• 0

One Piece: 5 relaciones que los fans odiaban (y 5 que amaban)

Los fans de One Piece adoran algunas de las relaciones entre personajes que el anime ha construido a lo largo de los años, pero algunas interacciones llenan de odio a los fans.

A lo largo del recorrido de One Piece , Oda ha logrado crear algunas relaciones de personajes muy intrigantes. Algunas están llenas de bondad y amor, mientras que otras son profundamente manipuladoras y enfermizas. Estas relaciones dinámicas entre los personajes ayudan a avanzar en la trama de la historia, a la vez que aseguran que los personajes involucrados son lo suficientemente entretenidos como para que la audiencia se interese por ellos.

RELACIONADO: Los 10 mejores episodios de Fullmetal Alchemist: Hermandad (Según IMDb)

En One Piece, esto suele ocurrir a través de flashbacks, donde a Oda le gusta revelar las dinámicas de las relaciones pasadas antes de recortar al futuro, como medio de yuxtaponer directamente el pasado y el presente.

10 LUFFY, SABO, Y ACE

Los Piratas de ASL son un grupo de hermanos jurados que se reunieron en la Isla del Amanecer. Este grupo consistía en Monkey D Luffy, Sabo y Portgas D Ace. Los tres niños crecieron en la Isla del Amanecer; Luffy en el pueblo de Foosha, Ace en el Monte Colubo y Sabo en el Reino de Goa. Los tres se conocieron cuando eran bastante jóvenes y formaron un fuerte vínculo. Se aventuraban por toda la isla y robaban «tesoros». El vínculo que se formó se basó en la codependencia mutua y ver a los hermanos crecer juntos fue algo realmente notable para experimentar.

9 NAMI Y ARLONG

Nami creció en el pueblo de Cocoyashi con su hermana adoptiva, Nojiko, y su madre adoptiva Bell-mere. Durante un tiempo, la familia vivió en paz, pero luego llegó Arlong. La creencia de que los hombres-pez son superiores a los humanos le llevó a tomar el control de la aldea donde gobernó con poder absoluto, hasta que fue derrotado por Luffy. La relación de Arlong con Nami se basaba en la explotación. Todo lo que hizo fue arrebatarle a ella mientras trabajaba con la esperanza de liberar un día a su aldea.

8 ZORO Y LUFFY

Convertirse en Rey Pirata es la tarea más difícil en el mundo de One Piece . Así que, para alcanzar esas alturas, los piratas deben hacer todo lo posible para alinearse con individuos poderosos.

RELACIONADO: Los 10 países de One Piece más interesantes hasta ahora

Funciona aún mejor si puedes formar un vínculo mutuo de confianza y amistad con esa persona, porque eso asegura que te cubrirá las espaldas en momentos de necesidad. Zoro y Luffy han compartido un vínculo especial desde que se conocieron en Shell Town. Aunque casi nunca verbalizan sus sentimientos, la dedicación y lealtad que tienen el uno hacia el otro es algo notable.

7 VANDER DECKEN Y SHIRAHOSHI

Vander Decken siempre ha estado profundamente obsesionado con Shirahoshi y, durante muchos años, ha tratado de perseguirla, a pesar de los mejores esfuerzos de Neptuno por mantenerlo alejado de su hija. La persecución de Decken a Shirahoshi ha provocado a menudo grandes bajas y destrucción en la isla de Fish-Man. Pero a pesar de esto, continúa su persecución. Los sentimientos de Decken hacia Shirahoshi se basan únicamente en el hecho de que la princesa sirena puede comunicarse con Sea Kings, una habilidad que quiere explotar. Afortunadamente, Decken fue golpeado y más tarde arrestado en el Arco de la Isla Fish-Man.

6 TIRANTES Y LUFFY

Shanks y Luffy están unidos por el antiguo Rey Pirata, el famoso sombrero de Gol D Roger. El sombrero sirve como una representación física de la promesa de Luffy a Shanks de convertirse un día en un gran pirata. En las primeras partes de la serie, Shanks actúa como mentor de Luffy y enciende la pasión del joven por la aventura. Después de hacerse amigo de los Piratas Pelirrojos, Luffy sabía exactamente lo que quería ser, el Rey de los Piratas. Ver el sacrificio de Shanks por Luffy demostró lo mucho que le importaba el joven y fue una escena conmovedora.

5 COBY Y ALVIDA

De joven, Coby se quedó atrapado en el barco de Alvida y el pirata lo obligó a convertirse en uno de sus tripulantes. Durante años, se esclavizó, escuchando cada capricho de ella sin siquiera intentar escapar. Alvida era manipuladora y abusiva con Coby y, para cuando el público conoce a Coby, es de temer que haya sido abusado verbal y físicamente por Alvida, roto hasta el punto de la sumisión. La serie hace lo mejor para reproducir esto, pero, si uno se toma el tiempo para mirarlo, entonces se hace evidente lo mala que era la situación de Coby.

4 MINAS Y CLAN DE KOZUKI

Los visones de Wano han sido desde hace mucho tiempo como parientes de los miembros del Clan Kozuki y, hasta el día de hoy, conservan una fuerte lealtad hacia la familia Kozuki. En Zou, los visones estaban dispuestos a sacrificar sus vidas y su país para garantizar la seguridad de Raizo, uno de los aliados de Lord Oden Kozuki.

RELACIONADO: One Piece: 5 tripulaciones de piratas que los sombreros de paja pueden vencer y 5 que no pueden

A pesar de ser torturados y envenenados, todos los Visones permanecieron leales a la causa y, cuando finalmente se reveló que se trataba de un sacrificio conocido, la base de fans no pudo callarse. Durante semanas, las palabras «Raizo Dono está a salvo» fueron el tema de conversación de la comunidad de One Piece, mostrando lo verdaderamente poderosa que había llegado a ser esta relación.

3 CAESAR CLOWN Y LOS NIÑOS DEL PUNK HAZARD

El César Payaso es un científico loco y, como tal, va por ahí haciendo todas las locuras que uno esperaría de un científico desquiciado, como: fabricar armas de veneno y secuestrar niños y experimentar con ellos. Bajo las instrucciones de la Gran Mamá, César intentó gigantificar a los niños. Esto obligó a los niños a crecer a un ritmo mayor, lo que a menudo les causaba dolor. Para que los niños continuaran con los experimentos, César los drogaba. Este es un acto verdaderamente enfermizo. Afortunadamente, los niños fueron llevados a Vegapunk que podría ser capaz de devolverlos a sus tamaños anteriores.

2 CORAZÓN Y LEY

Corazón y Leyes compartían un vínculo muy especial. Después de perder a su familia en la tragedia de Flevence, Law conoció a Corazón, a quien llegaría a amar. Después de conocer la enfermedad de Law, Rosinante buscó por todo el mundo médicos que pudieran tratar la enfermedad de Law. Sin embargo, en lugar de tratamiento, se encontraron con disgusto, lo que a menudo resultó en que Corazón quemara los hospitales. El vínculo entre Law y Corazón era natural y auténtico, lo que lo hacía mucho más atractivo.

1 DRAGONES CELESTIALES Y HUMANOS

Los Dragones Celestiales son descendientes directos de los gobernantes de los veinte reinos que formaron el gobierno mundial. Como tales, se ven a sí mismos como personas muy nobles, incluso llegando a tratarse como si fueran realmente los dioses del mundo. Esta es la mentalidad que prevalece en la mayoría de los Dragones Celestiales, que los lleva a tratar a otros humanos como inferiores. Los Dragones Celestiales ven todo lo que está fuera de ellos mismos como su propiedad a la que pueden hacer cualquier cosa. Esta falta de consideración por los demás es simplemente atroz.

LA SIGUIENTE: Hunter x Hunter: Las 10 mejores habilidades de los Nen, clasificadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *