• 0

One Piece: 5 personajes que Mihawk puede vencer (y 5 que no puede)

Mihawk puede ser capaz de vencer a la mayoría de los personajes de One Piece en un combate, ¡pero ni siquiera los más fuertes pueden ganar contra todos!

Dracule «Ojos de Halcón» Mihawk es uno de los personajes más poderosos de One Piece . Mihawk hizo su aparición muy pronto en la serie. La primera vez que lo vimos fue cuando persiguió a la flota pirata de Don Krieg. ¿Y cómo podemos olvidar la vez que Mihawk derrotó a Zoro con un cuchillo de cocina? Empuña la hoja negra conocida como Yoru. Mihawk tiene el epíteto del «Espadachín más fuerte del mundo». Fue miembro de los Siete Señores de la Guerra del Mar antes de que se disolviera.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que desbloquearán el Haki del Conquistador (y 5 personajes que no lo harán)

Mihawk es un personaje enigmático, ya que no tiene tripulación y viaja por todo el mundo en busca de oponentes fuertes. Solía ser el rival de Shanks, que es uno de los Yonkou. Uno podría pensar que Mihawk es realmente invencible, pero en realidad no es así.

10 Can’t Beat: Charlotte Linlin

Charlotte Linlin o Gran Mamá es uno de los cuatro Yonkou del mar. Ella es la gobernante de la Tierra de Totto y la principal antagonista de Whole Cake Island. La Gran Mamá posee los tres tipos de Haki. Antes de que los Sombreros de Paja llegaran a la Isla del Pastel, Gran Mamá nunca había sido rasguñada.

La Gran Mamá tiene la Soru-Soru no Mi que le permite tomar la vida de sus enemigos. También posee una espada llamada Napoleón. Vimos lo aterradora que puede ser la Gran Mamá con su poder y no hay forma de que Mihawk pueda vencerla.

9 Can Beat: Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es uno de los principales luchadores de los Piratas de Sombrero de Paja. Él empuña tres espadas: Wado Ichimonji, Enma, y Sandai Kitetsu. Es muy hábil en el uso del Armamento Haki. Zoro sueña con convertirse en el «Espadachín más fuerte del mundo», y para ello necesita derrotar a Dracule Mihawk.

Zoro ya se ha enfrentado una vez a Mihawk y eso fue en East Blue. Nadie puede olvidar la humillación que Zoro sufrió en la pelea. Si volvieran a pelear, Mihawk aún saldría victorioso porque Zoro aún no está en ese nivel.

8 Can’t Beat: Shanks

«Pelirrojo» Shanks solía ser el rival de Drácula Mihawk, pero después de que Shanks perdiera su brazo, Mihawk perdió el interés de batirse en duelo con él. Se dice que sus batallas sacudieron a toda la línea de Grand. Shanks es el más joven de los cuatro Yonkou. Tiene los tres tipos de Haki.

RELACIONADO: Los 10 países de One Piece más interesantes hasta ahora

A lo largo de los años, Shanks se ha convertido en una de las personas más poderosas de One Piece. Incluso si tiene un brazo menos, no ha obstaculizado su progreso en absoluto. Shanks ha logrado superar a Mihawk, y es perfectamente capaz de vencerlo.

7 Can Beat: Vista

«Espada Flor» Vista es el comandante de la 5ª División de los Piratas de Barba Blanca. Vista estuvo presente durante la Guerra de Paramount. Vista utiliza un par de sables para luchar. Es capaz de producir pétalos de flores mientras lucha. No está claro si Vista usa la fruta del diablo o no.

En Marineford, Vista se enfrentó a Mihawk, pero su lucha se interrumpió debido a la intervención del Pacifista. Fue capaz de desviar los ataques de Mihawk, lo que es una hazaña bastante admirable. Su habilidad fue reconocida por Mihawk. Sin embargo, Mihawk está en otro nivel comparado con Vista.

6 Can’t Beat: Akainu

Akainu es el actual Almirante de la Flota de los Marines. Tiene el Magu-Magu no Mi, que es una fruta diabólica de tipo logia. Akainu está entre los personajes más fuertes de One Piece. Ha mostrado innumerables hazañas de fuerza a lo largo de la serie. Akainu cree en la «Justicia Absoluta».

Por lo tanto, no está dispuesto a reconsiderar siquiera la matanza de cualquier pirata o incluso Marines que se atrevan a interponerse en su camino. Akainu tiene una obstinada devoción por hacer que los mares estén libres de piratas. Recibió varios golpes de Barba Blanca e incluso se quemó la mitad de su cara. La lucha entre Mihawk y Akainu terminaría en una ignominia para el antiguo Señor de la Guerra.

5 Can Beat: Silvers Rayleigh

Silvers Rayleigh fue el primer oficial del Rey Pirata, Gol D. Roger. Rayleigh es una de las personas más buscadas del mundo. Un gran testamento a su poder es que un Almirante de la Marina, Kizaru, sintió que capturar a Rayleigh requeriría más que un simple Almirante.

RELACIONADO: One Piece: 5 tripulaciones de piratas que los sombreros de paja pueden vencer y 5 que no pueden

Rayleigh tiene los tres tipos de Haki, y sabe cómo usar el Armamento Avanzado y el Haki de Observación. También tiene una espada y luchó contra Kizaru con ella. Mihawk se enfrentará a una prueba extremadamente difícil en Rayleigh, pero parece que Mihawk tiene lo necesario para derribar a Rayleigh.

4 Can’t Beat: Kaido

Kaido es uno de los cuatro emperadores del mar. Se le considera la «Criatura más fuerte viva». Es el capitán de los Piratas de la Bestia. Kaido gobierna la tierra de Wano junto con su ayudante, Kurozumi Orochi. El fruto del diablo de Kaido le permite convertirse en un dragón. En esta forma, puede volar montañas enteras con sus ataques.

Kaido sólo ha sido dañado una vez, y eso fue con Enma, y la persona que lo hizo fue Kozuki Oden. Kaido fue capaz de disparar una vez a Luffy y eso dice mucho de su poder. Kaido pisoteará a Mihawk.

3 Can Beat: Fujitora

Fujitora es uno de los combatientes más fuertes de la Marina. Tiene el Zushi-Zushi no Mi que le permite manipular la gravedad. Fue llamado «monstruo» por Donquixote Doflamingo. Fujitora hizo su aparición en Dressrosa. Luchó contra Sabo, que es uno de los mejores luchadores del Ejército Revolucionario.

Fujitora también luchó contra Luffy en Dressrosa, y podría haberle vencido fácilmente. Más tarde, se enfrentó a Jack, que intentaba liberar a Doflamingo. Fujitora tiene algunas hazañas realmente impresionantes en su nombre, pero no parece suficiente para vencer al Espadachín más fuerte del mundo.

2 Can’t Beat: Barba Blanca

Edward Newgate o Whitebeard solía ser uno de los Yonkou. Era conocido como el «Hombre más fuerte vivo». Poseía el Gura-Gura no Mi que le permitía crear terremotos. Se consideraba que Whitebeard tenía suficiente poder para destruir el mundo entero. Es uno de los pocos piratas que son respetados en todo el mundo.

Según Buggy, Barba Blanca era la única persona capaz de enfrentarse a su capitán, Gol D. Roger. Además, Mihawk dijo claramente que había una diferencia entre su poder y el de Whitebeard. Por lo tanto, si hubieran luchado contra Whitebeard sólo se habrían excedido.

1 Can Beat: Shiryu

El último personaje de nuestra lista es Shiryu. Shiryu es miembro de los Piratas Barbanegra. Fue el principal carcelero de Impel Down, pero fue encarcelado por Magallanes debido a su excesiva violencia hacia los prisioneros. Shiryu fue liberado por Magallanes durante el ataque de Luffy en Impel Down.

Shiryu traicionó a Magallanes y se unió a Barbanegra. Es el actual usuario de Suke-Suke no Mi, y lo obtuvo después de que su tripulación matara a Absalón. Shiryu usa un nodachi llamado Raiu en la batalla. Shiryu ha crecido en poder, pero Mihawk aún tiene la ventaja.

PRÓXIMO: One Piece: Miembros de la peor generación, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *