• 0

One Piece: 5 Superhéroes que Luffy puede derrotar (y 5 que no puede)

El Monkey D. Luffy, el aspirante a rey de los piratas, no puede derrotar a todos. Aquí hay 5 héroes a los que puede vencer y 5 a los que no puede

El Monkey D Luffy es el protagonista de One Piece.  Tiende a ser relativamente despreocupado y anhela profundamente las grandes aventuras. Con ese espíritu libre, Luffy aspira a convertirse en el Rey de los Piratas, un sueño elevado y ambicioso que sólo ha sido alcanzado por el anterior Rey de los Piratas, Gol D Roger.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre Vinsmoke Sanji

Luffy busca este pináculo de la piratería, no por la fama o la fortuna, sino para convertirse en el hombre más libre del mundo; un hombre lo suficientemente fuerte como para vivir con orgullo su vida en los términos que él dicte.

10 NO PUEDE DERROTAR: SUPERMAN

Superman es la quintaesencia de un superhéroe poderoso; está literalmente en su nombre. Es conocido por sus innumerables habilidades, incluyendo, pero no limitadas a, súper velocidad, súper fuerza, visión de calor y aliento de helada. Luffy tiene una inmunidad natural a los ataques de fuerza bruta, lo que le ayudaría mucho en una batalla contra el Hombre de Acero.

Sin embargo, a pesar de esto, el arsenal de Superman tiene mucha más variedad, por lo que podría contrarrestar fácilmente con sus diferentes habilidades de tipo elemental.

9 PUEDE DERROTAR: NOCHE

Dick Grayson fue el primer compañero de Batman, operando bajo el nombre de héroe, Robin, antes de aventurarse por su cuenta y ganarse la fama como el héroe, Nightwing. Grayson es uno de los personajes más geniales que encontrarás en los cómics, debido a la mezcla de su personalidad inteligente y su naturaleza de chico malo.

En sus años de juventud, Grayson fue parte del circo y la agilidad que desarrolló en ese tiempo juega un papel importante en el actual estilo de lucha que utiliza. Nightwing se ha esforzado por superar la cima de las habilidades humanas pero, desafortunadamente, perdería ante Luffy que ya ha superado ese nivel.

8 NO PUEDE DERROTAR: HULK

Bruce Banner o Hulk, como se le conoce más comúnmente, es un genio científico que se sometió a la radiación Gamma y obtuvo la capacidad de transformarse en una poderosa bestia verde. Hulk es considerado comúnmente como uno de los personajes más poderosos de todas las historietas y se cree que tiene un potencial de crecimiento interminable.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre el país de Wano

Esto se debe a que Hulk se las arregla para hacerse más fuerte cada vez que su nivel de ira aumenta. Luffy desarrolló sus técnicas de engranaje 4 para combatir monstruos gigantes, lo que lo hace ideal para luchar contra Hulk pero, en última instancia, esto sería un paso demasiado lejos para que él lo supere.

7 PUEDE DERROTAR: HOMBRE-ARENAJE

Spiderman es un simpático héroe de barrio que hace todo lo posible por venir a rescatar a los neoyorquinos en el universo Marvel. El origen tiende a cambiar, pero Peter Parker es un humano con habilidades de araña y se puso un disfraz para convertirse en el gran héroe que su pueblo necesitaba.

Sus habilidades significan que Luffy tendría una dura lucha contra él, pero por suerte para Luffy, está bastante acostumbrado a derribar telarañas. Por lo tanto, se podría esperar que Luffy venciera a Spiderman de manera similar a como derrotó a Donquixote Doflamingo.

6 NO PUEDE DERROTAR: AQUAMAN

Aquaman es mitad humano, mitad guerrero atlante y el rey de la Atlántida. Tiene varias habilidades, incluyendo el poder de comunicarse y controlar los animales marinos, súper fuerza, mayor velocidad y la capacidad de sobrevivir tanto en tierra como en agua.

En muchos sentidos, Aquaman es un enemigo natural de Luffy, ya que es el verdadero rey del mar. Cualquier pelea entre los dos en el mar sería increíblemente dura para Luffy, debido a su incapacidad para nadar después de consumir su fruta del diablo, lo que significa que Aquaman sale como ganador.

5 PUEDE DERROTAR: BEAST BOY

Garfield Logan es un miembro constante de los Teen Titans, donde regularmente va en misiones peligrosas para salvar las vidas de los civiles. Como héroe, Beast Boy tiende a ser despreocupado y relajado de manera similar a Luffy. Garfield es un superhombre con la habilidad de transformarse en cualquier animal que le plazca.

Esto le da un arsenal muy amplio que puede suponer un problema para la mayoría de los oponentes. Desafortunadamente para Beast Boy, Luffy ha pasado gran parte de su vida luchando contra numerosos animales, lo que significa que estaría preparado para cualquier cosa que Beast Boy pudiera arrojarle, que eventualmente llevara a la victoria de Luffy.

4 NO PUEDE DERROTAR: EL FLASH

Barry Allen (alias El Relámpago) se convirtió en el hombre más rápido después de ser golpeado por un rayo y dosificado en una cuba de químicos misteriosos. Esta improbable cadena de eventos conectó a Barry con la fuerza de la velocidad y, con esa conexión, se convirtió en un velocista.

RELACIONADO: One Piece: Todos los antiguos señores de la guerra clasificados

Después de años de investigación y uso de sus poderes, Barry aprendió más sobre la fuerza de la velocidad y esto le permitió ir aún más rápido que antes. Flash es ampliamente considerado como la persona más rápida en los cómics y esta velocidad, mezclada con su poder, significa que podía derrotar a Luffy.

3 PUEDE DERROTAR: SEÑOR DE LA ESTRELLA

En 1988, Peter Quill fue secuestrado de la Tierra y esto demostró ser el comienzo de un viaje muy largo que eventualmente lo convertiría en uno de los Guardianes de la Galaxia. Como su nombre lo indica, Peter y su equipo son responsables de viajar por la galaxia, ayudando a los necesitados, mientras llevan a los criminales intergalácticos a la justicia.

Como un híbrido celestial-humano, Peter es más fuerte que los humanos normales, con habilidades como la mejora de la durabilidad y la potencia. A pesar de esto, el Señor de las Estrellas seguramente perdería contra un Cuarto Engranaje Luffy, si se convirtiera en un criminal intergaláctico y los dos tuvieran una pelea.

2 NO PUEDE DERROTAR: BATMAN

Bruce Wayne es fácilmente uno de los nombres más icónicos de la cultura del cómic, habiendo llevado la máscara de Batman desde 1939. Desde entonces, ha estado pateando los traseros colectivos de su galería personal de pícaros, así como los muchos otros villanos que plagan el universo DC.

Por supuesto, Bruce no tiene superpoderes, pero su intelecto y su armamento son a menudo más que suficientes para enfrentarse a los malvados súper poderosos. El intelecto de Bruce significa que podría encontrar fácilmente una manera de explotar la debilidad de la fruta del diablo de Luffy, y la falta de intelecto de Luffy significa que tendría dificultades para evitar que esto suceda.

1 PUEDE DERROTAR: ANT-MAN

El Hombre Hormiga es un héroe temático de las hormigas, que puede alterar drásticamente el tamaño de su cuerpo a niveles microscópicos o gigantescos. Por supuesto, la habilidad de hacerse mucho más grande en tamaño es una habilidad común a Luffy también. Luffy puede aumentar temporalmente el tamaño de las partes de su cuerpo soplando aire en sus huesos y músculos de goma.

Esto significa que Luffy puede competir con el Hombre Hormiga si intenta confiar en la energía. Si el Hombre Hormiga elige reducir su tamaño, se convertirá en un blanco fácil para Luffy, quien podría derrotarlo usando una vista futura para localizar al Hombre Hormiga antes de rematarlo con un ataque de armamento mejorado.

PRÓXIMO:  One Piece: Los 10 miembros más fuertes de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *