• 0

One Piece: 5 personajes que superarán a Kaido (y 5 que no)

Kaido es uno de los personajes más fuertes de One Piece, pero algunos personajes lo superarán eventualmente…

One Piece está lleno hasta el borde de algunos de los personajes más combativos, pero ninguno más que Kaido. Es uno de los Yonko, lo que lo convierte en uno de los personajes más fuertes de la serie. Kaido es el capitán de los Piratas Bestias.

RELACIONADO: One Piece: 10 revanchas que nos encantaría ver

Posee una mítica fruta diabólica tipo zoan que le permite convertirse en un dragón. Kaido es considerado indestructible y se dice que no puede ser derrotado en un 1v1. Es un monstruo que aplasta cualquier cosa en su camino. Sin embargo, es inevitable que Kaido sea derribado en algún momento y que surjan personas más fuertes que él. En este post, hablaremos de los personajes que superarán a Kaido y de los cinco que no lo harán.

10 se superará: Monkey D. Luffy

Luffy es el capitán de los Piratas Sombrero de Paja y uno de los miembros de la Peor Generación. Luffy es conocido como el «Quinto Yonko», después de que su más reciente recompensa fuera revelada. Luffy se unió a Trafalgar Law en Punk Hazard. El propósito de su alianza era derribar a Doflamingo y luego a Kaido. Kaido y Luffy se enfrentaron en Kuri y terminó en una humillante derrota para este último. Desde entonces Luffy aprendió a usar a Ryou y no hay duda de que será más fuerte que Kaido antes de que la serie termine.

9 no superará: Coby

Coby empezó como grumete en el barco de Alvida y fue salvado por Luffy. Después se unió a la Marina y se entrenó con Garp. Coby se ha convertido en un buen marine y actualmente, tiene el cargo de capitán. Durante la guerra de Marineford, Coby logró despertar a su Haki de observación. Además, mostró poca o ninguna consideración por su vida cuando trató de detener la guerra, incluso cuando sabía los riesgos que implicaba hacerlo. Sin embargo, Coby todavía carece de poder y definitivamente no superará a Kaido.

8 se superará: Ley de Trafalgar

Trafalgar Law es el capitán de los Piratas del Corazón. Durante el salto de tiempo, Law obtuvo la posición de un Shichibukai. Posee la Ope Ope no Mi, que le otorga algunas habilidades de hax. A pesar de que la fruta del diablo consume mucha resistencia, Law ha ganado mucho control sobre ella. Con la ayuda de su fruto del diablo, se las arregló para salvar la vida de Luffy. Law también es miembro de la peor generación, y actualmente es uno de los piratas más conocidos del mundo. A Law todavía le queda mucho camino por recorrer antes de poder superar a Kaido, pero definitivamente se las arreglará para superarlo.

RELACIONADO: One Piece: 10 Increíbles Cosplay de Zoro que se parecen al anime

7 no superará: Basil Hawkins

Basil Hawkins está actualmente sirviendo como titular de los Piratas de las Bestias. Él había formado una alianza con Eustass Kid y Rascacielos Apoo con el fin de derribar a los Shanks, sin embargo, sus planes fueron frustrados por la llegada de Kaido. Apoo y Hawkins se unieron a Kaido y Kid fue golpeado por Kaido. La última vez que Hawkins fue visto en Wano se veía en muy mal estado y no parece que vaya a tener ningún otro papel en la serie.

6 se superará: Eustass Kid

El siguiente en la lista es el capitán de los Kid Piratas. Kid es un notorio pirata que ama el saqueo. Posee un fruto del diablo sin nombre que le otorga el poder sobre las fuerzas de atracción y repulsión. Kid es un pirata ambicioso y sueña con convertirse en el Rey de los Piratas también. Es muy probable que se convierta en el feroz rival de Luffy y que desafíe a Luffy en el futuro. Se desconoce el verdadero alcance del poder de Kid, pero se las arregló para herir a un dulce comandante.

5 no superarán: Sabo

Sabo es la mano derecha del Dragón. Es uno de los luchadores más fuertes del Ejército Revolucionario. Sabo es muy apto para usar a Haki y fue capaz de enfrentarse a varios Marines con considerable facilidad. Sabo fue capaz de enfrentarse a Fujitora en una pelea sin ninguna dificultad.

RELACIONADO: One Piece: 10 predicciones para cada uno de los oponentes finales de Sombrero de Paja

Sabo no va a mejorar más y según Oda, Sabo podría estar ya en una situación peligrosa.

4 se superará: Shanks

Shanks es uno de los Yonko como Kaido. Ascendió a la posición de Yonko hace unos años. Shanks comenzó como aprendiz en la nave de Gol D. Roger. Definitivamente ha pasado mucho tiempo desde que los piratas de Roger se disolvieron. Shanks tiene la tercera recompensa más alta entre los actuales Yonko. Kaido es considerado la «Criatura más fuerte del mundo», y el epíteto significa que es más fuerte que cualquiera de sus compañeros Yonko. Puede que no haya mucha diferencia en su nivel de poder, pero los Shanks cerrarán fácilmente la brecha y reemplazarán a Kaido.

3 no superarán: Cocodrilo

Cocodrilo ha estado fuera de la pantalla por un tiempo y aún no ha aparecido desde que terminó la Guerra de Paramount. Cocodrilo posee una fruta diabólica increíblemente poderosa, pero no tiene Haki. Perdió contra Luffy en Alabasta cuando ni siquiera podía usar Haki. El nivel de poder actual de Cocodrilo es desconocido y podemos asumir que no es en ningún lugar el nivel de Yonko. Es muy improbable que se acerque al nivel de un Almirante.

2 se superará: Barbanegra

Marshall D. Teach o simplemente Barbanegra es el pirata más reciente en llegar a la posición de Yonko. Barbanegra logró convertirse en un Yonko después de derrotar a los remanentes de los Piratas de Barbanegra. Barbanegra tiene dos de las frutas diabólicas más fuertes de la serie y muchas teorías sugieren que podría tener otra. Barbanegra es un hombre sin carácter, pero es inteligente. Conoce los límites de sus poderes y eso definitivamente le da una ventaja en las peleas. Con sus dos frutas demoníacas, ya está muy cerca del nivel de Kaido y una vez que obtenga el control total de sus frutas demoníacas, Barbanegra superará fácilmente a Kaido.

1 no superará: Smoker

Fumar ha sido una verdadera decepción desde el salto de tiempo. Pudo golpear a Luffy antes del salto temporal, sin embargo, las cosas han cambiado desde entonces. El progreso de Smoker ha sido muy limitado en comparación con el de Luffy y no sorprendería a los aficionados si Luffy fuera capaz de derrotar a Smoker con un solo ataque. No hay forma de que en un futuro previsible Smoker supere a Kaido.

PRÓXIMO: One Piece: 10 hechos que no sabías del gobierno mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *