él.

4 Shiki

Shiki es uno de los personajes más subestimados de la serie. También conocido como “El Pirata Volador”, Shiki se hizo un nombre por sí mismo cuando aún estaba en la flor de la vida. Su epíteto se debe a su poder de fruta del diablo.

Shiki formó parte de los Piratas de las Rocas, lo que lo convirtió en un antiguo compañero de tripulación de Barba Blanca, Gran Mamá y Kaido. Al igual que los demás, Shiki se convirtió en un pirata famoso después de que la tripulación se disolviera. Shiki tiene muchas hazañas notables en su nombre, que incluyen la salida de Impel Down y la destrucción de Marineford.

3 Shanks

Shanks es uno de los actuales Yonko y el más joven de ellos. Fue aprendiz de la tripulación del Rey Pirata, como se ha revelado en muchos flashbacks que muestran a Shanks como un joven pirata.

Después de la muerte de Roger, Shanks se dispuso a formar su propia tripulación. Creció rápidamente en popularidad y se elevó a la posición de un Yonko. Shanks ha sido un Yonko sólo por seis años pero es respetado por todos, incluyendo los Marines. Es el capitán de los Piratas de Cabello Rojo que se considera una de las tripulaciones más fuertes del Nuevo Mundo.

2 Buggy

Buggy es una leyenda viviente sin duda, y eso se entiende sinceramente. Es amigo de Shanks, que es un Yonko, y fue miembro de los Piratas de Roger, y francamente, eso es mucho.

Hoy en día, Buggy es el capitán de los Piratas de Buggy. Comió una fruta del diablo accidentalmente cuando Shanks se le acercó a hurtadillas. Buggy no lo ha perdonado desde ese día. Las habilidades de Buggy no son tan impresionantes porque aún no ha mostrado todo su poder.

1 Jinbe

Jinbe es fácilmente uno de los mejores personajes secundarios de la serie. Ha estado muy involucrado en muchos arcos. Es un antiguo señor de la guerra y el antiguo capitán de los Piratas del Sol. Jinbe es un pirata muy honorable y es respetado por todos. Mucha gente lo llama “Jefe Jinbe”, para mostrar respeto.

Jinbe dejó la tripulación de Big Mom durante el arco de Whole Cake Island y se unió oficialmente a los Sombreros de Paja. No se sabe cuál es el estado actual de Jinbe ya que arriesgó su vida para permitir que los Sombrero de Paja escaparan de las garras de la Gran Mamá.

PRÓXIMO: One Piece: Todos los antiguos señores de la guerra clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *