• 0

One Piece: 5 personajes que todos los fans aman (y 5 que son demasiado odiosos)

Los fans de One Piece vuelven al anime por sus entretenidos protagonistas, aunque algunos pobres personajes no reciben el amor que merecen.

One Piece , la fantasía pirata japonesa y el magnate de Shonen Jump, no tiene exactamente un mundo vacío. Las calles, los castillos y, por supuesto, los mares de este mundo gigante están llenos hasta el borde de las personalidades y las culturas profundas de su gente. Ya sea por sus vibrantes personalidades o sus exagerados diseños, sería difícil decir que los personajes de One Piece no destacan exactamente.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 villanos más olvidados

Son las piezas centrales de su historia de personajes y las fuerzas guía detrás de cada inversión emocional. Es fácil para cualquier fanático elegir varios de sus favoritos, y no es sorprendente ver alguna superposición en lo que respecta a esas listas. Sin embargo, también hay bastantes errores graves en la comunidad que parecen no recibir ningún tipo de amor. Esta lista irá por ambos lados, ya que estará buscando algunos personajes de One Piece que todos los fans adoran y otros que tienen demasiado odio.

10 Amor: Monkey D. Luffy

Empezar esta lista es un candidato fácil para el lado del amor. El Monkey D. Luffy es el querido personaje principal de la serie, y un adorable individuo cuya ambiciosa actitud y amigable comportamiento le han valido varios de los primeros puestos en las encuestas de personajes de One Piece .

Ya sea por su naturaleza divertida y estrafalaria, sus líneas sorprendentemente estoicas, el amor genuino y la admiración de su tripulación, o incluso sólo por sus peleas geniales, Luffy abarca todo lo que hay que amar dentro de la serie, lo que lo convierte fácilmente en uno de los personajes más queridos.

9 Odio: Wapol

Habrá una línea fácil de atravesar cuando se trate de personajes que la comunidad de One Piece odia. Estos puntos en común incluyen diseños demasiado caricaturescos, actitudes malcriadas, y pocas o ninguna consecuencia más amplia para la gran historia. Uno de los primeros personajes en marcar todas estas casillas es el nefasto ex-rey de lo que una vez fue el Reino del Tambor.

Wapol era un rey codicioso y corrupto que literalmente acaparaba todos los médicos de su país para hacerse más vital. Su propio poder de Fruta del Diablo requiere que devore la propiedad y los recursos de otras personas (y a veces incluso de otras personas) para darse a sí mismo más poder. Rara vez ha aparecido en la serie hasta ahora, y algunos incluso podrían argumentar que su reciente regreso es un poco demasiado tiempo de pantalla para él.

8 Amor: Roronoa Zoro

En segundo lugar después de su propio capitán, a Roronoa Zoro le gusta la gente que ni siquiera mira o le gusta One Piece. Tiene esta estética Vegeta y Sasuke que significa que le da a la serie otro nivel de ventaja y actitud para contrarrestar todas sus tonterías innatas.

RELACIONADO: 10 locas teorías de fanáticos de One Piece que fueron confirmadas en realidad

Es un retorno a la forma para el anime en su conjunto a sus tranquilas y estoicas raíces, gritando de vuelta a los días de El Puño de la Estrella del Norte o Rurouni Kenshin , la misma serie en la que Eiichiro Oda aprendió y de la que puede haber tomado más de unas pocas inspiraciones. Aportando acción dura y genuina frescura a una serie que pisa la línea de ser demasiado infantil, el Cazador de Piratas es definitivamente un personaje que la mayoría de los fans pueden apreciar.

7 Odio: «Zorro de plata» Foxy

«Zorro Plateado» Foxy es el usuario de la fruta Slow Slow, el capitán de los piratas Fox, la introducción de la serie de Davy Back Fight, y un anciano que la gente ha visto un poco demasiado. Sólo un recordatorio: Foxy no es un personaje de relleno. Fue una persona genuina que Oda materializó en el mundo para crear uno de los pocos ejemplos (si es que hay otros) de un canon, relleno dentro del manga.

En esencia, la gente odia a Foxy tanto por su comportamiento molesto y engreído como por el hecho de que puede haber malgastado el tiempo de los fans durante unas semanas. Y, si la gente es espectadora de anime, tienen bastantes más partes de él con rellenos extendidos y nuevos.

6 Amor: Nico Robin

Si hay alguien que no quiere a Nico Robin, asegúrate de comprobar su pulso, porque puede que no tenga corazón. Nico Robin es frecuentemente anunciado por la comunidad del anime por ser uno de los personajes femeninos mejor escritos y más queridos en la historia del anime y por una buena razón.

Tiene un aire de misterio y peligro para dar legitimidad a su carácter, un talento genuino para dar una agencia consistente, y una historia de fondo desgarradora para hacer llorar a todos los demás. En la creciente lista de personajes femeninos excesivamente sexualizados de One Piece, Nico Robin es una luz constante que le dice a la gente que aún hay buenos personajes escribiendo debajo de todo.

5 Odio: Charlotte Flampe

Flampe puede tener el menor tiempo de pantalla de todos los de esta lista, pero está claro que no necesitaba más tiempo para apegarse a los recuerdos de la gente. Su diseño bulboso, su risa molesta y su actitud egoísta sirven para hacerla inmediatamente detestable a los fans sin siquiera considerar el hecho de que estuvo a punto de arruinar una de las mejores peleas de la historia de la serie con su propia interferencia.

Ella es literalmente una representación de toda la superficialidad y la naturaleza mimada de la familia Charlotte; y por eso, ella recibe todo el odio que viene con ella.

4 Amor: Portgas D. Ace

Los fans literalmente aman todo lo relacionado con Ace. Les encanta su historia, su diseño de personajes, sus poderes geniales y su increíble actitud cariñosa hacia su hermano pequeño (puntos de bonificación por cualquier afiliación con Luffy). Japón incluso escenifica su propia muerte en una variedad de medios, ya sea en el arte mural o en un simple refresco. Es un personaje muy querido que fue construido con todo el potencial del mundo.

Y aunque todo ese peso emocional sólo podía significar banderas de la muerte en cualquier otra serie, los fans aún creían innatamente que tenía una oportunidad. Querían que la tuviera. En más de un sentido, Ace se ha quedado en las mentes y corazones de los fans de todo el mundo.

3 Odio: Spandam

Volviendo al otro lado del espectro emocional, el antiguo jefe del CP9 no despierta ningún tipo de recuerdos. No sólo tiene una personalidad y diseño detestables, sino que es responsable de torturar y ser un lujurioso arrastrado a una de las categorías de «Amor» de esta lista, Nico Robin. El único gran recuerdo que Spandam le dio a los fans es el de Nico Robin dándole su merecido y rompiéndole la espalda.

2 Amor: Trafalgar D. Ley de Aguas

Una de las estrellas ascendentes del One Piece fandom, Law se elevó al estatus de Top 10 Beloved (Los 10 más queridos) después de su desgarradora historia de fondo y su asombroso despliegue estoico durante el Arco de Dressrosa.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre la ley de aguas de Trafalgar D.

Además, tiene una de las mejores voces en inglés o en japonés, un diseño de personajes genial, un poder increíblemente imaginativo y un panda como compañero. Hay tanto que amar de la entrada de chico malo de One Piece a la aclamación de Hot Topic.

1 Odio: San Charlos

No hay otros personajes más detestables en el mundo de One Piece que los Dragones Celestiales. Han sido construidos desde sus inicios como los peores de cualquier élite rica, mostrando muestras arrogantes de extralimitación política, exhibiciones ofensivas de riqueza, y percepciones francamente ignorantes de las clases y personas del mundo.

Sus propios trajes icónicos son trajes de aire destinados a separarlos del aire sucio de los pobres. No hay nada más irredimible que esto, siendo San Carlos uno de los primeros y más odiados ejemplos de esto. Es el indulgente hombre-niño del archipiélago Sabaody cuyo intento de comprar a uno de los amigos de Luffy como esclavo inspiró una de las escenas de puñetazos más épicas de la historia del anime. En más de un sentido, San Carlos es uno de los personajes más odiados en la historia de One Piece si no es su rey del odio.

PRÓXIMO: One Piece: 9 Piratas sin ninguna tripulación pirata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *