• 0

One Piece: 13 personajes que pueden usar los 3 tipos de Haki

Sólo hay un puñado de personajes en el universo de One Piece que pueden usar los 3 tipos de Haki. ¡Aquí hay un resumen!

Haki es uno de los poderes más utilizados en el mundo de One Piece . Aunque este poder hizo su debut justo al principio de la serie, no fue hasta que llegamos al salto de tiempo de dos años que se explicó correctamente. En pocas palabras, Haki es el espíritu de una persona que normalmente puede ser despertado de dos formas. Estas son Observación Haki, el poder de sentir el espíritu de otros, entre muchas otras cosas, y Armamento Haki, el poder de manifestarlo como un arma para atacar y defenderse.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que no sabías sobre la voluntad de D

Aunque es extremadamente raro, también existe un tercer tipo de Haki, conocido como Haki del Conquistador, que permite al usuario ejercer su autoridad sobre los demás, eliminando a los débiles en el proceso. Muy pocos personajes en One Piece han despertado los tres tipos de Haki, pero aquí hay una lista de todos los que han logrado esta hazaña.

13 Monkey D. Luffy

Luffy despertó a Haki mucho antes del salto de tiempo, sin embargo, sólo después de entrenar con Rayleigh llegó a dominar su uso básico. No es sorprendente que Luffy posea el poder de usar los tres tipos de Haki, siendo alguien que aspira a convertirse en el Rey Pirata. De hecho, Luffy ha llevado con éxito su Armamento y Observación Haki a niveles extremos, convirtiéndolo en un magnífico pirata en el proceso.

12 Portgas D. Ace

Ace fue visto por primera vez usando Haki para salvar a Dadan cuando la Terminal Gris estaba en llamas. Siendo el hijo de Roger, no es sorprendente que tenga el Haki del Conquistador. En el archipiélago Sabaody, en su lucha contra el Vicealmirante Draw, Ace despertó su Haki de armamento también. Aunque Ace nunca ha sido visto usando el Haki de la Observación, es casi seguro que lo posee, lo que lo convierte en un usuario de los tres tipos de Haki también.

11 Sengoku

Sengoku fue el antiguo Almirante de la Flota de los Marines y una de las leyendas de la época de Roger. Todos los Marines con rango de Vicealmirante y superior se supone que tienen Armamento y Observación Haki, lo que hace que Sengoku sea un usuario de estos dos tipos también. Además, Sengoku es el único Marine conocido que posee la habilidad de usar el Haki del Conquistador, como se menciona en su tarjeta Vivre.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios de relleno, clasificados (según IMDb)

10 Don Chinjao

Don Chinjao fue el 12º líder de la Marina de Happo y un poderoso pirata en su época. Se dice que su recompensa es de al menos 500 millones de berris, lo que le hace sentir aún más amenazador de lo que realmente es. Se confirmó que Chinjao usaba los tres tipos de Haki, como se vio en Dressrosa. Luchó contra Luffy en el Coliseo, perdiendo contra su Thor Elephant Gun.

9 Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo, el antiguo Rey de Dressrosa, era un pirata temible en el Nuevo Mundo con linaje de Dragón Celestial. Antes de convertirse en un Shichibukai, Doflamingo tenía una recompensa de 340 millones de bayas en su cabeza. Como se ha visto a lo largo del arco de Dressrosa, Doflamingo tenía la habilidad de usar los tres tipos de Haki, sin embargo, su uso de la habilidad era bastante básico.

8 Charlotte Katakuri

La segunda luchadora más fuerte de los Piratas de Big Mom, Charlotte Katakuri fue el mayor obstáculo de Luffy durante el arco de Whole Cake Island de One Piece . Katakuri demostró ser una pirata que no sólo tenía poderes de Fruta del Diablo, sino que también tenía la habilidad de usar todos los tipos de Haki. A diferencia de Doflamingo, dos de sus tres tipos Haki eran bastante poderosos, estos eran sus Haki de Observación y Armamento. Su Haki de Observación, en particular, era extremadamente poderoso ya que le permitía ver visiones del futuro.

7 Charlotte Linlin

Charlotte Linlin es una de las piratas más fuertes del mundo de One Piece . Ella tiene una recompensa de más de 4,3 mil millones de bayas en su cabeza. Linlin tiene el poder de usar la poderosa fruta del diablo tipo Paramecia, conocida como Soru Soru no Mi, que le permite manipular libremente las almas de las personas.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 muertes más impactantes de la serie, clasificadas

Aparte de eso, Linlin también tiene la capacidad de usar los tres tipos de Haki, lo que no es sorprendente. Su Armamento Haki parece ser bastante avanzado, como se ha visto durante el arco de la Isla del Pastel Entero de One Piece .

6 Shanks

Shanks es el capitán de los Piratas de Pelo Rojo y un Yonko del Mar, como Charlotte Linlin. No posee el poder de la Fruta del Diablo y depende únicamente de su Haki en la batalla. El hecho de que esté en esta lista significa que posee los tres tipos de Haki, como esperaba de un hombre de su calibre. Shanks fue, de hecho, la primera persona en usar el Haki del Conquistador en One Piece . Se especula ampliamente que su Haki del Conquistador es el más fuerte de la serie.

5 Silvers Rayleigh

El antiguo hombre de la mano derecha del Rey Pirata, Gol D. Roger, Rayleigh es como Shanks cuando se trata de habilidades de lucha. No tiene ninguna Fruta del Diablo y, en cambio, confía en los poderes de su Haki en la batalla. Rayleigh le enseñó a Luffy a usar todos los tipos de Haki, y esto fue posible solo porque él mismo era un experto en usar los tres. Demostró su poderoso Haki a lo largo del arco del Archipiélago Sabaody de One Piece .

4 Barba Blanca

Barba Blanca era la persona más fuerte en el mundo de One Piece cuando estaba vivo y eso es suficiente para pensar que tenía los tres tipos de Haki. Como lo confirma Eiichiro Oda, Barba Blanca era usuario de los tres tipos Haki y esto también se ha visto en el manga con bastante claridad.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que no sabías sobre el equipo 4º Luffy

Siendo un poderoso pirata sin igual, su Haki estaba en la cima, permitiéndole alcanzar el poder que buscaba para proteger a su familia.

3 Gol D. Roger

El Rey Pirata, Gol D. Roger obviamente habría sido un usuario de todos los tipos de Haki, y uno sería tonto si asumiera que no lo hizo. Como se ve en el flashback de Oden, Roger era usuario de todos los tipos de Haki. Su Haki de Armamento y Conquistador fue revelado a los fans durante su lucha contra Barba Blanca. Aunque no fue visto usando el Haki de Observación, definitivamente también poseía ese poder.

2 Boa Hancock

También conocida como la Emperatriz Pirata, Boa Hancock es una pirata muy poderosa que sirvió como uno de los Shichibukai cuando el sistema prosperaba antes del reciente Reverendo. Como luchador, Hancock es conocido por ser extremadamente poderoso. Al igual que Luffy, Hancock puede usar tanto una Fruta del Diablo como un Haki. De hecho, posee un gran control sobre los tres tipos de Haki. Aunque no se sabe exactamente el dominio que tiene sobre los Haki, lo que sí sabemos es que su Armamento Haki es extremadamente poderoso.

1 Kozuki Oden

Oden fue una vez el Daimyō de Kuri en Wano antes de que se fuera a navegar con Whitebeard y se convirtiera en el Comandante de la Segunda División de su barco. Oden también viajó con Roger a la isla conocida como Laugh Tale, el lugar donde se encuentra el One Piece . Su fuerza fue admirada tanto por Roger como por Barba Blanca, lo que dice mucho de su habilidad. No es de extrañar que Oden poseyera el poder de usar los tres tipos de Haki, y que los usara en un grado bastante decente también.

PRÓXIMO: One Piece: 10 cosas que nunca supiste sobre el Monkey D Garp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *