• 0

One Piece: 5 trajes de Nami que amamos (y 5 que no debería volver a usar)

Nami de One Piece ha tenido algunos trajes absolutamente impresionantes… y algunas opciones realmente cuestionables. Estas son las mejores y las peores.

El manga One Piece empezó a funcionar en 1997 y desde entonces ha robado los corazones de los lectores y espectadores de anime de todo el mundo. Con 34 arcos y ni uno solo dejando caer la pelota, no es de extrañar que esta serie haya estado en la cima de las listas de éxitos tanto tiempo. Sin embargo, con tantos capítulos viene un montón de trajes en el caso de One Piece ya que a los personajes principales les gusta condimentar las cosas de un arco a otro.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos extraños que nunca supiste de Nami

Uno de los personajes al frente de esto es Nami, una navegante que no puede dejar de pensar en Beli y en sí misma con un solo traje. De hecho, en este momento hay probablemente más conjuntos en los que Nami ha entrado y salido que en los que hay teorías de fanáticos de One Piece . Algunos que son perfectos y otros en los que los Marines deberían encerrarla por haber sido vista.

10 ODIO: ENIES LOBBY

Este traje no es demasiado horrible para Nami, pero comparado con sus mejores trajes es bastante aburrido. El diseño visual es simplemente aburrido y un poco confuso. Podría ser que la parte superior se viera mejor como una camisa completa normal y el esquema de color desteñido se pudiera afinar un poco.

Esto parece bastante meticuloso pero debe ser un pecado no estar vestido de la mejor manera posible en presencia de Sogeking. Sólo atribúyelo a que todos tienen altibajos en la moda. Al menos lo compensó derrotando a Kalifa.

9 AMOR: AJUSTE ORIGINAL

No hay forma de tener una lista de trajes favoritos de Nami y no incluir su traje original. Este atuendo sólo grita nostalgia y su aspecto provoca tantas emociones que no puedes evitar amarlo. Hay algo muy simple y genial que Oda clavó al vestir a este personaje para su primera aparición.

RELACIONADO: One Piece: 10 Increíbles Cosplay de Nami que se parecen al anime

Vemos a Nami con este traje en los arcos de Orange Town y Syrup Village y fue realmente un placer ver su encanto explotar a través de su traje desde el día en que fue presentada. Hace que te preguntes cómo se vería con este traje hoy en día.

8 ODIAR: INTENCIÓN DE LOGUETO SOBRE LA SALIDA

Mientras todos corrían por Loguetown antes de ser groseramente interrumpidos por toda una serie de eventos salvajes, Nami decidió ir a probarse algunos trajes diferentes. El primer traje que se probó no es demasiado horrible, pero es algo que no le queda bien a Nami. Después de salir sin comprar nada, incluso lo dijo.

Sí, estuvo en pantalla durante unos segundos pero es así de malo, al menos en Nami. Afortunadamente el traje que se pone en el arco después de esto es mucho más agradable a la vista, como suelen ser muchos de los trajes de Nami.

7 AMOR: SEGUNDA SALIDA DE ZOU

Durante el arco veintiocho de la serie que sigue a la derrota de Doflamingo, el Equipo del Sombrero de Paja se traslada a Zou para reunirse con Sanji, pero nada sale como se había planeado en One Piece .

Después de todo un lío, Nami hace un nuevo amigo en un visón canino de la tribu de la Bestia Guerrera llamado Wanda. En un símbolo de amistad, Nami y Wanda intercambian ropa con Wanda, obteniendo el traje original de Nami de la Isla del Hombre Pescado y Nami obtiene el preciado vestido de Wanda. La primera reacción de Nami a este extravagante vestido lo resume todo. «Esto se ve realmente grandioso». Este traje es realmente uno que le queda bien a Nami. Grande, poderoso y muy caro.

6 ODIAR: EPISODIO DE LA SALIDA DE LUFFY

En el sexto Especial de TV «Episodio de Luffy», Nami lleva otro nuevo traje como los personajes suelen hacer para los Especiales de TV y las películas, pero este es bastante malo. Un bonito jersey de cuello de tortuga que le queda muy bien.

El tema es la falda con un patrón extraño que no encaja con el look y es una lástima porque Nami se ve muy bien con ese suéter, especialmente con el lindo peinado para rematar. Parece que este ajuste fue una gran oportunidad perdida, y eso es lo que lo hace tan malo.

5 AMOR: PRIMERA AGUA 7 SALIDA

Un traje muy simple pero efectivo para el navegante favorito de todos. Aquí vemos a Nami con una camisa azul oscuro con cuello abotonado, corbata azul celeste y una falda relativamente normal. Es un muy buen aspecto para ella y emite una especie de vibración linda e inocente pero poderosa como sus trajes suelen hacerlo. Es uno de los mejores trajes cuando se trata de dejar que el atuendo hable por el personaje, ya que se puede ver perfectamente la personalidad de Nami desde antes de que la marca de tiempo brille de la mejor manera en la tela.

4 ODIO: CORAZÓN DE ORO

Parece que los trajes de la película y del Especial de TV son muy exitosos o perdidos cuando se trata de One Piece y este traje exclusivo del Especial de TV «Corazón de Oro» no es una excepción. Este traje tiene sus puntos buenos ya que es algo sexy, pero eso es todo lo que es sexy, de una manera muy tonta.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Nami puede vencer (y 5 que no puede)

La combinación de camuflaje y pantalones es realmente impresionante y le queda genial a Nami, pero eso es todo lo que hay en este conjunto. Con toda honestidad, se siente realmente unido por el bien de los fans… Espera, eso es exactamente por lo que se hizo, ¿no?

3 AMOR: SEGUNDA SALIDA DE ALABASTA

Definitivamente una de las miradas más divertidas y memorables de Nami, sin duda alguna. Honestamente, este es otro traje que sólo funciona para Nami y los colores realmente coordinan con ella y su comportamiento a lo largo de este arco. Sin embargo, una de las razones por las que este traje es tan querido es porque muchas cosas pasaron con Nami mientras llevaba estas ropas, a saber, su primera pelea en solitario con Miss Doble Dedo y su primer uso real del Clima-Tacto. El traje se siente como una extensión de su personaje en más de un sentido y eso es algo que realmente hace un gran equipo en una serie como esta.

2 ODIAR: PELÍCULA Z OUTFIT

En la duodécima película de One Piece se muestra una enorme batalla bélica y lo que es una batalla de esta magnitud sin un equipo inspirado en el ejército para Nami. Al igual que el último equipo de la lista, este se siente realmente unido. Es básicamente una falda y un top con un montón de armas y bolsillos en la ecuación. Se parece a algo que Rob Liefield diseñaría. Y no, eso definitivamente no es un cumplido en lo más mínimo.

Si se pensara un poco más, se esforzara más y se le diera más carácter a este diseño, podría ser algo especial, pero como es, es un poco aburrido y muy poco inspirado.

1 AMOR: QUINTA BOCA ENTERA

Durante un arco con tantos grandes cambios de ropa para Nami fue muy difícil elegir cuál era el mejor para la lista. Sin embargo, cuando miras este traje, realmente define todo lo que el personaje es. Un simple suéter lindo y sexy que se ve muy poderoso en ella acompañado de un simple cinturón con balas. No olvidemos que su símbolo favorito en el mundo es la hebilla del conjunto!

Realmente parece que simple pero efectiva fue la mejor fórmula de principio a fin cuando se trata de Nami y parece que eso ha continuado en la actualidad y estamos tan emocionados de ver más trajes como de ver más peleas en Wano. ¡Esperemos que sus disfraces se inspiren más en esta fórmula para seguir adelante!

PRÓXIMO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre el país de Wano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *