• 0

One Piece: 10 predicciones para cada uno de los oponentes finales de Sombrero de Paja

Los fans de One Piece en todas partes están especulando sobre cómo podría terminar la serie. ¡Hemos hecho algunas predicciones sobre a quiénes se enfrentará cada uno de los Piratas de Sombrero de Paja!

One Piece es una serie de Shounen que ha definido con creces lo que significa «anime de larga duración». Sin embargo, por extraño que parezca a los fieles de la serie, la serie realmente puede estar llegando a su fin. Después de décadas de diversión, risas y lágrimas, el manga en sí parece estar bromeando con su final, con el propio Eiichiro Oda y sus editores prediciendo que la serie puede terminar alrededor de los próximos 5 años.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que Barbanegra es el mejor villano (y 5 razones por las que es Akainu)

Con las cortinas preparadas para cerrarse, los fans de todas partes especulan sobre cómo podría terminar la serie y, especialmente, cómo podría resultar la batalla final. Más de dos décadas de enemigos y obstáculos han surgido a lo largo de los años, cada una de las tentadoras perspectivas como oposición estética y temática a cada uno de los Sombrero de Paja. Para alimentar un poco las llamas de los fanáticos, aquí hay algunas predicciones sobre quién será el oponente final de cada uno de los Sombrero de Paja.

10 Jinbei vs. Jesus Burgess

Jinbei es un tema delicado, ya que su futuro quedó ambiguo después de Whole Cake Island. Sin embargo, después de todo el alboroto que se le dio como timonel y una pequeña pizca de esperanza, Jinbei probablemente volverá a los Sombreros de Paja. La cuestión es, como nuevo integrante que es, ¿quién podría ser su último oponente en la serie?

Siguiendo con la simetría conceptual, Jinbei puede muy bien ser emparejado contra el único otro timonel nombrado en toda la serie, «El Campeón» Jesús Burgess. Aunque Burgess no tuvo exactamente la mejor actuación durante el Arco de Dressrosa, aún tiene mucho potencial y definitivamente guarda un gran rencor contra los Sombreros de Paja. Esta pelea podría ser un interesante combate de dos puras potencias.

9 Tony Tony Chopper vs. Doc Q

Se especula que la última batalla de la tripulación de Sombrero de Paja se centrará en los Piratas Barbanegra. Son la oposición más exagerada y muchos de sus miembros ya son paralelos a los amigos de Luffy. Con otros pocos médicos luchadores por ahí (afortunadamente), una pareja perfecta para el médico residente de los Mil Sunny en este momento tendría que ser el Doc Q de Barbanegra, alias «Dios de la Muerte».

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas Barbanegra

Cuando los fans vieron por primera vez a Doc Q, estaba probando el destino de la gente en Mock Town repartiendo manzanas explosivas mezcladas con las normales. En lugar de curar a la gente, su truco como médico parece estar creando un daño deliberado. Sería interesante ver cómo esto choca con el corazón sangrante de Chopper.

8 Usopp vs. Buggy el Payaso

Rompiendo un poco con el patrón típico, mientras Usopp podría ir a una clínica entera de francotiradores contra «Supersónico» Van Augur, hay otro personaje en la serie cuyo cobarde carácter y trucos se acercan a los rivales de Usopp. Tal vez el único hombre en el mar que podría rivalizar con «Dios» Usopp es el legendario pirata de los Piratas Roger y la Guerra Paramount, «Star Clown» Buggy.

Estos dos se fueron a la costa a través de batallas y recibieron ridículas cantidades de aclamación debido a sus propias mentiras y genuina suerte, con su propia perspicacia de batalla dejada a trucos baratos y habilidades únicas. Buggy no puede usar su fruta Chop Chop para escapar de la puntería de Usopp, y Usopp no puede mentir para pasar a un compañero embaucador en un épico choque de lenguas.

7 Nico Robin vs. Catarina Devon

No se sabe mucho sobre Catarina Devon, pero hay mucho que asumir de su apodo de «Cazadora de la luna creciente». Como una asesina probada por el tiempo desde las profundidades de Impel Down, Catarina se erige como una de las amenazas más misteriosas de la tripulación de Barbanegra. Para igualar esa naturaleza letal y el misterio y más es el propio ex-asesino/arqueólogo residente de los Sombrero de Paja.

Los fans se han decepcionado de que uno de los asesinos más talentosos y exagerados de la tripulación no se le ha dado la oportunidad de luchar en la serie. Contra gente como Catarina, Nico Robin puede finalmente tener su tiempo para brillar.

6 Franky vs. Sentomaru

One Piece como una serie de fantasía ha incluido extrañamente bastante de la profunda tradición de su ciencia ficción. Esto ha llegado a significar la experimentación abusiva del Dr. Hogback, las estafas de Terminator en los Pacifistas, y toda la nación clonada de los Germa 66. En un mundo en el que la fuerza muscular parecía tener más utilidad, aquellos con mentes brillantes parecen dominar bastante.

Y mientras Franky luchando contra un simple Pacifista sería interesante y el Dr. Vegapunk sigue siendo un misterio en términos de perspicacia en la lucha, el choque más prometedor puede ser entre el Cyborg y el capitán de la Unidad de Ciencias Marinas, Sentomaru. Asumiendo que Franky quiera conocer o incluso liberar a Vegapunk de las garras de los Marines, tendrá que pasar por su guardaespaldas y su muro de lucha de sumo.

5 Brook vs. Geckoh Moriah

Brook es complicado de igualar. No hay mucha gente con su estilo gótico que esté en malos términos con los Sombreros de Paja, y mucho menos aquellos con su similar truco de muerto viviente y fantasma. La única persona que también parece estar a la altura de su habilidad musical y de lucha parece ser Apoo de los Rascadores, aunque Apoo puede ser ya una amenaza en el Arco de Wano.

Mientras que las opciones parecen ser escasas, un choque interesante para el Rey del Alma puede ser contra su viejo opresor. Se ha revelado que Gecko Moriah todavía vive (aunque, quizás, no por mucho tiempo), por lo que esta batalla puede ser una oportunidad catártica para Brook, especialmente dado su reciente talento trabajando contra las ofensas basadas en el «alma».

4 Nami vs. Big Mom

Esta serie realmente quiere promocionar mucho a Nami. Aunque esto no es necesariamente algo malo, ha provocado un conflicto potencial entre el Gato Ladrón y el glotón Emperador del Mar que parece estar lejos de ser una pareja igual. Y mientras Nami podría enfrentarse a una variedad de sus agentes, como Snack o Smoothie, uno podría asumir que la Gran Mamá podría querer ir tras Zeus ella misma.

RELACIONADO: One Piece: Los aprendices de piratas más fuertes, clasificados por fuerza

Big Mom, hasta ahora, es el único otro personaje villano que puede controlar el clima (por suerte para ti, Dragón) entre otros elementos y puede resultar la mayor prueba de todas las habilidades de Nami. Sin embargo, si Nami gana, uno podría imaginar que se llevaría un buen botín de la lucha.

3 Sanji contra el Almirante Kizaru

Sanji tiene una variedad de potenciales enfrentamientos establecidos antes de él. Podría resolver sus disputas con su padre de una vez por todas, enfrentarse al misterioso Lafitte cuya velocidad y patadas podrían coincidir con las suyas, o incluso romper su código y enfrentarse a Charlotte Smoothie, una mujer cuyas piernas pueden seguir a lo largo de kilómetros y a través de una variedad de caras.

Sin embargo, para esta lista, el oponente de alto nivel de Sanji hasta ahora tendrá que ser el Almirante Kizaru. Kizaru es la prueba definitiva de las artes marciales y la velocidad de Sanji. Esta también sería una gran oportunidad para que el almirante menos supuesto muestre sus habilidades.

2 Roronoa Zoro vs. Hawkeye Mihawk

Mientras que Shiryu puede ser la contraparte de los malos de Zoro, nadie más podría ser el último enfrentamiento y prueba de habilidad en la lucha con espada que los verdaderos espadachines número uno del mundo. Para Zoro personalmente, esta lucha significaría redimir su mayor pérdida y finalmente realizar el sueño de su mejor amigo de la ciudad natal.

Y más allá de ser un acalorado enfrentamiento entre enemigos, también podría ser un encuentro honorable e incluso sombrío entre maestro y alumno, mientras Mihawk se quita el sombrero ante un sucesor que él mismo hizo.

1 Monkey D. Luffy vs. Marshall D. Teach

Hay una variedad de elecciones finales del jefe que podrían encontrarse con Luffy en la cola de la Grand Line. Luchar contra Akainu sería una gran muestra de su avanzada fuerza. El misterioso Im podría ser su último derrocamiento de toda la autoridad mundial. Incluso una batalla contra Shanks desataría sombras de tristeza y nostalgia, mientras Luffy intenta usurpar al hombre que inspiró su viaje.

Sin embargo, si alguna vez hubiera una gran batalla de principios, fuerza y habilidades, sería contra el pirata más pirata que existe, Barbanegra. El encuentro entre los dos ha sido burlado durante años, con cada uno tomando caminos muy diferentes para convertirse en el rey de los piratas. Mientras que Luffy ha entrenado su trasero para alcanzar su nivel actual, Teach ha usado mentiras, engaños y robos para adquirir el suyo. En una fatídica batalla entre rivales piratas, estos dos pueden realmente sacudir el mundo.

PRÓXIMO: One Piece: Las 10 tripulaciones de piratas más poderosas, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *