• 0

One Piece: 5 razones por las que los piratas mandan (y 5 por las que los marines mandan)

Entre los Piratas y los Marines en One Piece, ¿qué lado tiene realmente la ventaja en una pelea? ¡Averigüémoslo!

En One Piece , siempre ha habido una lucha por el poder. Los Marines, los piratas y el resto del mundo han estado involucrados en una amarga lucha. Desde que Gol D. Roger reveló que dejó su tesoro en una isla, el número de tripulaciones piratas comenzó a aumentar enormemente.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 mejores rivalidades, clasificadas

Debido al aumento del número de piratas, los Marines han tenido las manos llenas. No hace falta decir que hay un gran debate sobre si los Marines o los Piratas son más fuertes. Es una pregunta bastante simple, pero la respuesta es cualquier cosa menos eso. En este post, discutiremos 5 razones por las que los piratas tienen ventaja sobre los Marines, y viceversa.

10 Piratas: Ganadores en 1v1

El Nuevo Mundo está lleno de piratas súper fuertes y los cuatro piratas más fuertes son conocidos como los Yonko. Ellos gobiernan el Nuevo Mundo y tienen varios territorios bajo su dominio. Los Yonko son capaces de derrotar a todos los marines en una pelea de 1 contra 1.

La diferencia entre la fuerza de un Almirante de Marina y un Yonko se mostró claramente en Marineford, donde Barbanegra destruyó a Akainu, y el Almirante ni siquiera dio una pelea decente. Si cualquier otro almirante intentara hacer lo mismo contra un Yonko, el resultado no sería diferente.

9 Marines: Mucho apoyo

Puede que no haya ningún marine capaz de derribar un Yonko, pero no necesitan ir a 1v1 con un Yonko. Durante la batalla de Marineford, los Marines fueron respaldados por el Shichibukai, que son piratas que trabajan para el Gobierno Mundial.

Ahora que el sistema Shichibukai ha sido abolido, los Marines han estado trabajando en un nuevo proyecto conocido como Grupo Científico Especial o simplemente «SSG». Este proyecto está dirigido por el Dr. Vegapunk, y está siendo creado para reemplazar al Shichibukai.

8 Piratas: Piratas más poderosos

Los Marines pueden tener la ventaja sobre los piratas cuando se trata de números, pero los piratas en promedio son más poderosos que los Marines. Sólo hay unos pocos Marines que realmente pueden desafiar cuando luchan contra piratas fuertes.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que no sabías sobre el Amanecer Romántico

Como se mencionó anteriormente, incluso los Almirantes de la Marina no son rival para un Yonko. Sólo hay tres Almirantes y un Almirante de Flota, y al llegar a los vicealmirantes, hay un puñado de nombres que podrían intentar mantener su posición contra los piratas.

7 Marines: Recursos

Los Marines están respaldados por el Gobierno Mundial de todas las maneras posibles. Tienen muchos oficiales y unidades disponibles y a su disposición. Cuando la guerra se estaba llevando a cabo en Marineford, vimos como los Marines ya habían hecho los preparativos para acorralar a los Piratas de Barba Blanca.

Además de sus propios soldados, también compraron al Pacifista para ayudarles. Es muy rentable trabajar con los Marines, y esa es una gran razón por la que muchos piratas querían unirse al Shichibukai.

6 Piratas: Las alianzas son una amenaza

Una cosa que se ha destacado una y otra vez es el nivel de amenaza de dos de los Emperadores que forman una alianza. Cuando Shanks y Whitebeard se reunieron antes de la guerra de Marineford, los marines se asustaron, y enviaron barcos para detenerlos. La flota fue destruida y los Marines fueron dejados para que reflexionaran sobre el resultado del encuentro entre dos de los Yonko.

La segunda vez que se destacó fue durante Wano, cuando Big Mom y Kaido formaron una alianza. Los Marines se pusieron inmediatamente inquietos, pero debido a que no tenían suficiente poder, no pudieron hacer nada al respecto.

5 Marines: Acceso a las poderosas frutas del diablo

Este es uno de los mayores misterios de One Piece . Casi todos los oficiales de alto rango en los Marines tienen una fruta del diablo extremadamente poderosa. Akainu tiene Magu Magu no Mi, Kizaru tiene Pika Pika no Mi, Fujitora posee Zushi Zushi no Mi, etc. Todas las frutas demoníacas mencionadas anteriormente se encuentran fácilmente entre las frutas demoníacas más fuertes.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 alianzas más fuertes de todos los tiempos, clasificadas

Es extraño que los Marines parezcan tener en sus manos tantas frutas diabólicas poderosas. Probablemente hay algún secreto detrás de esto, y no tardará mucho en ser revelado.

4 Piratas: Dominio del Nuevo Mundo

Es bastante obvio que los piratas tienen mucho poder en el Nuevo Mundo. Los Yonko controlan muchas islas en el Nuevo Mundo. Como la Gran Mamá controlaba la isla de Fish-Man, Kaido controla Wano.

Los marines son muy cautelosos en cuanto a entrar en los territorios de los Yonko. Hacen un esfuerzo extra para no molestar a los Yonko y sufrir su ira. Esto demuestra que los Marines son muy cautelosos con la amenaza que estos piratas representan.

3 Marines: Tecnología

Los Marines pueden presumir de tener la mejor tecnología de toda la serie, ya que su equipo de investigación está dirigido por el Dr. Vegapunk, que es un prodigio. Se dice que las ideas de Vegapunk están cientos de años adelantadas a su tiempo. Los Marines se lo llevaron a la fuerza y terminó convirtiéndose en su investigador principal.

Ya hemos visto muchas de las creaciones de Vegapunk como las frutas diabólicas artificiales, Pacifista, y actualmente está liderando la investigación sobre SSG. Aparentemente, este proyecto permitirá a los Marines mantener el equilibrio de poder después de abolir el sistema Shichibukai.

2 Piratas: Se necesita apoyo

Los piratas son la fuerza dominante absoluta en el mundo, y no es sorprendente ver a los Marines manteniendo su distancia de los piratas fuertes. Con el fin de equilibrar el poder, los Marines y el Shichibukai fueron utilizados para mantener el equilibrio de poder.

La tripulación de Yonko puede derribar a los marines sin ninguna duda. Un buen ejemplo sería el de los Piratas de las Rocas. El Monkey D. Garp tuvo que formar equipo con Gol D. Roger para vencer a la tripulación pirata.

1 Marines: Superados en número

Este es un evento bastante circunstancial que le da a los Marines alguna esperanza. Un almirante de la Marina sólo puede ser vencido por un Yonko y muy posiblemente por el Primer Oficial. Así que, la mayoría de las tripulaciones piratas que lucharían contra los tres almirantes y el Almirante de Flota terminarían perdiendo.

Una buena manera de hacer que la gente entienda sería usando los Sombreros de Paja como ejemplo. Sólo Luffy tiene una oportunidad de obtener un resultado contra un Almirante en una pelea. El resto de la tripulación sería simplemente aniquilada.

PRÓXIMO: Los 10 mejores usuarios de Zoan en One Piece clasificados según su fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *