• 0

One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a la Gran Mamá (y 5 que no pueden)

One Piece está lleno de personajes fuertes, pero sólo unos pocos son lo suficientemente duros para enfrentarse a un terrorífico y poderoso pirata como Big Mom.

Todo anime tiene su justa cuota de personajes débiles y poderosos, y One Piece no es una excepción. La serie está llena de muchos personajes fuertes y los más poderosos de todos ellos son los Cuatro Emperadores. Los Cuatro Emperadores o Yonko, son los cuatro piratas más fuertes que gobiernan los mares.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas Barbanegra

Uno de los Yonko es Charlotte Linlin que también es conocida como Gran Mamá. Charlotte Linlin es la capitana de los Piratas de Big Mom. Ella tiene los tres tipos de Haki, lo que se esperaría de un Yonko. La Gran Mamá posee la Soru Soru no Mi que le permite robar las almas de otras personas. La Gran Mamá es un pirata aterrador y no mucha gente es capaz de enfrentarla. En este post, discutiremos cinco personajes que pueden vencer a Big Mom y cinco que no pueden.

10 Can: Shanks

Shanks es un Yonko y el capitán de los Piratas Pelirrojos. Es el único Yonko sin una fruta del diablo. Shanks es también el Yonko más joven de los cuatro. Shanks no ha luchado con nadie en la pantalla hasta ahora. Sin embargo, se ha enfrentado a Kaido antes de la guerra de Marineford. Shanks no es una persona que pueda ser pasada por alto cuando se trata de los personajes más fuertes de la serie. Shanks también es capaz de usar los tres tipos de Haki, y de hecho fue la primera persona en mostrar cualquier tipo de Haki en la serie.

9 No puedo: Dracule Mihawk

Dracule «Ojos de Halcón» Mihawk es conocido como el «Espadachín más fuerte del mundo». Fue rival de Shanks, que actualmente es un Yonko. Posee una de las pocas espadas de grado WazaMonkey Saijō Ō. Las hazañas de Mihawk son impresionantes, pero no se acercan a las de un Yonko. Admitió claramente que hay una diferencia entre su poder y el de Barba Blanca. Los poderes de Mihawk están fácilmente por encima de los de un pirata normal, pero si uno empezara a creer que es suficiente para luchar contra un Yonko, se estaría engañando a sí mismo.

8 Can: Barba Blanca

Whitebeard murió la muerte de un héroe en Marineford. Dejó un legado que no será olvidado. Mientras estaba vivo, Whitebeard fue llamado a ser el «Hombre más fuerte vivo». Whitebeard es conocido como la única persona que podía igualar a Roger.

RELACIONADO: One Piece: 5 Marines que pueden convertirse en Almirante (y 5 que no pueden)

Poseía el Gura Gura no Mi que le concedió el poder de destruir el mundo. Estaba en una liga propia como vimos en Marineford. Se necesitaron los esfuerzos combinados de los Marines y el Shichibukai para anular la amenaza que representaba para ellos.

7 No puedo: Rey

King es uno de los nuevos personajes introducidos en One Piece . Es uno de los tres desastres de los piratas de la bestia. King es bastante fuerte y su epíteto es «King The Wildfire». Posee el Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon. El Rey es capaz de producir fuego en sus formas humanas y de Pteranodon. El Rey es muy fuerte y es muy protector de la reputación de Kaido. King devolvió el barco de la Gran Mamá cuando intentaban entrar en Wano. Sin embargo, no hay duda de que la diferencia entre el poder de un Yonko y un comandante de Yonko es demasiado.

6 Can: Gol D. Roger

El nombre de Gol D. Roger es el más conocido en todo el mundo pirata. Roger es la única persona que conquistó Grand Line junto con su tripulación pirata. Roger ha participado en muchas batallas épicas a lo largo de su vida. Ha luchado contra el León Dorado Shiki y Rocas D. Xebec. La lucha contra Xebec, en particular, lo convirtió en una fuerza a tener en cuenta. Roger no tiene un poder confirmado de fruta del diablo, pero su fuerza era inmensa incluso sin él. La fuerza de Roger fue reconocida por todos sus enemigos.

5 No puedo: Kizaru

Kizaru es uno de los mejores luchadores de la Marina. Tiene la Pika Pika no Mi que es una de las frutas del diablo genuinamente dominada. El fruto del diablo le da a Kizaru el poder de controlar la luz y usarla en la lucha. Las habilidades de Kizaru no pueden ser pasadas por alto.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 tríos más fuertes de la serie, clasificados

Fue capaz de vencer a casi todas las Supernovas por su cuenta. También fue capaz de luchar con Silvers Rayleigh en igualdad de condiciones, aunque fue herido por Rayleigh. Los poderes de Kizaru lo hacen uno de los Marines más temidos, pero un Almirante no puede igualar el poder del Yonko.

4 Can: Rocas D. Xebec

Rocas D. Xebec es una de las leyendas en One Piece.  Fue el capitán de los Piratas de las Rocas muchas décadas antes de la actual línea de tiempo. Big Mom solía ser miembro de los Piratas de las Rocas junto con Barba Blanca, Shiki y Kaido. Hay poca o ninguna información sobre sus habilidades, pero fue considerado por muchos como un igual al futuro Pirata Gol D. Roger. Por lo tanto, es plausible asumir que podría vencer a Big Mom en una pelea.

3 No puedo: Sabo

Sabo es el Jefe del Estado Mayor del Ejército Revolucionario y el hermano de sangre de Monkey D. Luffy. Sabo regresó a la serie en Dressrosa. Luchó como Lucy en el torneo del Coliseo de la Corrida y ganó el Mera Mera no Mi. Sabo demostró que era igual a un almirante cuando luchó contra Fujitora. Otra cosa que hay que tener en cuenta es que Sabo no tenía el 100% de control sobre sus poderes de fruta diabólica. Todavía se estaba acostumbrando a sus nuevos poderes. Pero, todavía está lejos de luchar contra un Yonko.

2 Can: Kaido

Kaido se está convirtiendo rápidamente en el favorito de los fans desde su aparición en Wano. En pocas palabras, es un monstruo inmortal y, para colmo, tiene tendencias suicidas. Kaido ha sido derrotado antes, pero no puede ser asesinado. Kaido tiene una fruta diabólica mítica de tipo zoan que le permite convertirse en un dragón oriental. Un gran testamento del poder de Kaido es que fue capaz de noquear a Luffy con un solo golpe. También es capaz de usar los tres tipos de Haki. No será una lucha fácil para Kaido, pero tiene lo necesario para lograrlo.

1 Can’t: Silvers Rayleigh

Silvers Rayleigh era la mano derecha del Rey Pirata. Rayleigh no es de ninguna manera un fácil de convencer cuando se trata de luchar. Rayleigh es un usuario de los tres tipos de Haki. También puede usar el Armamento Avanzado Haki y el Haki de Observación. Incluso en su vejez, Rayleigh es un rival para los luchadores más fuertes de la serie. Rayleigh fue capaz de luchar contra Kizaru sin ninguna dificultad. Además, Kizaru dijo que para atrapar a Rayleigh, necesitaría más apoyo.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes que desbloquearán el Haki del Conquistador (y 5 personajes que no lo harán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *