• 0

One Piece: 5 similitudes entre Sabo y Ace (y 5 diferencias)

Sabo, Luffy y Ace juraron su hermandad cuando eran niños en One Piece. Sabo y Ace tienen algunas similitudes obvias y diferencias evidentes.

Sabo, Luffy y Ace juraron su hermandad cuando aún eran niños. Los tres estaban en el Monte Corvo cuando hicieron el juramento de hermandad. Debido a que Luffy era el más joven de los tres, Sabo y Ace se preocuparon mucho por él. No querían que su hermano menor se enfrentara a ningún problema.

Los hermanos pasaban su tiempo causando jaleo y cazando bestias de montaña. Los tres querían ser piratas y cada uno de ellos comenzó su viaje en momentos diferentes. Ace y Sabo son muy similares entre sí en muchos aspectos, y en este post, hablaremos de sus similitudes y diferencias.

RELACIONADO: One Piece: Todos los miembros de las 11 Supernovas, clasificados por fuerza

10 similares: Frutas del Diablo

La primera de las similitudes entre los dos hermanos es que poseían el mismo fruto del diablo. En algún momento de su viaje Ace llegó en posesión de la Mera Mera no Mi. El fruto del diablo es un tipo de logia que le permitía controlar las llamas libremente. Ace obtuvo su epíteto «Puño de Fuego» debido a su popular ataque del mismo nombre. Después de la muerte de Ace, la fruta del diablo cayó en manos de Doflamingo. Usó la fruta del diablo como cebo para atrapar a Luffy en el Coliseo de la Corrida. Sin embargo, Sabo estaba allí para ayudar a Luffy. Sabo participó en el torneo bajo el alias de «Lucy». Terminó ganando el torneo y se comió la Mera Mera no Mi.

9 diferentes: Nivel de potencia

Ace y Sabo podrían poseer la misma fruta del diablo, pero ambos no tenían el mismo poder. Está bastante claro que Sabo es el más poderoso de los dos hermanos. Sabo es el actual número 2 del Ejército Revolucionario y ha subido de rango en muy poco tiempo. Ace era el comandante de la segunda división de los Piratas de Barba Blanca. A Ace incluso le ofrecieron el puesto de Shichibukai, pero lo rechazó. Tiene algunas hazañas notables en su nombre, pero su nivel de poder no está al mismo nivel que el de Sabo.

8 Similar: Almirantes

Sabo y Ace se han encontrado con numerosos y fuertes oponentes, pero ninguno tan fuerte como los Almirantes de la Marina. En Marineford, cuando Ace fue finalmente liberado, luchó contra Aokiji y Akainu. Su lucha contra Akainu terminó muy mal, debido a su fruta diabólica inferior y a Haki. Por otro lado, Sabo luchó contra Fujitora en Dressrosa y fue ciertamente más impresionante que Ace en su lucha. Sabo ni siquiera tenía un control perfecto sobre su fruta demoníaca, pero se las arregló para entretener a Fujitora y así ganar tiempo para Luffy. Una vez más, esto sólo pone de relieve la diferencia en el poder de los dos hermanos.

7 diferentes: Haki del Conquistador

Otra cosa que separa a Ace y Sabo es su Haki. Ace y Luffy están entre las pocas personas que son capaces de usar los tres tipos de Haki. Ace usó el Haki del Conquistador contra los Piratas de Bluejam y los noqueó. Se ha confirmado que es un usuario de Haki de Armamento en su novela, y es justo asumir que Ace también tiene Haki de Observación. Ha estado en el Nuevo Mundo por mucho tiempo, así que es plausible creer que también tiene el Haki de la Observación. Sabo ha sido mostrado como un usuario de Armamento y Observación Haki solamente.

6 Similar: Apariencia

Sabo y Ace tenían un patrón similar a su apariencia en la serie. Ace apareció durante el arco de Alabasta cuando Luffy se enfrentaba a Cocodrilo, que estaba destruyendo el Reino de Alabasta. Ace permaneció con la tripulación durante un tiempo antes de seguir su propio camino y le dio a Luffy su tarjeta de vida. Sabo apareció en Dressrosa y en ese momento Luffy se enfrentaba a Donquixote Doflamingo. Sabo dejó Dressrosa después de que el Doflamingo fue tomado.

5 Diferente: La recompensa superior de Sabo

Sabo fue el primer hermano que salió a navegar. Después de que Sabo no pudo soportar más la presión de sus padres, los dejó y decidió navegar antes que Luffy y Ace. Ace era el siguiente en la línea y navegó varios años después de Sabo. Ace ganó mucha fama y fue uno de los Súper Novatos de su generación. Ace tenía una recompensa de 550.000.000 beris que es una de las más altas de One Piece .

RELACIONADO: One Piece: Los vicealmirantes más fuertes, clasificados

La recompensa de Sabo fue revelada mucho más recientemente y su recompensa suplanta la de Ace. La recompensa actual de Sabo es de 602.000.000 de beris, y definitivamente aumentará a medida que el Ejército Revolucionario haga grandes movimientos.

4 similares: Los protectores de Luffy

Luffy tiene un don para meterse en problemas y la mayoría de las veces, sale del problema. Sin embargo, ha habido momentos en los que Luffy ha tenido que confiar en sus hermanos para protegerlo. Ace se enfrentó a Smoker en Alabasta, quien perseguía a Luffy. Ace permitió que su hermano escapara del capitán de la marina. Ace también protegió a Luffy de Akainu. Saltó delante del ataque de Akainu para salvar a su hermano pequeño. En Dressrosa, Sabo ayudó mucho a Luffy. Sabo se enfrentó a Fujitora y a los otros Marines y los detuvo hasta que Luffy luchó contra Doflamingo. Sabo también salvó a Luffy del ataque de Burgess.

3 diferentes: Caminos

A pesar de que los tres hermanos querían convertirse en piratas, sólo dos tuvieron éxito. En realidad, fue Sabo el primero en zarpar, pero un Dragón Celestial que pasó terminó su sueño de forma preventiva. Creció para convertirse en un miembro del Ejército Revolucionario. Por otro lado, Ace tuvo éxito en convertirse en pirata. Dirigió su propia tripulación y fueron conocidos como los Piratas de las Espadas. Ace ganó mucha fama y el Gobierno Mundial también reconoció su poder y le ofreció el papel de un Shichibukai, pero Ace lo rechazó. Después, Ace se unió a los Piratas de Barba Blanca y se convirtió en el comandante de la segunda división.

2 Similar: Will

Ace, Luffy y Sabo pueden no estar conectados por la sangre, pero se consideran hermanos y su vínculo es inquebrantable. Ace y Sabo siempre estuvieron buscando a Luffy. Lo protegían de todo. Después de que Sabo fue dado por muerto, Ace se encargó de proteger a su hermano menor. Ace terminó sacrificando su propia vida por el bien de Luffy. Sabo heredó la voluntad de Ace de proteger a Luffy de cualquier daño.

1 Diferente: Linaje

Ace, Sabo y Luffy eran sin duda muy cercanos entre sí, pero los tres pertenecían a diferentes líneas de sangre. Ace es el hijo del Rey Pirata, Gol D. Roger. Luffy es el hijo de Dragon, el hombre más buscado y Sabo es el hijo de Outlook III y Didit. De los tres, Sabo pertenece a una línea de sangre noble. Independientemente de sus diferentes líneas de sangre, los tres hermanos tenían un vínculo inquebrantable.

PRÓXIMO: One Piece: 5 razones por las que Nami debería estar con Luffy (y 5 debería estar con Sanji)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *