• 0

One Piece: 5 personajes más fuertes que Douglas Bullet (y 5 que son más débiles)

Douglas Bullet es uno de los antagonistas más fuertes en la historia de One Piece, y estos son 5 personajes que son más fuertes que él, y 5 que son más débiles.

Douglas Bullet es el principal antagonista de One Piece: Estampida que se interpuso en el camino de Luffy, gracias a su tremenda fuerza. Bullet es conocido por ser muy poderoso y por llevar el poder de toda una nación por sí mismo. Además, su fuerza es tal que es lo suficientemente buena como para ser comparada con la de los Yonko también.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos sobre Roronoa Zoro que sólo los fans más acérrimos conocen

Como se ha visto en Estampida , Bullet es increíblemente difícil de derribar en un combate v one, y sólo unos pocos poseen poderes que son mayores que él en One Piece . Aquí hay 5 personajes que son más fuertes que Douglas Bullet y 5 que no tienen lo necesario para vencerlo.

10 más fuerte: Gol D. Roger

Roger fue uno de los piratas conocidos más poderosos en el mundo de One Piece . Su fuerza era tan majestuosa que sólo Barbanegra era capaz de igualarla completamente en la batalla. Roger tenía suficiente poder y determinación para ver su viaje hasta el final y hacer lo que ningún pirata había hecho antes al llegar a la Isla Final que luego llamó Laugh Tale.

Según One Piece: Estampida , la bala no estaba ni cerca del nivel de Roger cuando era uno de los miembros de la tripulación. Después de que se fue, se hizo más fuerte, pero la diferencia entre los dos es todavía bastante grande.

9 Más débil: Luffy

Luffy se enfrentó a Douglas Bullet en Stampede y demostró ser inferior a él en términos de fuerza. Aunque Luffy no fue capaz de derribarlo solo, se las arregló para hacerlo con la ayuda de otras personas.

Aunque Luffy tiene el potencial de superar a Bullet en el futuro, no está ni de lejos cerca de ese nivel por el momento, por lo que pensamos que Luffy no puede derrotarlo solo si la situación se presenta.

8 más fuerte: Barba Blanca

Barbanegra era el hombre conocido por poseer el mayor poder en el mundo de One Piece . Usando su poder, podía incluso igualar a Gol D. Roger, el Rey Pirata, sin muchos problemas. Barba Blanca tenía el Gura Gura no Mi a su disposición, lo que es parte de lo que lo hizo un pirata increíblemente poderoso.

Aunque Bullet es, sin duda, fuerte, no es lo suficientemente grande para vencer a los de Barba Blanca, especialmente cuando este último estaba en su mejor momento. Incluso Sengoku estuvo de acuerdo en que Roger y Whitebeard estaban en una liga completamente diferente.

7 Más débil: Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es uno de los personajes principales de One Piece y desempeña el papel de Combatiente de los Piratas Sombrero de Paja. Zoro es poderoso y ha cortado a varios enemigos que se han interpuesto en su camino en el pasado.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 frutas del diablo más poderosas, clasificadas

Sin embargo, definitivamente no es lo suficientemente fuerte para derribar a alguien que está al mismo nivel que el Yonko. Para que la progresión de Zoro tenga sentido, le gustaría tener que luchar contra un comandante de Yonko antes de saltar al nivel de los de Bala. Si los dos lucharan ahora, Zoro sería aplastado.

6 más fuerte: Kaido

Kaido es el Capitán de los Piratas de las Bestias y uno de los piratas más fuertes conocidos en el mundo de One Piece . Se le conoce como “la criatura más fuerte del mundo”, un título que sólo consolida su lugar entre los mejores absolutos que han aparecido en la serie.

Aunque se dice que el propio Bullet está cerca del nivel de los Yonko, sabemos que Kaido es una bestia totalmente diferente. Bullet puede ser capaz de luchar contra él, pero no pasará mucho tiempo antes de que se quede sin piernas y Kaido demostrará finalmente por qué es superior.

5 Más débil: Rey

El Rey es uno de los tres hombres de la mano derecha de Kaido que están a su servicio en todo momento. Es un hombre cuya recompensa supera el billón de bayas, sin embargo, la cantidad exacta no nos ha sido confirmada.

El Rey esgrime el Pteranodon Ryu Ryu no Mi Modelo que le da gran fuerza y movilidad. Aunque es fuerte, el Rey no está ni cerca del nivel de Bala de Douglas y si los dos se enfrentaran, el Rey perdería la batalla amargamente.

4 Más fuerte: Mamá Grande

Big Mom es el capitán de los Piratas Big Mom y uno de los Yonko del Mar, como Kaido. Su fuerza es inmensa y ha demostrado ser igual a Kaido en todos los sentidos. El poder de la Gran Madre puede ser subestimado, pero es mucho más fuerte de lo que la gente cree.

RELACIONADO:10 Armas más fuertes en One Piece, clasificadas

Aunque Bullet es fuerte, dudamos mucho que pueda infligir heridas graves a la Gran Mamá, mientras que no se puede decir lo mismo de Mamá. La loca durabilidad y fuerza de la Gran Mamá, combinada con sus poderes de Fruta del Diablo significa que es mucho más fuerte que Bullet.

3 Más débil: Smoker

El Smoker es un vicealmirante de la Marina que pretende cambiar el sistema desde dentro, si es posible. Es alguien que odia a los piratas y, como Marine, ha hecho su objetivo de capturar a tantos de ellos como sea posible.

Aunque Bullet es un pirata, es poco lo que Smoker puede hacer para luchar contra él, ya que la diferencia de poder entre los dos es demasiado grande. Smoker necesita entrenarse durante años para poder luchar contra Bullet y ahora mismo, no será más que carne de cañón para el antiguo miembro de los Piratas de Roger.

2 más fuerte: Mango

Otro de los Yonko, Shanks lidera a los Piratas de Pelo Rojo en el Nuevo Mundo y es reconocido como uno de los pueblos más fuertes conocidos en todo el mundo. Como Bullet, Shanks sirvió como miembro de los Piratas de Roger en un momento dado y desde entonces, ha recorrido un largo camino.

Los poderes de Shanks se han encargado de que sea un rival hasta para los más grandes piratas del mundo, como Big Mom y Kaido, a pesar de ser tan jóvenes. No hace falta decir que Shanks es increíblemente fuerte y definitivamente en un nivel superior al de Douglas Bullet.

1 Más débil: Benn Beckman

Benn Beckman es el vice capitán de los Piratas de Pelo Rojo y el segundo más fuerte de su tripulación, después del propio Shanks. Benn Beckman es conocido por ser muy fuerte y sus habilidades son probablemente cercanas al nivel de un Almirante, como cualquier otro Primer Oficial fuerte.

Sin embargo, Benn Beckman no está cerca del nivel de potencia de Douglas Bullet. Se sabe que Bullet ha logrado un poder similar al de un Yonko y también se sabe que tiene el poder de una nación en términos de poder. Mientras que Benn Beckman es fuerte, definitivamente no es tan fuerte como Bullet.

PRÓXIMO: One Piece: Los 25 personajes más poderosos, oficialmente clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *