• 0

One Piece: 5 personajes que murieron demasiado pronto (y 5 que no murieron lo suficientemente pronto)

En One Piece, las muertes han impactado la historia y también han sido fundamentales para el cambio de poder de una persona a otra.

Las muertes en el anime siempre son importantes de una manera u otra. En One Piece , las muertes han impactado la historia y también han sido fundamentales para el cambio de poder de una persona a otra. La serie ha tenido su justa cuota de muertes y han hecho que la historia se vea muy afectada.

RELACIONADO: One Piece: Los 5 mejores padres de la serie (y 5 que no son tan geniales)

Hay algunos personajes que murieron incluso antes de poder alcanzar su verdadero potencial y otros que fueron asesinados con algún truco solapado. Algunos de los personajes trajeron el caos mientras vivieron. En este post, hablaremos de cinco personajes que murieron demasiado pronto y cinco que no lo hicieron lo suficientemente pronto.

10 Murió demasiado pronto: Kozuki Oden

Kozuki Oden es un personaje increíble. Antes de Wano, la información relativa a él era muy escasa, pero eso ha cambiado después del reciente flashback que tuvimos. Oden era el padre de Momonosuke y Hiyori. Oden era muy poderoso y con su poder casi mata a Kaido, sin embargo, Kaido utilizó métodos solapados para vencer a Oden.

Lo mejor de Oden es su sentido de la aventura. No quería hacerse fuerte ni quería poder, Oden quería navegar por todo el mundo y abrir las puertas de Wano al mundo. Un hombre tan grande debería haber seguido viviendo en lugar de morir.

9 no murió pronto: Rocks D. Xebec

Antes de la era de Roger, cierto hombre llamado Rocks D. Xebec gobernaba los mares. Era el capitán de los Piratas de las Rocas, que consistía en Shiki, Barba Blanca, Gran Mamá, Kaido, y varios otros grandes nombres. Todos ellos eran aprendices en el barco de Rocks. Rocks no tenía piedad de nadie y destruía a cualquiera que se atreviera a interponerse en su camino.

Quería convertirse en el gobernante del mundo entero, y el Gobierno Mundial le tenía mucho miedo. Para deshacerse de Rocas, se necesitó el esfuerzo combinado de los Marines y los Piratas de Roger.

8 Murió demasiado pronto: Portgas D. Ace

Ace era el hijo del Rey Pirata, Gol D. Roger. Creció odiando a su padre por una razón muy grande. Casi todo el mundo odiaba a Gol D. Roger y lo llamaban «demonio» y muchas otras cosas. La vida de Ace se volvió miserable y pensó que nunca debió haber nacido en este mundo.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que pueden destruir una isla

Sin embargo, pudo cambiar su forma de pensar gracias a Luffy y Sabo. Ace quería mucho a Luffy e incluso sacrificó su propia vida por su hermano pequeño. Ace merecía seguir viviendo ya que era muy joven y por fin había encontrado un «padre» en Whitebeard y una familia en Luffy y los Piratas de Whitebeard.

7 no murió pronto: Absalón

Absalón fue uno de los antagonistas del arco de la Corteza de Thriller. Era un subordinado de Moria y su cuerpo fue modificado por el Dr. Hogback. Absalón era un personaje bastante poderoso y poseía el poder de Suke Suke no Mi.

El fruto del diablo le permitió hacerse invisible y fue difícil para la mayoría de los oponentes bloquear sus ataques. Absalón fue responsable de la creación de varios zombis. Además, ¡trató de casarse con Nami!

6 Murió demasiado pronto: Barba Blanca

Una de las muchas leyendas de la serie, Barba Blanca es el siguiente personaje de la lista. Fue el «Hombre más fuerte del mundo», hasta su muerte. Era uno de los Yonko. El fruto del diablo de Barba Blanca, Gura Gura no Mi, le otorgó el poder de destruir el mundo. Se le considera la única persona en la historia que luchó en igualdad de condiciones con Gol D. Roger.

Barbanegra murió en Marineford después de que Barbanegra y su tripulación lo atacaran. Whitebeard quería ayudar a Ace a convertirse en el Rey de los Piratas y hubiera sido genial si eso sucediera.

5 no murieron pronto: Higuma

Higuma era un bandido «famoso» y tenía una recompensa de unos pocos millones de beris. Era una persona muy arrogante ya que pensaba que no tenía igual. Higuma se estrelló en el salón de Makino mientras buscaba alcohol. Se enfadó mucho porque Makino lo había vendido todo.

RELACIONADO: One Piece: 5 espadachines de anime que pueden vencer a Roronoa Zoro (y 5 que no pueden)

Shanks intentó casualmente ofrecerle un trago pero Higuma rompió la botella y derramó la bebida sobre Shanks. Higuma también trató de matar a Luffy, pero fue rescatado por Shanks. Shanks perdió un brazo en el proceso y Higuma fue devorado por el Maestro del Mar Cercano.

4 Murió demasiado pronto: Gol D. Roger

Gol D. Roger se convirtió en el mayor enemigo del Gobierno Mundial después de que logró navegar alrededor de toda la Grand Line. Roger hizo lo impensable cuando finalmente navegó a la última isla conocida como Laugh Tale.

Las acciones de Roger lo convirtieron en el Rey Pirata, sin embargo, después de convertirse en el Rey Pirata disolvió a los Piratas de Roger. Roger se entregó antes de que pudiera morir de una enfermedad. Sin embargo, ni siquiera pudo conocer a su hijo una vez antes de su muerte.

3 no murió pronto: Bobbin

Bobbin era miembro de los Piratas de Big Mom. Tenía suficiente habilidad para ser confiado por la Gran Mamá para varias misiones. Bobbin también fue parte del enfurecido ejército que derribó a Luffy después de que se debilitara en su lucha contra Charlotte Cracker.

Bobbin también intentó comer la carne de la caja de bento de Sanji. Bobbin fue asesinado por Vito por orden de Capone Bege.

2 Murió demasiado pronto: Mont Blanc Noland

El Mont Blanc Noland fue un personaje que se introdujo durante el arco de Skypeia. Era un almirante de una flota del Reino de Lvneel. Era un marino muy experimentado. Noland viajó a varios lugares para encontrar cosas nuevas. Uno de sus viajes lo llevó a Jaya, donde conoció a Calagara y a los demás.

Noland se sorprendió al ver una enorme campana de oro y cuando regresó a su reino, se lo comunicó al Rey. Sin que Noland lo supiera, la isla había sido disparada al cielo y fue etiquetado como un mentiroso. Noland fue ejecutado y terminó convirtiéndose en una leyenda.

1 no murió pronto: Kurozumi Higurashi

Kurozumi Higurashi fue revelado durante el flashback de Oden. Era una mujer muy astuta que quería poner al Clan Kurozomi de nuevo en el mapa. Estaba dotada del poder de la Mane Mane no Mi, que le permitió cambiar su apariencia facial.

Higurashi fue el principal impulsor del ascenso de Kurozumi Orochi a la posición de daimyo de Wano.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes que son potenciales señores de la guerra (y 5 que nunca se unirían)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *