• 0

One Piece: 5 personajes de anime que el Monkey D. Luffy puede derrotar (y 5 que no puede)

Desde Naruto a Goku de Dragon Ball, aquí están los personajes del anime que el Monkey de One Piece D. Luffy puede (y no puede) derrotar.

El Monkey D. Luffy es el personaje principal de One Piece . Es uno de los personajes más conocidos dentro de la comunidad del anime. Parece ser un personaje de mente simple, pero sabe cuando hay que ser serio. Luffy tenía grandes sueños desde que era un niño y para cumplirlos necesitaba ser poderoso.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes principales y quiénes son sus equivalentes en las Bolas de Dragón

Luffy posee la Gomu Gomu no Mi, que hizo que todo su cuerpo se volviera gomoso. Ha desarrollado varios engranajes que le han permitido aumentar su poder. Además, Luffy es capaz de mirar unos segundos hacia el futuro con su Haki de Observación y con el Haki de Armamento puede protegerse a sí mismo. Ya que Luffy es un personaje muy poderoso, veremos cinco personajes a los que no puede derrotar y cinco a los que sí puede.

10 puede derrotar: Sakata Gintoki

Sakata Gintoki de Gintama es el primer personaje de la lista. Se parece a Luffy en cuanto a personalidad. Se preocupa profundamente por sus amigos y está dispuesto a hacer lo que sea para protegerlos de cualquier daño.

Gintoki es un maestro espadachín y sus habilidades con la espada sólo son igualadas por un puñado de personajes. Sin embargo, el poder de Luffy es mucho mayor que el de Gintoki y si tienen un combate 1 contra 1, terminará en una victoria fácil para Luffy.

9 No puede vencer: Naruto Uzumaki

Naruto es miembro de los «3 grandes», como Luffy. Es el protagonista del manga de Masashi Kishimoto del mismo nombre. De niño, Naruto soñaba con convertirse en el Hokage de su pueblo, pero más importante aún, le preocupaba ganarse el reconocimiento de la gente.

Naruto se entrenó duro y logró convertirse en el ninja más fuerte de la historia. Naruto es capaz de volar planetas y sus ataques son mucho más fuertes que lo que Luffy tiene para ofrecer.

8 puede derrotar: Joseph Joestar

Joseph Joestar es uno de los personajes más adorados dentro del fandom JoJo . No es la persona más valiente del mundo, pero da un paso adelante cuando la necesidad es imperiosa. Joseph aprendió a usar Hamon de su madre Lisa. Fue capaz de mantenerse al día con el riguroso entrenamiento que ella puso delante de él.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que eran mucho más intimidantes cuando éramos niños

Más tarde, despertó su posición después de que DIO volviera a la vida. La mayor ventaja de Joseph es su ingenio, que le permite ser más listo que los personajes más inteligentes. Puede ser capaz de esquivar unos cuantos ataques, pero no será capaz de dar ningún golpe a Luffy debido a su Observación Haki.

7 no puede vencer: Son Goku

No sería una exageración decir que Son Goku es el personaje de anime más famoso que existe. El universo de Dragon Ball está lleno de personajes súper fuertes que son capaces de borrar galaxias enteras. Goku es uno de los personajes más fuertes no sólo en Dragon Ball, sino en todo el mundo del anime.

El mayor error de Luffy sería ponerse del lado equivocado de Goku. No hay ninguna competencia y aunque Luffy tuviera más de cien intentos de vencer a Goku, aún así no tendría éxito.

6 puede derrotar: Boruto Uzumaki

Boruto Uzumaki es el hijo del legendario ninja, Naruto Uzumaki. Dirige una nueva generación de ninjas. Boruto es un novato, pero aún así es un ninja con talento. Sus compañeros y maestros lo llaman prodigio, y ya ha demostrado lo que es capaz de lograr.

Boruto tiene muchas armas en su arsenal, pero ninguna tan poderosa que pueda dañar seriamente a Luffy.

5 no puede derrotar: Todo el poder

El antiguo héroe número uno es el siguiente en la lista. Como pro-héroe, All Might ha enfrentado incontables y fuertes oponentes, lo que le ayudó a crecer como persona y como héroe. La peculiaridad de All Might se llama «Uno para todos». Es una de las peculiaridades más fuertes de la serie y era casi imposible para la mayoría de los villanos sacar lo mejor de All Might en una pelea.

RELACIONADO: Naruto: 10 personajes que eran mucho más intimidantes cuando éramos niños

La rareza le otorga una velocidad y fuerza insensatas, lo que hace de él un némesis para sus oponentes. En su mejor momento, Todo el poderío diezmaría a Luffy muy fácilmente.

4 puede derrotar: Thorfinn

Thorfinn es el hijo de uno de los más grandes guerreros vikingos. Se hizo responsable de la muerte de su padre y por eso sólo pensó en matar a Askeladd. Thorfinn fue expuesto a la dura realidad de la guerra. Mató a numerosas personas en el campo de batalla y poco a poco se convirtió en un fuerte luchador.

Thorfinn confía en su velocidad en vez de en su fuerza y le permitió luchar contra una persona tan fuerte como Thorkell. Sin embargo, Luffy es mucho más poderoso que un humano promedio y puede derrotar fácilmente a Thorfinn.

3 no puede derrotar: Meliodas

Meliodas es el líder de los Siete Pecados Capitales. Es sin duda el miembro más fuerte del grupo. Las habilidades únicas de Meliodas lo hacen un oponente formidable. Su contador completo puede desviar cualquier ataque físico con el doble de poder sobre el oponente.

Su poder total es bastante aterrador y puede ser una prueba difícil de superar. Luffy no es capaz de vencer a un personaje con tanto poder.

2 puede derrotar: Tanjiro

Tanjiro es el personaje principal de Cazador de Demonios . Su vida entera cambió después de que Muzan atacara a su familia. Sólo su hermana, Nezuko, sobrevivió al ataque. Después de una breve pelea con Giyuu, se fue a entrenar y se convirtió en un Cazador de Demonios. Estaba dispuesto a hacer lo que fuera para convertir a su hermana de nuevo en un humano.

Tanjiro aprendió varias técnicas de su maestro y eso le permitió vencer a enemigos muy fuertes. Pero, Luffy es sólo un corte por encima de cualquier cosa que Tanjiro haya enfrentado y será un combate unilateral.

1 no puede derrotar: Toriko

El último personaje de la lista es Toriko. Toriko es uno de los cuatro Reyes del Gourmet. Es increíblemente poderoso. La fuerza de Toriko le permite luchar contra monstruos enormes con relativa facilidad. Los puñetazos de Toriko son muy peligrosos y golpear de frente es una muy mala idea.

También posee una gran durabilidad, por lo que puede soportar muchos ataques fuertes. Una pelea entre los dos será muy interesante, pero es muy probable que Toriko gane esta pelea.

PRÓXIMO: Los 10 finales de anime con mayor calificación, según IMDb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *