• 0

One Piece: 10 razones por las que Wano superará a Marineford

El manga de One Piece de Eiichiro Oda está en medio de su arco de Wano Country ahora mismo. Habiendo sido exagerado como «el arco más grande hasta la fecha» los fans esperan grandeza

El manga de Eiichiro Oda One Piece está en medio de su arco de Wano Country ahora mismo. Habiendo sido promocionado como «el mayor arco en One Piece hasta la fecha» los fans esperan grandes cosas del País de Wano, como deberían. Sin embargo, superar lo que hizo con Marineford va a ser una tarea ardua incluso para un genio como Eiichiro Oda.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 historias más tristes de la serie

El arco de Marineford está considerado como uno de los más grandes de todos los tiempos en todo el Shonen. Como tal, ir más allá requerirá una cantidad surrealista de esfuerzo por parte de Oda, pero no es completamente imposible. Aquí hay 10 razones El arco de Wano Country de One Piece superará a Marineford.

10 Etapa más grande

Marineford fue la culminación de todo lo que había sucedido antes del salto de tiempo en One Piece . En su mayoría, se centró en torno a Ace, Barbanegra, la Marina y los Piratas Barbanegra. No hace falta decir que había mucho más en Marineford que sólo las cosas mencionadas, pero estaba, más o menos, centrado en este lote.

Con Wano, el escenario va a ser mucho más grande. No sólo veremos a los Piratas Sombrero de Paja, sino también a la Marina, los restos de los Piratas Barba Blanca, el fuerte Samurái de Wano, e incluso otras tripulaciones piratas jugando un papel esencial en el arco, lo que definitivamente le da al arco el potencial para superar a los de Marineford.

9 Los Piratas del Sombrero de Paja

Por muy grande que fuera Marineford, no pudimos ver a los Piratas Sombrero de Paja en el arco, ya que la tripulación había sido dividida por Bartolomé Kuma, el Shichibukai, en el Archipiélago Sabaody. Mientras que Marineford vio a Luffy liderando un grupo de prisioneros de Impel Down en la batalla, el arco de Wano Country lo verá liderando su tripulación pirata, junto con los otros miembros de la alianza Pirata-Ninja-Mink-Samurai.

Todos los miembros de la tripulación serán esenciales para el arco del País de Wano y conseguirán que sus momentos brillen, como se esperaba. Mientras que Marineford fue ciertamente magnífico, la falta de Piratas Sombrero de Paja en él fue difícil para muchos aficionados.

8 Una historia de fondo adecuada

El país de Wano no empieza simplemente con una guerra entre Luffy y Kaido. En su lugar, la historia se divide en «Actos», cada uno de los cuales se centra en una cosa en particular, con los Actos iniciales centrados en la preparación de la próxima guerra.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que el anime es eterno (y 5 por las que no lo es)

Esencialmente, los dos primeros Actos del País de Wano sirven como una preparación para la próxima batalla y dan todos los antecedentes de la difícil situación del país. De hecho, el Tercer Acto se centra actualmente en la historia de fondo de Kozuki Oden, añadiendo a la tradición de Wano, y One Piece en sí misma. Marineford era un grupo de un grupo de piratas y miembros de la Marina que iban a por ello con poco o ningún fondo en el propio arco.

7 Luffy como líder

Aunque Luffy fue fundamental en la Guerra de Marineford, se encontró demasiado pequeño para la escala de la batalla que se estaba desarrollando allí. Tratar con almirantes de la marina estaba fuera de su alcance en ese momento, por lo que Luffy casi se sentía como un personaje secundario en Marineford.

En Wano, el Pirata Sombrero de Paja es el centro de todo, y será el principal responsable de derrotar a Kaido y liberar al pueblo de Wano de su miseria. Wano le da a Luffy un papel mucho más importante y probablemente lo verá acercarse a ser uno de los piratas más fuertes, si no el más fuerte, de todos los tiempos.

6 Dos Yonko

El arco de Marineford vio a uno de los Yonko, Edward Newgate desafiar a la Marina y al Shichibukai para evitar la ejecución de Portgas D. Ace. Mientras que esa batalla fue probablemente el mayor evento registrado en la historia reciente en One Piece , Wano eclipsará a los Marineford simplemente por la gran cantidad de peces gordos involucrados allí.

Con la alianza de Big Mom y Kaido, veremos no uno sino dos Yonko involucrados en el arco. Lo que es más, la Armada, lo más probable es que también haga su movimiento en el arco. Luffy, el quinto Yonko, liderará la alianza contra los Yonko. Considerando todo, Wano es mucho más grande comparada con Marineford, con más de un Yonko en el centro.

5 La Alianza Pirata-Ninja-Mink-Samurai

Marineford vio a Luffy unirse a los Piratas de Barba Blanca, junto con algunos prisioneros que liberó en su camino de Impel Down a Marineford. Mientras que el elenco para el arco era impresionante, no es ni la mitad de impresionante que la monstruosidad que es la alianza Pirata-Ninja-Mink-Samurai.

Para Wano, Luffy se ha asociado con Trafalgar Law, la tribu visón de Mokomo Dukedom, el fuerte samurái de Wano, y por supuesto, también están los ninjas. Además, los posibles aliados de Wano incluyen los restos de los Piratas Barba Blanca, junto con la posible ayuda coincidente de la Marina también. Verdaderamente, Wano va a ser mucho más grande que Marineford.

4 Las Rocas

En casi todos los arcos, Eiichiro Oda asocia una tonelada de conocimientos, y Wano no es diferente. Justo antes del comienzo del arco de Wano, la reforma de los Piratas de las Rocas fue burlada por el mangaka. Hacia el final del segundo acto de Wano, Big Mom y Kaido unieron sus manos y, al hacerlo, dieron a luz a los Piratas de las Rocas una vez más.

RELACIONADO: 10 Locuras que ocurrieron durante el salto de tiempo de One Piece

Según Garp, las Rocas, si se reforman, no se pueden detener, pase lo que pase. Será interesante ver qué termina pasando con los Piratas de las Rocas ahora que ha vuelto a la vida. Con Luffy como su oponente, las posibilidades de que no se separen son casi nulas.

3 Mejores Peleas

Marineford es conocido por ofrecernos algunas de las luchas más intensas de toda la serie, como la de Barba Blanca contra Akainu. Sin embargo, la mayoría de lo que vimos en Marineford fueron escaramuzas. La mayoría de los combates fueron fuera de la pantalla debido a la gran escala del arco.

Con Wano, los aficionados esperan mejores peleas, con Luffy enfrentándose a Kaido y Big Mom. Además, los Piratas Sombrero de Paja tendrán que luchar contra los Piratas Bestias, los Números e incluso los Piratas Mamá Grande. Una vez más, la escala para el País Wano será mucho más grande.

2 Revelación del Siglo Vacio

El arco del País de Wano nos revelará secretos sobre el Siglo del Vacío, que es otra razón por la que es probable que supere a Marineford como arco de la historia. El Siglo del Vacío se refiere al período de 100 años en blanco de hace 800-900 años del que nadie tiene información.

Con el País Wano centrado en el clan Kozuki (los creadores de los Poneglyphs), y Amatsuki Toki, que nació hace unos 830 años, la historia revelará enormes secretos sobre el período en blanco, algo que los fans apreciarán absolutamente. Marineford tuvo poco que ver con el Siglo del Vacío, que es otra de las razones por las que Wano pudo superarlo.

1 El juego final

Con la conclusión del arco del País de Wano, estaremos oficialmente en el final del juego de One Piece . Como era de esperar, Luffy probablemente derribará a Kaido y, en el proceso, también ganará su Road Poneglyph. En total, esto le daría a Luffy 3 de los 4 Road Poneglyphs existentes, lo que lo llevaría más cerca del One Piece que cualquier pirata vivo en el mundo.

Además, según Oda, algunas pistas sobre el tesoro de One Piece serán proporcionadas hacia el final del arco. Recientemente, un editor reveló que una vez que Wano termine, One Piece entrará en su fase final. Con tantos eventos clímax iniciándose, no hay absolutamente ninguna manera de que Wano no supere a Marineford.

SIGUIENTE: 5 personajes de anime que se unirían a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no lo harían)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *