• 0

One Piece: 10 revanchas que nos encantaría ver

El anime One Piece está lejos de estar terminado, y hasta ahora, ha habido muchas peleas increíbles que han dejado a los fans con ganas de más.

El anime One Piece está lejos de haber terminado, y hasta ahora, ha habido muchas peleas increíbles que han dejado a los fans con ganas de más. Sin embargo, todavía hay muchas peleas que están por suceder, y que se llevarán a cabo en el futuro. Algunas de las peleas que ya han ocurrido podrían volver a ocurrir.

RELACIONADO: One Piece: 10 Increíbles Cosplay de Zoro que se parecen al anime

Hemos visto muchas grandes batallas que se mencionan en la serie. Muchas de ellas han tenido lugar en el pasado, mientras que otras han sido eliminadas de la pantalla. A los fans de la serie les gustaría ver a algunos de los grandes nombres luchando entre sí una vez más. Aquí hay 10 revanchas que nos encantaría ver en One Piece .

10 Mihawk vs Shanks

Mihawk y Shanks solían ser rivales cuando Shanks todavía tenía su brazo izquierdo. Mihawk perdió su interés en luchar contra Shanks después de que Shanks perdiera su brazo.

Según Whitebeard, las batallas entre los dos sacudieron toda la Grand Line y fue considerada nada menos que legendaria. Es bastante obvio que los dos eran iguales en un momento dado, pero Shanks ha crecido en poder al elevarse a la posición de Yonkou. Si los dos lucharan una vez más, sería increíble.

9 Zoro vs Mihawk

Esta batalla es inevitable en el futuro. Zoro se enfrentó a Mihawk cuando los Sombreros de Paja aún estaban en East Blue. El sueño de Zoro es convertirse en el «Espadachín más fuerte del mundo», y sólo podrá lograrlo cuando logre vencer a Drácula Mihawk.

Mihawk es sin duda uno de los personajes más fuertes de la serie y no será fácil para Zoro vencer a Mihawk. Será interesante ver esta batalla. Zoro no solo aspira a vencer a Mihawk, sino que también entrenó bajo su mando. Esto solo sube el listón aún más.

8 Luffy vs Rob Lucci

Cuando Luffy se enfrentó a Lucci en Enies Lobby, fue un reloj muy emocionante. Lucci era el miembro más fuerte del CP-9 y demostró ser un formidable oponente para Luffy. Lucci tiene el poder de Neko Neko no Mi, Modelo: Leopardo. El fruto del diablo de Lucci le dio una enorme cantidad de resistencia y poder.

RELACIONADO: One Piece: 10 predicciones para cada uno de los oponentes finales de Sombrero de Paja

Durante la mayoría de la pelea, Lucci tenía la ventaja. En un momento dado, parecía que Luffy sería derrotado, pero Usopp lo espoleó y Luffy se presentó con la mercancía. Derrotó a Lucci y finalmente, la tripulación pudo regresar. Tanto Luffy como Lucci han crecido mucho a lo largo de los años, y otro enfrentamiento entre ambos sería épico.

7 Fujitora contra Zoro

Fujitora se presentó por primera vez en Dressrosa. Es uno de los dos nuevos almirantes que fueron reclutados por el servicio militar obligatorio mundial. Fujitora posee Zushi Zushi no Mi, que es una fruta diabólica de tipo paramecia. Fujitora domina la gravedad con su fruta del diablo. Zoro se enfrentó brevemente a Fujitora en Dressrosa.

La diferencia de poder entre los dos era demasiado. Fujitora le hizo un trabajo corto a Zoro. Si los Sombreros de Paja luchan contra los Almirantes en algún momento del futuro, entonces Zoro podría muy probablemente chocar contra Fujitora.

6 Akainu vs Aokiji

Akainu y Aokiji se enfrentaron después de la Guerra de Paramount. Los dos competían por el puesto de Almirante de Flota. Aokiji fue respaldado por Sengoku para convertirse en el próximo Almirante de Flota y se habría convertido en el Almirante de Flota si no fuera por Akainu. Los dos pesos pesados se enfrentaron en Punk Hazard durante mucho tiempo.

Después de una intensa batalla, Akainu salió como ganador. Aokiji dejó los Marines después de perder la posición del Almirante de Flota. Aokiji está trabajando actualmente con los Piratas Barbanegra. En el futuro, si los dos se enfrentaran una vez más, uno de ellos terminaría definitivamente muriendo.

5 Basil Hawkins contra Trafalgar Law

Basil Hawkins había formado una alianza con Eustass Kid y Scratchmen Apoo. Sin embargo, terminó uniéndose a los Piratas Bestias después de que Kaido hizo su aparición. Hawkins terminó convirtiéndose en un titular de los Piratas de las Bestias. Posee la Wara Wara no Mi, que es una fruta diabólica tipo paramecia.

RELACIONADO: Los 10 mejores villanos en One Piece, clasificados

Law formó una alianza con Luffy en Punk Hazard para derribar a Kaido. La fruta diabólica de Law es la Ope Ope no Mi, que es considerada una de las frutas diabólicas más fuertes que existen. Law y Hawkins se enfrentaron dos veces hasta ahora en Wano. Otra pelea entre los dos miembros de la Peor Generación sería bastante épica.

4 Kaido vs Moria

Mucha gente cree que sería una victoria bastante fácil para Kaido, sin embargo, tienden a olvidar que Moria solía ser un rival de Kaido en sus primeros días. Kaido y Moria se enfrentaron cuando aún eran jóvenes.

Kaido terminó matando a todos los miembros de la tripulación de Moria, lo que dejó a Moria en un estado de shock total. Después de la batalla, Moria decidió hacer soldados no-muertos para que los miembros de su tripulación no fueran asesinados una vez más. Desde entonces Kaido se ha convertido en un Yonko y es muy probable que Moria se haya unido a los Piratas Barbanegra. Podría ser posible que Moria viniera a Wano con el resto de los Piratas Barbanegra y buscara venganza contra Kaido.

3 Luffy vs Kaido

Luffy y Kaido «lucharon» en Wano. Kaido estaba borracho durante la mayor parte de la pelea y Luffy usaba todo tipo de ataques para golpear a Kaido. Sin embargo, Luffy se quedó atónito ya que ninguno de los ataques parecía afectarle.

RELACIONADO: One Piece: 10 Personajes que queremos ver a Coby Fight

Los ataques simplemente curaron su resaca y le hicieron estar sobrio. Cuando Kaido finalmente entró en razón, noqueó a Luffy con un solo golpe. Esto resaltó la conspicua brecha de poder entre Luffy y un Yonko. La revancha entre ambos tendrá lugar hacia el final del arco de Wano. Será interesante ver cómo Luffy logra vencer a Kaido en su segundo intento.

2 Marco vs Kizaru

Durante la Guerra de Paramount, hubo muchas peleas. Marco vs Kizaru fue una de las peleas más grandes que tuvo lugar en Marineford. Kizaru trató de atacar a Barba Blanca con la ayuda de su Pika Pika no Mi, sin embargo, su ataque fue interceptado por Marco. Marco simplemente usó su fruta del diablo para atacar de frente. Marco pateó a Kizaru con facilidad.

Después, Kizaru se las arregló para dañar a Marco mientras estaba esposado por las esposas de piedra del prisma marino. Una batalla total entre los dos sería nada menos que un espectáculo.

1 Shanks contra Barba Negra

Shanks conoce a Barbanegra desde que ambos eran aprendices en sus respectivos barcos. Shanks parece haber luchado contra Barbanegra cuando crecieron. Barbanegra le hizo la cicatriz de su ojo izquierdo y eso fue antes de que Barbanegra tuviera a la Yami Yami no Mi. No está claro cómo exactamente Barbanegra se las arregló para dañar a Shanks. Ambos son actualmente Yonko y han crecido mucho en poder. Shanks es muy probablemente uno de los pocos personajes que es capaz de derrotar a Barbanegra.

Nunca hemos visto a ninguno de ellos usando toda su potencia y si los dos Yonko volvieran a pelear en el futuro, cambiaría muchas cosas.

PRÓXIMO: One Piece: 10 hechos que no sabías de Barbanegra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *