• 0

One Piece: 5 personajes que Robin puede vencer y 5 que no puede

Nico Robin es un hueso duro de roer, pero incluso ella tiene peleas que no puede ganar.

Nico Robin es la hija de Nico Olvia y un marido sin nombre. Ambos eran arqueólogos muy respetados, antes de que sus vidas terminaran trágicamente a manos del Gobierno Mundial. Robin siempre ha tenido un gran sentido de la curiosidad y esto la llevó a buscar el conocimiento, incluso en sus primeros años.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai

Esto la llevó a ser reconocida como la arqueóloga más joven de la historia de Ohara, algo de lo que ella y sus compañeros eruditos de Ohara estaban inmensamente orgullosos. Tras la muerte de Ohara, Robin vivió una vida a la fuga, una vida infernal, hasta que se encontró con su rayo de luz, el Monkey D Luffy y los Piratas Sombrero de Paja.

10 JEWELRY BONNEY (CAN’T)

Bonney es la capitana de los Piratas de Bonney y un miembro actual de la Peor Generación. Bonney fue considerada una de las piratas novatas más peligrosas, habiendo llegado al Archipiélago Sabaody hace dos años, al mismo tiempo que varios novatos peligrosos. Desde entonces, Bonnie ha sido capturada tanto por Barbanegra como por Akainu, pero desde entonces escapó y está suelta hasta el día de hoy. Fue vista por última vez en Mary Geoise, donde parecía preocupada por la situación actual de Bartholomew Kuma. El poder de la fruta del diablo de Bonney puede alterar la edad de las personas al contacto, lo que significa que sería un mal partido para Robin, a quien le gusta hacer uso de los movimientos de agarre.

9 CHARLOTTE BRULEE (CAN)

Brulee es la octava hija del Emperador del Mar, Gran Mamá. Después de consumir la fruta del espejo, Brulee se convirtió en un humano espejo, con la habilidad de crear y manipular espejos. Los espejos que genera reflejan los ataques y se transportan a sí mismos, y a otros, a su mundo de los espejos. Estas habilidades son las que han hecho de Brulee un gran activo para Totto Land y Big Mom, a pesar de su relativamente baja capacidad de combate. Esta baja capacidad de combate significa que Robin no tendría muchos problemas para derrotar a Brulee.

8 BOA MARIGOLD (CAN’T)

Boa Marigold es uno de los luchadores más poderosos del Pirata Kuja, habiendo pasado por años de entrenamiento extenuante. Este entrenamiento se centró tanto en sus poderes de Haki como de fruta del diablo, lo que aceleró enormemente su ascenso en el mundo pirata. Con este poder, Marigold ayudó a Boa a convertirse en un poderoso pirata y los Kujas usaron ese poder para convertirse en Señores de la Guerra para proteger a Lirio Amazónico. Robin es un fuerte luchador, pero el Haki de Marigold presentaría un interesante obstáculo, que tal vez no sea aún lo suficientemente fuerte como para superarlo.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas de la Bestia

7 BELL-MERE (CAN)

Bell-Mere era una marina que residía en el pueblo de Cocoyashi, donde crió a sus hijas adoptivas, Nami y Nojiko. Bell-Mere era amada y altamente admirada por los aldeanos. También fue considerada como una fuerte marine cuando fue introducida en la historia. Sin embargo, desde entonces, hemos visto muchos personajes que la superan en fuerza, y Robin es una de esas personas. Con sus poderes de fruta diabólica, podría fácilmente abrumar a Bell-Mere antes de dar el golpe final.

6 BOA SANDERSONIA (CAN’T)

Boa Sandersonia es una hábil guerrera de los Piratas de Kuja, que actualmente opera bajo el mando directo de su hermana, Boa Hancock, la emperatriz de Amazon Lily. Después de escapar de los Dragones Celestiales, Sandersonia ayudó a sus hermanas a caer en la infamia y se hizo ampliamente conocida como la Hermana Gorgona. Esto la vio pasar por numerosas situaciones de vida o muerte que le permitieron a su Haki florecer. Este Haki hace de Sandersonia una oponente muy difícil, incluso para los luchadores experimentados (como descubrió Luffy durante el arco de Amazon Lily). Esto, junto con su modelo de fruta de Serpiente-Serpiente, Anaconda, significa que Robin probablemente perdería si se enfrenta a Sandersonia uno a uno.

5 MARGUERITE (CAN)

Margarita es una guerrera de la tribu Kuja. Fue introducida durante el arco del Lirio del Amazonas y fue uno de los primeros miembros de los Piratas de Kuja, que más tarde se harían amigos de Luffy. Como muchos de los guerreros de Amazon Lily, es experta en el uso del Armamento Haki, a menudo lo imbuye en su arco antes de disparar a sus oponentes. Esto le da a su ataque más poder y fuerza que puede destruir fácilmente las rocas. Esto la ayudaría enormemente a luchar contra Robin pero, en última instancia, Robin podría derrotarla gracias a su intelecto y estrategia.

4 CATARINA DEVON (CAN’T)

«Cazadora de Luna Creciente» es una de las mujeres más fuertes de One Piece y, después de escapar de Impel Down con Barbanegra, planea darle la vuelta al mundo. Con su poder y la ayuda de Barbanegra, el mundo podría llegar a temblar a los pies del Mariscal D Teach y sus titánicos capitanes. Devon es conocida por ir por ahí y decapitar las cabezas de mujeres hermosas, lo que la convierte en un gran peligro para Robin. Si los dos se enfrentaran cara a cara, Catarina sería capaz de dominar a Robin y, en One Piece, el poder a menudo juega un papel importante en la conclusión de las peleas.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre el país de Wano

3 NAMI (CAN)

Nami ha llegado a lo largo del camino en la historia de One Piece . Comenzó como una simple ladrona de gatos, que sobrevivió principalmente usando tácticas de distracción. Sobrevivió a través de innumerables batallas, ganando experiencia, y ha utilizado estas experiencias para hacerse aún más fuerte. Es común que Nami reciba un arma mejorada después de entrar en una pelea, lo que normalmente le proporciona un gran aumento de poder. Recientemente ha adquirido el poderoso Homi, Zeus. Zeus haría interesante una batalla entre Nami y Robin, ya que recibir un golpe de Zeus podría noquear a Robin fácilmente. A pesar de eso, Robin probablemente ganaría la pelea debido a su estilo de lucha. Con sus poderes, podría desarmar fácilmente a Nami, evitando así el uso de Zeus, haciendo su ofensiva prácticamente inútil.

2 CHARLOTTE SMOOTHIE (CAN’T)

Charlotte Smoothie es una de las dulces comandantes de Charlotte Linlin y la actual Ministra de Jugos.  En toda la Tierra de Totto y gran parte del Nuevo Mundo, es considerada con mucho respeto debido a sus inmensas habilidades de lucha. Smoothie consumió la fruta Wring-Wring y esto le dio la habilidad de exprimir el líquido de las cosas vivas y no vivas. Con este poder, Smoothie derrotó a muchos enemigos y acumuló una recompensa cercana a los mil millones de bayas. Este poder aterrador significa que podría derrotar fácilmente a Nico Robin si los dos se enfrentan.

1 NEFERTARI VIVI (CAN)

Nefertari Vivi es la princesa del Reino de Alabasta, un reino con una larga historia, que se remonta al siglo del vacío. Robin y Vivi fueron ambos parte de las obras barrocas y, antes de llegar al arco de Alabasta, incluso tuvieron un par de escaramuzas. En estas pequeñas batallas, Robin usó hábilmente su fruto del diablo para derrotar a Vivi. Desde entonces, Vivi se ha concentrado en reconstruir su país pero Robin ha continuado empujándose a sí misma en el Nuevo Mundo.

PRÓXIMO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre Vinsmoke Sanji

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *