• 0

One Piece: 5 personajes que podrían reemplazar a Luffy como el principal protagonista (y 5 que no pueden)

Luffy es alguien con quien puedes relacionarte. Aquí exploramos quién podría, y quién no, reemplazarlo como protagonista de One Piece.

El Monkey D. Luffy es el personaje principal de One Piece.  Ha progresado mucho a través de los años y se ha convertido en uno de los personajes de ficción más conocidos del mundo. One Piece es enorme y es realmente sorprendente que haya superado a varios cómics occidentales también.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas raras que nunca supiste de Vivi

Eiichiro Oda ha creado una obra maestra y una vez que la serie termine, será una de las mejores, si no la mejor, serie de anime/manga. Ahora volviendo a Luffy, es un personaje muy entusiasta y alguien con quien puedes relacionarte. One Piece es rico en cuanto a personajes y muchas veces se podría pensar que un determinado personaje puede tomar el relevo de Luffy como protagonista. En este post, discutiremos 5 personajes que podrían reemplazar a Luffy como protagonista y cinco que no pueden.

10 Can: Portgas D. Ace

El primer personaje que me viene a la mente cuando hablo de reemplazos es Ace. Portgas D. Ace era el hijo del Rey Pirata, Gol D. Roger. Ace odiaba a Roger, debido a la dura infancia que tuvo de niño. Casi todas las personas odiaban a Roger y era obvio que también odiarían a Ace. El sufrimiento de Ace llegó a su fin cuando conoció a Luffy y Sabo.

Los tres se hicieron muy cercanos e incluso hicieron el juramento de hermandad. Cuando Ace finalmente zarpó, conoció a Barba Blanca. A pesar de ser el hijo de Gol D. Roger, Whitebeard lo aceptó como su propio «hijo». Ace se sorprendió al ver esto y desarrolló un gran respeto por él. La historia de Ace definitivamente lo convertiría en un protagonista brillante.

9 No puedo: Gekko Moriah

Gekko Moriah es el capitán de los Piratas de Corteza de Thriller. Solía ser un Shichibukai. A pesar de la creencia común de que Moriah es un personaje deslucido, en realidad es un personaje muy interesante. En su mejor momento, Moriah fue un rival de Kaido, que actualmente es uno de los Yonko. Moriah y Kaido se enfrentaron en una batalla apasionante hace muchos años. Al final, Kaido salió victorioso después de matar a los subordinados de Moriah.

Moriah estaba angustiado porque amaba a su tripulación, así que buscó el poder de Hogback para crear un ejército de zombis. A pesar de su carácter único, no parece un personaje que encaje perfectamente como protagonista.

8 Can: Shanks

Shanks es uno de los Yonko, que reina supremo en el Nuevo Mundo. Fue el primer Yonko que se introdujo en la serie (aunque no era un Yonko en ese momento). Shanks ha sido uno de los favoritos de los fans desde su aparición en la serie. Una de las principales cosas que se necesitan para un buen protagonista es una personalidad agradable.

RELACIONADO: 5 personajes de anime que se unirían a la Gran Flota del Sombrero de Paja (y 5 que no lo harían)

Shanks es una persona muy agradable y sabe cuándo dar un paso adelante y ponerse serio. Hemos visto muchos casos en los que Shanks se comportó como un tonto, pero cuando la situación requiere que sea serio muestra su fuerza.

7 No puedo: Kizaru

Kizaru es uno de los Almirantes de la Marina. Se presentó en el Archipiélago Sabaody. Kizaru posee la Pika Pika no Mi. Le permite controlar la luz. La habilidad de Kizaru con la fruta del diablo lo hace uno de los personajes más poderosos de la serie. Kizaru es un seguidor de la «Justicia Confusa», y como su nombre lo indica, no está claro en qué tipo de justicia cree Kizaru.

En Sabaody, se comportaba como una persona normal, que buscaba a alguien, pero en segundos se convertía en un Marine que odiaba a los piratas. Aunque Kizaru tiene una personalidad única, no parece encajar en el perfil de un protagonista.

6 Can: Gol D. Roger

Mucha gente ha establecido paralelismos entre Luffy y Roger, ya sea por una razón u otra. Roger fue la primera persona que fue capaz de conquistar la Grand Line. Roger fue el capitán de los Piratas de Roger. Él creía estrictamente que la formación que se apoderaba del mundo y de cosas similares era insignificante. Roger creía en ser libre y navegar los mares juntos.

Todavía hay muchos misterios que rodean a Roger y no hay duda de que estos se desentrañarán en el futuro. Su viaje a la cima valdría la pena y podría definitivamente reemplazar a Luffy como protagonista.

5 No puedo: Buggy

Buggy es el personaje más fuerte de la serie. Una serie basada en Buggy terminaría en un instante ya que es demasiado poderoso para ser detenido.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 peores cosas que hizo Barbanegra, clasificadas

No más bromas ahora. Buggy es el líder de los Piratas de Buggy. Posee el Bara Bara no Mi, que le permite separar partes de su cuerpo. Buggy se convirtió en un Shichibukai después de que reveló que era miembro de los Piratas Roger y amigo de los Shanks. Buggy es genial como personaje secundario, pero un anime con Buggy como protagonista sería muy promedio.

4 Can: Barbanegra

Barbanegra se convirtió en un Yonko después de que derrotó a los restos de los Piratas de Barbanegra en la Guerra de la Venganza. Hay muchas cosas sobre Barbanegra que aún no sabemos. Oda hizo un dibujo de Barbanegra de niño y estaba llorando en esa foto. Cuando miras a Barbanegra en este momento, te hace preguntarte qué le pasó cuando era niño.

La historia de Barbanegra será definitivamente innovadora y enviará a la comunidad a un estado de frenesí. Él también tiene algunos sueños y será interesante ver si los logra o no.

3 No puedo: Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es la mano derecha de Luffy. Fue la primera persona en unirse a los Piratas Sombrero de Paja. Costó mucho esfuerzo convencerlo de que se uniera a la tripulación. Tiene el sueño de convertirse en el «Espadachín más fuerte del mundo».

Zoro ha llegado muy lejos y sigue siendo fuerte. Aunque Zoro es un buen personaje, su historia es promedio en el mejor de los casos y su carácter es mayormente de lucha y entrenamiento.

2 Can: Eustass Kid

Eustass Kid es una de las supernovas y un miembro de la Peor Generación. Muchos fans de One Piece creen que Eustass Kid es en realidad el rival de Luffy.

Eustass Kid también sueña con convertirse en el Rey de los Piratas. Es mucho más peligroso que Luffy debido a su temperamento. Kid ha matado a numerosas personas que se han reído de su sueño. Actualmente está en Wano y será interesante ver más de él.

1 No puedo: Akainu

El último personaje de la lista es el actual Almirante de la Flota de los Marines, Akainu. Akainu es uno de los personajes más fuertes de la serie y está obsesionado con la Justicia Absoluta.

No Un fan de One Piece está entusiasmado con ver a Akainu arrasando con todas las demás personas por su diferente forma de pensar.

PRÓXIMO: One Piece: 5 razones por las que el anime es eterno (y 5 por las que no lo es)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *