• 0

One Piece: 5 cosas que muestran que Luffy será el Rey Pirata (y 5 que muestran que no lo será)

La mayoría de nosotros sabemos que Luffy va a terminar como el Rey Pirata, pero hay algunas cosas que pueden impedir que lo sea.

El atractivo y agradable One Piece está entre los mangas mejor escritos de todos los tiempos. La serie sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, que quiere lograr su sueño de convertirse en el Rey Pirata. Luffy se inspiró en Shanks cuando era niño. Después de conocer a Shanks, Luffy decidió que él también se convertiría en un pirata.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas raras que nunca supiste del helicóptero

Es justo decir que esta decisión no le cayó muy bien a su abuelo, Monkey D. Garp. Luffy reunió a sus compañeros de tripulación y actualmente está en Wano para derribar a Kaido. La mayoría de nosotros sabemos que Luffy va a terminar como el Rey Pirata, pero hay algunas cosas que podrían impedir que lo sea. En este artículo, discutiremos cinco razones por las que se convertirá en el Rey Pirata y cinco razones por las que no lo hará.

10 Will: Reconocimiento por leyendas

Luffy es un hombre destinado a la grandeza. Los fanáticos de One Piece saben que Luffy logrará su sueño al final por cualquier medio. Al principio de la serie, Luffy conoció a Shanks y después de ver la determinación de Luffy, Shanks inmediatamente reconoció su potencial. Shanks sacrificó su brazo para salvar a Luffy del Rey del Mar.

Otro ejemplo fue cuando Whitebeard conoció a Luffy en Marineford. Whitebeard quedó impresionado con la agallas de Luffy y ordenó a los Piratas de Whitebeard que dieran todo de sí para ayudar a Luffy y así poder salvar a Ace de ser ejecutado.

9 Won’t: Vida útil reducida

Antes de empezar con las razones que demuestran que Luffy no se convertirá en el Rey Pirata, es obvio que son muy pocas las cosas que podrían evitar que Luffy se convierta en el Rey Pirata, y esto se sentirá como una puntillosa (así que tened paciencia).

Una de las razones que podrían impedir que Luffy se convirtiera en Rey Pirata podría ser su salud. Anteriormente, Luffy declaró que el 2º Equipo dañó su cuerpo y lo hemos visto usarlo mucho. Esto podría ser un factor, aunque las cosas podrían haber cambiado después del salto de tiempo. Además, sabemos con seguridad que Luffy perdió 10 años de su vida debido a las Hormonas Curativas del Emporio.

8 Will: El 5º Yonko

Después de Whole Cake Island, Luffy vio un aumento masivo de su recompensa. Su recompensa aumentó a la asombrosa cifra de 1.500 millones de beris. El aumento de su recompensa llevó a la gente a llamarlo el «Quinto Yonko».

RELACIONADO: One Piece: Todas las espadas malditas conocidas (y 5 que probablemente sean malditas)

Luffy luchó y derrotó a Charlotte Katakuri en Whole Cake Island e interrumpió el equilibrio de las cosas en Totto Land. Era una molestia para los Piratas de Big Mom. La fuerza de Luffy ha aumentado y es obvio que sólo va a aumentar de aquí en adelante.

7 Won’t: Demasiados enemigos

Luffy es diferente de los piratas comunes. No le gusta torturar a la gente para su propio beneficio. Ha luchado contra muchos piratas famosos hasta ahora en la serie y se ha hecho enemigos de ellos. Ha sido reconocido como una amenaza por el Gobierno Mundial y otros piratas.

Cuanto más progresa Luffy, más enemigos gana. Tarde o temprano, estos enemigos dejarán sus disputas a un lado y unirán sus manos para derribar a Luffy. Esto es inevitable y lo más probable es que Luffy necesite mucha ayuda para salir del problema.

6 Voluntad: Fuerza

De ser un pirata novato que navegó en un barril durante días a convertirse en uno de los personajes más fuertes de la serie y el líder de su propia Gran Flota, Luffy seguramente ha recorrido un largo camino. Ha mejorado su control sobre su fruta del diablo y también ha ganado maestría sobre Haki, que ahora está entre los más fuertes de la serie.

En Wano, Luffy desbloqueó Ryou, que es un tipo de Armamento Haki y sólo ha sido utilizado por unos pocos personajes. Luffy seguirá fortaleciéndose y hacia el final de Wano, dará un gran salto para convertirse en el Rey Pirata.

5 no: Imprudente

Una de las mejores cualidades que tiene Luffy es ser imprudente. Ningún fanático odia esta parte de Luffy, pero hay que tener en cuenta que no es aconsejable precipitarse en cada situación. Definitivamente puede llevar a consecuencias que Luffy o cualquier otra persona no querría enfrentar.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios de The Enies Lobby Arc (Según IMDb)

Luffy ya se ha metido en problemas con Kaido en Wano. Cuando Kaido atacó a los Sombreros de Paja con Boro Breath, Luffy lo perdió completamente.  Atacó a Kaido e incluso se las arregló para darle un golpe. Pero, Kaido sólo estaba borracho y el golpe sólo lo puso sobrio. Kaido procedió a noquear a Luffy con un solo golpe.

4 Will: Poder más peligroso

Mucha gente cree que cuando se trata de ganar poder, sólo las frutas Haki y diabólicas son importantes en los mares. Sin embargo, están muy equivocados. Luffy posee el mayor poder en los mares y no es su fruta demoníaca o el control de los Haki. Es su poder para atraer a otras personas para que lo sigan.

Esto fue declarado por Dracule Mihawk, quien dijo que Luffy tenía una habilidad única para llevar a la gente hacia él. Así es como Luffy se hace de aliados y es la razón por la que incluso los enemigos de Luffy lo respetan. La lucha de Katakuri contra Luffy es un ejemplo de cómo Luffy obtiene el respeto de los enemigos.

3 no: Over Reliance

Luffy es el capitán de los Piratas Sombrero de Paja. La tripulación se ha vuelto mucho más poderosa desde su primera aventura. Todos los miembros de la tripulación han mejorado en sus campos de especialización. Luffy tiene a Zoro y Sanji como sus dos mejores luchadores, que son más o menos iguales. Los otros miembros de la tripulación también son increíbles.

Luffy sabe que puede confiar en su tripulación para que le ayuden. Su confianza en la tripulación puede obstaculizar su sueño de convertirse en Rey Pirata. Luffy podría elegir depender de su tripulación en lugar de mejorar sus propias habilidades, lo que podría obstaculizar seriamente su desarrollo.

2 Will: Una excelente tripulación

El equipo de Luffy lo ama. Todos respetan a Luffy como su capitán y es bastante obvio que están dispuestos a arriesgar sus vidas por él. Zoro y Sanji detendrán a cualquiera que se atreva a interceptar el camino de Luffy. Tenemos innumerables ejemplos de su lealtad.

En Thriller Bark, Sanji y Zoro estaban listos para soportar todo el dolor de Luffy. Luffy tiene el mejor navegante de Nami, Robin es la única persona que puede leer los poneglyphs, Chopper es un excelente médico y Franky es un asombroso armador. Además, nadie puede olvidar a Brook, que fue el MVP del arco de Whole Cake Island junto con Sanji.

1 No: Nadar

Una de las razones más extrañas, pero una razón, sin embargo. La incapacidad de Luffy para nadar le ha puesto en situaciones difíciles, y podría ser una preocupación para él en el futuro.

Según muchas teorías, Laugh Tale podría estar bajo el agua. Si no hay nadie que cubra los Mil Soleados, Luffy no podrá llegar a la última isla.

PRÓXIMO: One Piece: 10 peleas que podrían ocurrir en el arco de Wano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *