• 0

One Piece: 5 grandes encuentros que nunca tuvimos (y 5 que ni siquiera recordamos que tuvimos)

Debido a las limitaciones de tiempo, Eiichiro Oda es conocido por sacar a la pantalla un montón de grandes coincidencias en «One Piece» y hay algunas que también podría tener.

Con una historia tan vasta como la de One Piece ‘s, es probable que haya algunos emparejamientos increíbles que los aficionados cocinan, y a veces, incluso el propio autor los insinúa. Sin embargo, llegar a verlos es una cuestión completamente diferente, especialmente en One Piece . Debido a las limitaciones de tiempo, Eiichiro Oda es conocido por sacar de la pantalla un montón de grandes coincidencias.

RELACIONADO:10 Armas más fuertes en One Piece, clasificadas

Al mismo tiempo, hay algunas peleas que son demasiado pequeñas para recordarlas, pero que constituyen lo que One Piece es. Aquí hay 5 peleas de One Piece que nunca llegamos a ver y otras 5 que ni siquiera recordamos que hicimos.

10 Nunca llegué a ver: Shanks contra Kaido

Antes de la batalla de Marineford, se reveló que Yonko Kaido planeaba interceptar a Barbanegra Blanca en su camino a Marineford y luchar contra él. Sin embargo, gracias a Barbanegra, no tuvo que molestarse con Kaido en absoluto, gracias a Shanks.

Se dice que Shanks detuvo a Kaido después de una intensa lucha, tras la cual llegó a Marineford para detener la Guerra de Paramount. Ya que fue un enfrentamiento de dos de los Yonko, habría sido increíble presenciar, por desgracia, nunca llegamos a ver un atisbo de ello.

9 No recuerde que tenemos: Zoro vs. Ms. Monday

La lucha de Zoro contra los miembros de las Obras Barrocas fue increíble de presenciar tanto en el anime de One Piece como en el manga. Sin embargo, las peleas que libró allí fueron tan fáciles para él que ni siquiera necesitó usar su verdadera fuerza.

Su enfrentamiento con la Srta. Monday es un ejemplo perfecto de esto. Zoro se metió en una competencia de poder con la Srta. Monday y resultó ser una que ganó fácilmente. Sin embargo, fue divertido ver a Zoro eliminando las obras barrocas como si no fueran nada.

8 Never Got: Shanks contra Mihawk

Otra de las increíbles peleas de One Piece , Shanks contra Mihawk, se dice que tuvo lugar hace mucho tiempo en la serie, mucho antes de que Shanks perdiera su brazo o se convirtiera en un Yonko. Sin embargo, según Barba Blanca, la pelea fue tan intensa que toda la línea de Grand fue zumbido.

RELACIONADO: One Piece: 10 mejores arcos de historia, clasificados

Los dos han luchado en innumerables batallas, pero Oda no nos ha dado ni una pista de cómo fueron esas peleas. Sin embargo, no se ha perdido toda esperanza, ya que tanto Shanks como Mihawk tienen sus historias inexploradas. Estamos seguros de que en el momento adecuado, Oda se sumergirá en esta lucha y nos mostrará el enfrentamiento de estos monstruos.

7 No recuerde que tenemos: Mohji Vs. Cabaji

Después de que Buggy fuera derrotado por Luffy al final del arco de la Ciudad Naranja, vemos a su tripulación pirata pelear por el puesto de capitán. Los dos mejores hombres de Buggy, Mohji, y Cabaji deciden asumir la responsabilidad de liderar la tripulación y se meten en una gran pelea.

Curiosamente, la pelea la gana Ritchie, el león mascota de Mohji. Poco después de nombrar a Ritchie como capitán, se ve a Buggy regresar, gracias a la ayuda de nada menos que Alvida.

6 Never Got: Gol D. Roger y Garp contra Rocks D. Xebec

Se sabe que Gol D. Roger y Monkey D. Garp se unieron para eliminar al pirata más fuerte de su época, Rocks D. Xebec. Todo lo que sabemos de esta lucha masiva es que los Marines combinaron fuerzas con los Piratas Roger para luchar contra las Rocas, lo que resultó en la muerte de su Capitán.

Desafortunadamente, este choque no se ha visto en el manga todavía, pero todavía hay tiempo para que se nos muestre, ya sea en forma de flashback, puede ser incluso una película de anime o un especial.

5 No recuerde que tenemos: Rakuyo Vs. Kizaru

Una de las peleas más impresionantes que llegamos a ver en One Piece ni siquiera está en la mente de la mayoría de los fans. Durante la Guerra Paramount, los 16 comandantes de división de los Piratas Barba Blanca y sus 43 aliados se enfrentaron contra la Marina y el Shichibukai en una batalla total para salvar a Ace.

En un grupo de luchas, Rakuyo también consiguió luchar contra uno de los miembros más fuertes de la Marina, conocido como el Almirante Kizaru. Aunque el enfrentamiento es corto, es impresionante para Rakuyo salir ileso de la batalla, mientras que Kizaru tampoco sufrió ningún daño significativo, como se esperaba.

4 Never Got: Garp Vs Roger

Se sabe que el Monkey D. Garp, también conocido como el Héroe de los Marines, y Gol D. Roger, el Rey de los Piratas, se han enfrentado varias veces en One Piece . De hecho, el mismo Roger admitió el hecho de que Garp y él casi se matan entre sí en innumerables ocasiones.

RELACIONADO: One Piece: Las mejores peleas de Luffy, clasificadas

Desafortunadamente, ninguna de estas grandes peleas se nos reveló, por muy grandes que hayan sido. Con la vieja era llegando a su fin con el fin de la Guerra de Marineford, las posibilidades de que los aficionados puedan ver esta lucha incluso a través de un flashback son extremadamente pequeñas ahora.

3 No sabía que teníamos: Nami vs. Kurozumi Orochi

En la Tierra de Wano, ya hemos sido testigos de algunas de las mayores peleas de la serie One Piece . Una de las peleas que a menudo pasa desapercibida entre los aficionados es el pequeño enfrentamiento de Nami contra Kurozumi Orochi en el Castillo de Orochi.

Después de la muerte de Komurasaki la Cortesana, los Piratas Sombrero de Paja entran en la batalla y Nami, sin ayuda de nadie, derriba a todos los enemigos con un Aplauso de Trueno de Zeus, noqueando incluso al Shogun de Wano, Kurozumi Orochi, en el proceso.

2 Never Got: Akainu Vs. Aokiji

Tras los acontecimientos de Marineford, el Almirante de Flota Sengoku ofreció su dimisión y pudimos ver una diferencia de opinión entre los de la Marina. Mientras que algunos preferían que el más amable Aokiji tomara el mando, otros querían el severo gobierno de Akainu.

Eventualmente, Akainu y Aokiji lucharon por el título en Punk Hazard durante 10 días. Sin embargo, al igual que los otros grandes combates, nunca llegamos a verlo. En el futuro, existe la posibilidad de que podamos ver algo de esto en un flashback.

1 No recuerde que tenemos: Piratas Barbanegra vs. Isla del Tambor

Después de dejar a los Piratas de Barba Blanca para siempre, Barbanegra finalmente comenzó a hacerse un nombre por sí mismo causando estragos dondequiera que fuera. Uno de esos lugares era la Isla del Tambor, que Barbanegra destruyó completamente. Wapol, el antiguo rey de la Isla del Tambor, escapó sin luchar contra él.

En su lugar, Dalton y las otras fuerzas lucharon contra Barbanegra, sin embargo, fueron amargamente derrotados. Esta lucha probablemente terminó en un instante porque Barbanegra era demasiado poderoso para ellos, sin embargo, la gente a menudo olvida que incluso tuvimos esta lucha en la serie. Sin embargo, fue un combate bastante interesante.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 mejores ataques de Monkey D Luffy, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *