• 0

One Piece: 5 personajes que se unirán al Ejército Revolucionario (y 5 que no lo harán)

El Ejército Revolucionario en One Piece tiene algunos miembros muy poderosos. Sin embargo, hay algunos que aún podrían unirse (y otros que nunca lo harán).

El Gobierno Mundial tiene un dominio absoluto sobre el mundo. No mucha gente en el mundo se atrevería a enfrentarse a su poder, pero hay una persona que ha estado trabajando muy duro para salvar el mundo. Esa persona no es otra que Monkey D. Dragon. Dragon es el hombre más buscado del mundo porque es el líder del Ejército Revolucionario.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que todo el mundo debería saber sobre Gear Second

Dragón inició el Ejército Revolucionario hace muchos años y está en abierta rebelión contra el Gobierno Mundial. El principal objetivo de Dragón es liberar al mundo del Gobierno Mundial. El Ejército Revolucionario tiene algunos miembros muy poderosos. Sin duda, hay muchos otros personajes que aún no se han revelado y algunos podrían terminar uniéndose a ellos en el futuro. Aquí hay 5 personajes que se unirán y 5 que no se unirán al Ejército Revolucionario.

10 se unirán: Kuzan

Kuzan es un ex Almirante de la Marina. Siendo un ex Almirante de la Marina, no hay duda de que Kuzan es un personaje muy poderoso y se encuentra fácilmente entre los personajes de primer nivel en One Piece . Posee el Hie Hie no Mi, que le permite crear y controlar el hielo. Kuzan dejó los Marines después de perder el combate contra Akainu en Punk Hazard.

Kuzan terminó uniéndose a los Piratas Barbanegra para sorpresa de todos. Definitivamente parece sospechoso que Kuzan se uniera a una de las peores tripulaciones piratas justo después de dejar los Marines. Su sentido de la justicia era el mejor entre los Almirantes de la Armada, y no parece un mal personaje.

9 no se unirá: Boa Hancock

También conocida como la “Princesa Serpiente”, Boa Hancock es la capitana de los Piratas de Kuja. Ella gobierna sobre Amazon Lily junto con sus hermanas. Boa Hancock es una pirata muy poderosa y los fans no la califican en términos de poder.

Recientemente, Boa Hancock perdió la posición de Shichibukai después de que el Gobierno Mundial decidiera disolver la organización. Ya no está protegida y por eso va a zarpar de nuevo. Dicho esto, es muy probable que se una a la Gran Flota del Sombrero de Paja en lugar de convertirse en una revolucionaria.

8 se unirán: Cocodrilo

El cocodrilo no ha aparecido después de Marineford. Todavía está en algún lugar del Nuevo Mundo. La ubicación precisa no ha sido revelada, pero definitivamente será revelada en algún momento del futuro. Cocodrilo tiene algún tipo de historia con Ivankov, que es uno de los principales miembros del Ejército Revolucionario.

RELACIONADO: One Piece: 10 partidos de piratas de Barba Blanca contra Roger que nos hubiera encantado ver

Cocodrilo no está afiliado a ninguna organización y comparte el odio del Ejército Revolucionario hacia el Gobierno Mundial y los Marines. Esto fue evidente cuando Cocodrilo decidió dejar de lado su odio hacia Luffy y salvar a Ace.

7 no se unirá: Monkey D. Garp

Monkey D. Garp es el padre de Dragon, el líder del Ejército Revolucionario. En uno de los últimos capítulos, se reveló algo interesante sobre Garp y se relacionó con la posición de Garp. Garp ha rechazado varios ascensos y ha permanecido en el puesto de vicealmirante durante casi toda su vida.

Fue debido a su odio hacia los Nobles del Mundo. No quería convertirse en su peón, así que eligió permanecer como vicealmirante toda su vida. A pesar de su resentimiento hacia ellos, Garp nunca dejó los Marines. Les es leal y nunca se unió al Ejército Revolucionario.

6 se unirán: Joyería Bonney

Todavía hay muchas cosas que no sabemos de la Joyería Bonney. Ella es miembro de la Peor Generación y la capitana de los Piratas de Bonney. Bonney parece ser muy importante para el gobierno mundial.

La están buscando por alguna razón. Podría ser por los poderes de la fruta del diablo de Bonney o quizá por algo relacionado con su pasado. Así que Bonney ha estado huyendo desde hace bastante tiempo. Podría unirse al Ejército Revolucionario para estar a salvo. Nadie conoce la base de operaciones actual del Ejército Revolucionario.

5 no se unirán: Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo es el antiguo gobernante de Dressrosa. Es uno de los Shichibukai y actualmente está en Impel Down. El conocimiento de Doflamingo es algo que el gobierno mundial teme y por eso, continuamente tratan de matarlo en Impel Down, pero Magallanes lo está protegiendo. Doflamingo no tiene ninguna consideración por la vida humana.

RELACIONADO: 10 conexiones históricas que One Piece tiene con los piratas de la vida real que nunca notaste

Sólo se preocupa por sí mismo y por su familia. Habría sido realmente increíble si Doflamingo pudiera unirse al Ejército Revolucionario, pero no va a arriesgar su vida para salvar a la humanidad.

4 se unirán: Vegapunk

De acuerdo con muchas teorías, Vegapunk es en realidad un miembro del Ejército Revolucionario. El hombre es un genio, cuyo talento fue reconocido por el Gobierno Mundial a una edad temprana. Vegapunk ha llevado a cabo varios experimentos y siguió proporcionando a los Marines la última tecnología, que les permite tratar con los piratas.

Volviendo a la parte de las teorías, hay una gran pista que apunta a que Vegapunk posiblemente sea un miembro del Ejército Revolucionario y está relacionada con Kuma. Antes de convertirse en pacifista, la última petición de Kuma fue que le permitiera proteger a los Mil Soleados de ser destruidos, y Vegapunk lo hizo (aunque no tenía razón para hacerlo).

3 no se unirán: Akainu

Akainu es el actual Almirante de la Flota de los Marines. Es un creyente en la “Justicia Absoluta”, y hará todo lo que esté a su alcance para asegurar que ningún malhechor quede con vida y esto no sólo se aplica a los piratas.

En su interacción con Rob Lucci en Film Gold(no-canon), estaba claramente molesto con el comportamiento del CP-0 como mascotas para Tesoro. A pesar de todo esto, nunca se unió al Ejército Revolucionario.

2 se unirán: Vivi

Vivi es la princesa de Alabasta. Nunca ha dudado en dar un paso adelante y ayudar a su país en tiempos de necesidad. Cuando Cocodrilo estaba enloqueciendo en Alabasta, Vivi se unió a los Sombreros de Paja para derribarlo.

A pesar de ser un miembro clave del Gobierno Mundial, es muy probable que se separen del Gobierno Mundial y ella podría necesitar la ayuda de Dragón para mantenerlo a salvo.

1 no se unirá: Dracule Mihawk

Dracule Mihawk es uno de los personajes más fuertes de la serie. Tiene una reputación muy respetable en todo el mundo. Mihawk empuña la espada negra Yoru, que es una espada Saijo O Wazamo.

Después de la abolición del sistema Shichibukai, el Mihawk es ahora cazado por los Marines. A pesar de que demostraría ser un valioso aliado para el Monkey D. Dragón. Prefiere trabajar solo.

PRÓXIMO: One Piece: 10 razones por las que Wano superará a Marineford

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *