• 0

One Piece: 5 personajes de cañón que desearíamos que estuvieran en el anime (y 5 no cañones que desearíamos que estuvieran en el manga)

El anime y el manga de One Piece son enormes, y todavía hay algunos personajes que no están en ambos.

Si hay una cosa que quitarle a One Piece ‘s película de aniversario One Piece: Stampede , es que la serie tiene un montón (A LOT) de personajes con nombre, lo suficiente para competir con la galería de franquicias de éxito como Star Wars o incluso El Señor de los Anillos . En el Wiki de los fans de One Piece, hay actualmente más de 900 personajes con nombre y contando. Teniendo esto en cuenta, el gran número de personajes de la serie puede hacernos pensar en la cantidad exacta de detalles que hay en todos y cada uno de ellos y si ciertos personajes están obteniendo su justa cuota de tiempo en la pantalla.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 villanos más olvidados

Aunque la franquicia en su conjunto hace un gran trabajo para adaptar el mayor número de personajes a la serie, unos pocos se escapan (la mayoría personajes de portada), y los fans del anime se quedan sin saber sus nombres. Y viceversa, también hay algunos personajes no canónicos de los arcos de relleno y de las películas que están escritos lo suficientemente bien como para hacer babear el manga. Por lo tanto, esta lista incluye los 5 personajes que desearíamos que estuvieran en el anime, y los 5 que no son cañones que desearíamos que estuvieran en el manga.

10 Canon: Bimine

Bimine es el alcalde de la Ciudad Gastronómica Pucci, una de las islas conectadas a Water 7 por el tren marítimo. Aunque no se sabe mucho sobre él, su aparición en la portada de «From the Decks of the New World» incluye muchos detalles interesantes, como su expresión jovial, su excéntrica hija con prismáticos y su preocupante mayordomo, todos ellos personajes tácitos pero vibrantes que seguramente serían una interesante escena en el anime. Además, como una de las mayores influencias sobre el tren marítimo, también sería interesante ver sus pensamientos sobre él, así como su dinámica con Iceburg.

9 No-Canon: Capitán «All-Hunt» Grount

El Marine Rookie Arc, en todo caso, proporcionó una interesante mirada a lo que la próxima generación de Marines puede ser. La respuesta: un nervioso reinicio de los 90 de los Marines regulares. Esto no es para quitarle nada a Grount y sus colegas. En todo caso, es interesante ver lo jóvenes y hambrientos de batalla que son los Marines en sus primeras etapas, especialmente los jóvenes como el propio Grount.

RELACIONADO: One Piece: 5 Marines que pueden convertirse en Almirante (y 5 que no pueden)

Mientras que conseguimos una muestra de cómo es el entrenamiento de los Marines a través del arco de la historia de la portada de Coby, sería interesante ver la carne de manga cómo este entrenamiento y los primeros años pueden ser vistos por otros Marines, especialmente los enojados y arrogantes como Grount.

8 Canon: Colón

De la mayoría de la Gran Flota del Sombrero de Paja, la tripulación del Yonta María es una de las más conceptualmente realizadas y estructuradas, grandes detalles además de ser obviamente la mayor contribución a la flota. Uno de los mejores ejemplos de esto es Colón, una pequeña y joven niña bajo el mando de Orlumbus que parece ser uno de sus principales comandantes. Ver a Colón en acción en el anime no sólo daría una pequeña idea de quién es Orlumbus sino que también añadiría un personaje femenino genuinamente único en la piscina cada vez más seca de One Piece.

7 No-Canon: Daddy Masterson

Tomemos un momento para apreciar el anime que nombra a un personaje «Papá el Padre». Mientras que realmente está en la nariz por uno de sus rasgos de carácter central, es uno de los muchos factores que ayudan a Daddy Masterson a destacarse como un interesante personaje de One Piece .

Sólo el nombre hace referencia a una historia extrañamente detallada (para un arco de relleno) que lo muestra como un aspirante a Marine advenedizo que, después de perder y ser salvado en un duelo con el padre de Usopp, Yassop, deja los Marines para enfrentarse sólo a criminales de poca monta por el bien de su hija. Por si fuera poco, su diseño de vaquero, sus habilidades de tiro al blanco y su asombroso intercambio con Usopp no sólo han hecho que papá Masterson sea memorable, sino que es una figura clave en el viaje de Usopp.

6 Canon: Minochihuahua

El hecho de que el anime no haga un recorrido completo de todos los cambios de salto post-tiempo es un perjuicio para los fans en más de un sentido. Una de las omisiones más descorazonadoras dentro del anime sería su total olvido de las más nuevas y bonitas contribuciones de Impel Down a sus demonios del infierno, Minochihuahua.

RELACIONADO: Las 10 mejores frutas del diablo de Zoan en One Piece, clasificadas

Para los que no están seguros de cómo leerlo, es como «Minotauro», pero el tauro es reemplazado por un chihuahua. Como tal, el Minochihuahua es un usuario despierto de la fruta de Zoan que se convierte en un chihuahua gigante que los guardias han decidido armar con una cuerda para colgar a los prisioneros. Si eso no se anima pronto, ¿de qué sirve tener un anime?

5 No-Canon: «Brazo Negro» Zephyr

Las recientes películas de One Piece han estado haciendo un gran trabajo al mezclar el estimulante contenido de los bonos con los detalles reales y consecuentes de la serie. Uno de los mejores ejemplos de esto es el «León de Oro» Shiki de One Piece: Mundo Fuerte , un personaje principal en la historia de Gold Roger que ahora es un personaje real, nombrado dentro del manga.

Sin embargo, no todos los personajes de las películas reciben tanto tratamiento de canon. Por ejemplo, «Brazo Negro» Zephyr de la película Z es uno de esos personajes cuya inclusión en el canon One Piece añadiría mucho a su historia y a la dinámica de sus personajes. Más allá de ser un marine corrupto, Zephyr es supuestamente el entrenador de varios de los marines clave de la serie, blandiendo a todos desde Smoker hasta Akainu.

4 Canon: Sarfunkel

Para aquellos que no recuerdan, había una historia real, es decir, sin relleno, dentro de los primeros años de One Piece que presentaba a los primeros Sombreros de Paja cruzándose y haciéndose amigo de Gaimon, un hombre atrapado en un cofre del tesoro que se había hecho amigo de los animales raros de su isla.

Para sorpresa de los lectores de manga de todo el mundo, su historia siguió adelante, incluso después de la salida, ya que una historia de portada no sólo mostró cómo ha estado, sino que también ha añadido una nueva amiga a su elenco, complementándolo con su propia situación de estar atrapado en un barril. No sólo sería interesante ver a Gaimon de nuevo, sino que ver cómo ha crecido con su nueva relación con Sarfunkel sería inmensamente divertido.

3 No-Canon: Bala de Douglas

La entrada más reciente en esta lista, Douglas Bullet sería una entrada muy bienvenida en el lado de «esta persona realmente existió» de One Piece . Douglas Bullet no sólo es la bestia sobrehumana que se enfrentó a todos en Stampede sino que también tenía un interesante diseño de fondo con Gold Roger.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más fuertes de la vieja era, clasificados

Según su historia, Douglas Bullet era un prospecto excepcional de los Marines a quien los Marines se volvieron en contra por miedo a su creciente poder. Bullet desafiaría entonces a Gold Roger, quien no sólo lo vencería sino que también convencería al bruto de unirse a su tripulación como un igual a Silvers Rayleigh, dándole el nombre de «el heredero del demonio». Ver a cualquiera de los Piratas de Roger es siempre una delicia, por lo que sería interesante ver a Bullet plenamente reconocido como parte de ese canon.

2 Canon: Dr. Tsukimi

Si eres un fanático del anime, entonces realmente te perdiste una loca historia de portada que literalmente saca a One Piece de este mundo. Después de que Enel deja Skypeia en el Ark Maxim, finalmente llega a la «tierra interminable», es decir, a la luna. Allí, sorprendentemente se encuentra con una serie de piratas espaciales, pequeños robots y extraterrestres aparentemente temáticos después de los dibujos animados de los años 20 (¡Cómo se atreve Toei a no dejar que nada de esto toque el anime!).

Sin embargo, si uno tuviera que elegir un personaje principal para traerlo realmente al anime, sería el creador de los lindos y excéntricos robots, el Dr. Tsukimi. No sólo su muerte fue un gran catalizador para que los autómatas invadieran la Luna, sino que su habilidad para crear sentimientos artificiales de ese calibre seguramente rivalizaría con muchos de los avances tecnológicos de One Piece, incluso los del Dr. Vegapunk.

1 No-Canon: Vicealmirante Jonathan

Terminando esta lista está un personaje clave de lo que muchos no sólo llaman el mejor arco de relleno de One Piece sino también uno de los mejores arcos de relleno jamás hechos y por una buena razón. Los personajes y el entorno del Arco del G8 están tan realizados y son tan consistentes con lo que se ha establecido en One Piece que fue una gran sorpresa para la gente encontrar que no era realmente canon.

Una de las mayores decepciones de esto es encontrar que su antagonista central, el Vicealmirante Jonathan, no es en realidad un personaje canónico. Esto es una gran vergüenza ya que no sólo mostró una gran química contra los Sombreros de Paja y con su esposa, sino también un genuino sentido de paciencia e inteligencia que los Marines realmente podrían utilizar.

SIGUIENTE: 10 personajes de anime que fueron realmente populares (pero desaparecieron por completo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *