• 0

One Piece: 5 personajes que Luffy no puede vencer todavía (y 5 que nunca lo hará)

Luffy es el fuerte protagonista de la popular serie de manga/anime One Piece. ¿Pero a quién no puede vencer Luffy? ¡Echemos un vistazo a esos personajes ahora mismo!

One Piece es el manga más vendido de todos los tiempos. Eiichiro Oda, el artista manga de One Piece , es un excelente narrador que ha llevado la serie a la fama. One Piece es un manga clásico de Shonen que utiliza la fórmula de Shonen del gran mundo y las peleas dramáticas. One Piece ha estado funcionando durante más de 20 años y los personajes y el universo que ha dado a luz son inmensamente detallados y hermosos.

RELACIONADO: 5 personajes de anime que el Monkey D.Luffy puede vencer (y 5 que no puede)

El Monkey D Luffy, el protagonista de la serie es fuerte y carismático. El futuro rey pirata es sin duda uno de los personajes más fuertes de la serie. Incluso ahora mismo, Luffy es conocido como el 5º Emperador del mar, un título que se otorga a los legendarios piratas Barbanegra, Shanks, Kaido, Big Mom y Barbanegra. Hay gente en el mundo de One Piece más fuerte que Luffy, pero son sólo personas a las que tiene que superar. Aquí están los cinco personajes que Luffy no puede superar todavía y cinco que nunca lo hará.

10 No todavía: Kaido

El Kaido de la bestia es conocido como la criatura más fuerte del mundo. Originalmente, fue un aprendiz de pirata en la tripulación pirata de las Rocas D.Xebec, pero más tarde se convirtió en el hombre con la mayor recompensa conocida de cualquier persona viva en el mundo de One Piece . Por si fuera poco, esta casa de máquinas tiene el hobby de saltar desde las islas del cielo. La fuerza de esta bestia es nada menos que legendaria. Incluso el protagonista de la serie es derribado de un solo golpe al enfrentarse a la bestia. Y sí, puede convertirse en un enorme dragón y respirar fuego.

RELACIONADO: 5 personajes que superarán a Kaido (y 5 que no)

Pero puede ser poderoso, es sólo otro obstáculo que Luffy debe superar para convertirse en el rey de los piratas. Y en este arco de Wano, Luffy lo vencerá para abrir la tierra de Wano y terminar con su tiranía.

9 Nunca lo haré: Monkey D.Dragón

Dragón es el padre del protagonista de la serie, Luffy. Es el líder del ejército revolucionario que se opone directamente al corrupto gobierno mundial. También es el hombre más buscado del mundo y probablemente tendrá la mayor recompensa del mundo.

Aunque no se sabe mucho, sólo a través de la especulación, se puede concluir que el Dragón podría ser uno de los personajes más fuertes en One Piece . Dado que tanto los sombreros de paja como el ejército revolucionario son los enemigos de los dragones celestiales, nunca chocarán y Luffy nunca vencerá a Monkey D.Dragon.

8 No todavía: Akainu

El actual almirante de flota Akainu, también conocido como Sakazuki, es el seguidor del estricto código de la Justicia Absoluta. Es sin duda un poderoso marino que tuvo un gran impacto en la guerra de Marineford contra el pirata Barba Blanca. Tiene un fruto diabólico de magma del tipo logia, que lo hace mortal en combate. Incluso la isla de Punk Hazard quedó en ruinas durante el dual de los almirantes Akainu y Aokiji que ganó.

A partir de ahora, Luffy no puede vencer al almirante de la flota. Actualmente no es lo suficientemente poderoso para vengar la muerte de Ace.

7 Never Will: Silvers Rayleigh

Silvers Rayleigh es la antigua mano derecha del Rey de los Piratas, Gol D Roger. A primera vista, puede parecer relajado y tranquilo, pero eso no eclipsa la monstruosa potencia del Rey Oscuro Rayleigh. Es el maestro de los 3 tipos de haki, incluyendo el Haki de la Observación, el Haki del Armamento, e incluso el raro Haki del Conquistador.

Durante el salto de tiempo, Rayleigh fue quien le enseñó a Luffy los fundamentos del haki. Fue un mentor para Luffy y no hay razón para que Luffy se pelee con Rayleigh en el futuro.

6 No todavía: Shanks

Red Hair Shanks es uno de los 4 emperadores del mar. Se le considera uno de los piratas más fuertes con vida. Vemos un atisbo de su poder cuando se enfrentó a Barba Blanca o cuando impidió que Kaido atacara Marineford. ¿Y cómo podemos olvidar que detuvo el mayor arco de guerra de la historia de One Piece con sólo aparecer? Si eso no es suficiente, puede conseguir una reunión privada con los Gorosei, los líderes del gobierno mundial.

RELACIONADO: 10 Asombrosas citas de zancas de pelo rojo

Es obvio que Luffy no puede vencer a las zancas ahora, pero como Luffy ha mencionado, necesita devolver el sombrero de paja a las zancas cuando sea lo suficientemente fuerte para derrotarlo.

5 Nunca lo haré: Monkey D.Garp

«Marino más fuerte», «Héroe de los Marines», «Gruta del Puño» hay muchos nombres que uno puede llamar a este vicealmirante pero no hay nadie en el universo de One Piece que no reconozca su fuerza. El Monkey D Garp es el abuelo de Luffy y Ace. También es el padre del hombre más buscado del mundo, Monkey D Dragón. Durante la era del Rey Pirata, Garp fue conocido por haberlo acorralado varias veces y por haber luchado hasta el final. La mayor hazaña de su carrera fue que se unió a Gol D Roger para derrotar a la tripulación pirata más fuerte, compuesta por miembros como Barbanegra Blanca, Kaido, Shiki, Gran Mamá y la propia leyenda Rocks D Xebec.

Es inconcebible pensar que Garp y Luffy lucharán alguna vez con toda su fuerza. Garp siempre se contendrá, como lo hizo en MarineFord y Luffy nunca podrá vencer a Monkey D Garp.

4 No todavía: Barbanegra

Marshall D.Teach o Barbanegra es el mayor antagonista de la serie. Es el capitán de los Piratas Barbanegra y una persona en el universo de One Piece que posee dos poderes de fruta del diablo. No sólo eso, ambas frutas del diablo son las más fuertes de su clase, siendo la fruta Oscura-Oscura la Logia más fuerte y la fruta Temblor-Temblor la Paramecia más fuerte. La fruta Temblor-Temblor fue previamente manejada por el hombre más fuerte del mundo, Barba Blanca.

RELACIONADO: 5 razones por las que Barbanegra es la mejor villana (& 5 razones por las que es Akainu)

Los límites del poder de Barbanegra son un misterio, pero es innegable que Luffy no tiene ninguna posibilidad contra este Yonko que incluso, en un momento dado, logró marcar a Shanks. Luffy tendrá que entrenar más para derrotar a Barbanegra y vengar a su hermano Ace.

3 Nunca lo haré: Dracule Mihawk

Dracule Mihawk es conocido como el espadachín más fuerte que existe. La fuerza de Mihawk no debe tomarse a la ligera. Solía entrenar con los «Red Hair Shanks». Casi diezmó la mano derecha del pirata Sombrero de Paja, Zoro en su primer encuentro. Más tarde, se convirtió en mentor de Zoro durante el salto de tiempo. Dracule Mihawk es el único tipo que Zoro espera derrotar. Es comprensible que Luffy se haga más fuerte que Mihawk en el futuro, pero la tarea de derrotar al espadachín más fuerte depende del cazador de piratas Zoro.

2 No todavía: Imu

La silueta de una cosa que estaba presente en el ensueño de apuñalar la imagen de Shirahosi es el ser conocido como Imu. Es la cosa que manda al gobierno mundial desde las sombras. Se le veía sentado en el trono vacío representando la única autoridad del mundo entero. Incluso los cinco ancianos del gobierno mundial se inclinaban en su presencia. También se especula que Imu es inmortal y una persona del Siglo del Vacío.

Aunque la información sobre Imu es muy escasa, será una tontería suponer que no es más fuerte que la actual Luffy. Pero para liberar al mundo de la opresión del gobierno mundial, Imu debe ser derrotado posiblemente por las manos de Luffy.

1 Nunca lo haré: Joy Boy

Otro misterioso personaje de la lista, Joy Boy, es el que dejó One Piece en la isla de Laugh Tale. Fue una de las figuras más prominentes durante el Siglo del Vacío y se cree que llega a Wano en la actualidad. Oden, en este último aliento, encargó a sus nueve vainas rojas que abrieran la frontera de Wano para la llegada del Niño Feliz. Joy Boy es un protagonista y una buena persona, lo que hace que su enfrentamiento con Luffy sea poco probable. Y francamente, incluso si lo hicieran, Luffy tendrá que hacer algún desarrollo loco para ganar de nuevo a esta figura legendaria.

SIGUIENTE: 5 personajes que Zoro no puede vencer todavía (& 5 que nunca lo hará)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *