• 0

One Piece: 5 tripulaciones de piratas que los sombreros de paja pueden vencer y 5 que no pueden.

Los piratas de Sombrero de Paja han recorrido un largo camino, y cada uno se ha vuelto considerablemente más fuerte después del salto de tiempo. Pero todavía tienen mucho que aprender.

Los Piratas Sombrero de Paja son una notoria tripulación de novatos, que se formó en el East Blue por el Monkey D Luffy. Luffy siempre soñó con convertirse en pirata y se hizo a la mar en su 17º cumpleaños, con la esperanza de reunir una tripulación divertida y confiable, en su camino a convertirse en el Rey de los Piratas.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores ataques de Roronoa Zoro, clasificados

Luffy sabía lo difícil que sería esto, así que se propuso reclutar miembros fuertes, pero no sólo personas físicamente fuertes. Luffy miró bajo la superficie y reclutó gente con fuerza de carácter, y esa fuerza mental ha sido una de las principales razones del éxito de los Sombrero de Paja en su corto tiempo como piratas. Cada miembro de la tripulación es capaz de manejar increíbles niveles de estrés mental.

10 PIRATAS DE PELO ROJO (NO PUEDE)

Los piratas Pelirrojos son una notoria tripulación pirata, cuyo capitán obtuvo el título de Yonko hace seis años a partir de la historia actual. Este capitán, «Pelirrojo» Shanks, es uno de los piratas más poderosos del mundo que solía batirse en duelo en tierra firme con el espadachín más fuerte del mundo, Dracule Mihawk. Por supuesto, hemos visto a Luffy y a Zoro luchar enormemente contra Mihawk. Esto fue antes de la carrera y, aunque han crecido, no tendrían ninguna oportunidad si consiguieran la revancha. Lucky Roo, Yasopp y Benn Beckmann tienen fama de ser unos de los comandantes de Yonko más duros. Y, por si fuera poco, los Piratas de Cabello Rojo son considerados por los marines como la tripulación de Yonko más equilibrada e impenetrable que opera en este momento.

9 NUEVOS PIRATAS DE PECES (CAN)

Los Nuevos Piratas Hombre-Pescado eran una tripulación dirigida por Hody Jones. Bajo su mando, se sabía que eran abiertamente prejuiciosos, xenófobos y llenos de odio hacia las criaturas fuera de su raza. Hody intentó apoderarse de toda la isla Fish-Man, pero los Sombreros de Paja lo detuvieron fácilmente cuando llegaron a la isla Fish-Man. Después de su pérdida inicial, los nuevos piratas de Fish-Man trataron de usar esteroides en un intento de dominar a los Sombrero de Paja, pero incluso eso falló. Después de ser derrotados por los Sombrero de Paja, los Nuevos Piratas Hombre-Pescado fueron encarcelados y están actualmente inactivos.

8 GRANDES PIRATAS DE MADRE (NO PUEDE)

The Big Mom Pirates está dirigido por la veterana Yonko, Charlotte Linlin. Linlin es un monstruo que fue lo suficientemente fuerte para derrotar a varios de los legendarios guerreros gigantes de Elbaf, cuando era sólo una niña. Desde entonces, ha acumulado poder al dar a luz a la friolera de 85 niños. Debido a su desconfianza en los forasteros, su tripulación está compuesta principalmente por sus hijos que, junto a ella, gobiernan la Tierra de Totto. Los Sombrero de Paja lograron colarse en el territorio de la Gran Mamá, antes de causar grandes trastornos a los planes de la Gran Mamá. Aunque esto es impresionante, está lejos de ser una guerra contra ellos. Luffy fue muy ineficaz contra ella cuando se encontraron por última vez y, aunque derrotó a uno de sus comandantes, esto se debió en gran parte a que se lesionó. Todo lo que se nota, si los Sombrero de Paja se enfrentara a los Piratas de Big Mom, seguramente perderían.

RELACIONADO: Los 10 mejores frutos del diablo de Logia en One Piece, clasificados

7 THRILLER BARK PIRATES (CAN)

Gecko Moriah soñó una vez con convertirse en el Rey de los Piratas y, para conseguir este objetivo, convirtió la isla, Thriller Bark, en un barco pirata. Luego usó su poder de fruta del diablo para robar las sombras de los muchos piratas que entraron en su isla. Esto se suponía que le daría la mano de obra necesaria para lograr sus sueños pero, en algún momento, se desvió de esto. Moriah es un pirata bastante fuerte pero, a pesar de esto, la tripulación de Sombrero de Paja lo supera fácilmente a él y a su grupo, como se vio cuando los derrotaron en el arco de Corteza de Thriller.

6 BESTAS PIRATAS (NO PUEDEN)

Los Piratas de la Bestia son dirigidos por su Gobernador General Kaido, un hombre que se cree que es imposible de matar. Un hombre lo suficientemente fuerte como para saltar de una isla del cielo con la intención de suicidarse, sólo para terminar con un pequeño dolor de cabeza. Kaido tiene un ejército de consumidores de fruta del diablo, siendo sus miembros más fuertes el Rey, la Conflagración, la Reina, la Peste y Jack, la Sequía; todos ellos piratas con recompensas de más de mil millones de bayas. Estos tres hombres por sí solos han roto los sueños de muchos jóvenes piratas. Esta tripulación pirata fue lo suficientemente fuerte como para tomar el país de Wano, un país conocido por sus fuertes samuráis. Los Piratas Bestia no solo son una tripulación más poderosa que los Sombrero de Paja en términos de fuerza bruta, sino que también los superan considerablemente en número, incluso cuando se cuenta con la «Gran Flota del Sombrero de Paja».

5 FAMILIA DONQUIXOTE (CAN)

La familia Donquixote era una tripulación pirata dirigida por el antiguo señor de la guerra del mar, Donquixote Doflamingo, y, en su época, aterrorizaron a muchos países y a su gente. Finalmente se establecieron en Dressrosa y Doflamingo se sentó en su trono como rey. Las cosas iban bien hasta que la alianza de los Sombreros de Paja y los Piratas del Corazón intervino. En una de las batallas más épicas de la serie, Luffy fue capaz de derrotar a Doflamingo usando su Gomu-Gomu no King Gun. Zoro también eliminó a Pica y Nico Robin ayudó en la caída de Diamanté. El resto de los Sombreros de Paja y sus aliados también lograron la victoria, lo que significa que la batalla por Dressrosa terminó en una derrota total para la familia Doflamingo.

4 PIRATAS DE ROGER (NO PUEDE)

Los Piratas de Roger es la tripulación pirata más famosa que ha existido en el mundo de One Piece , habiendo explorado toda la Grandline en el camino hacia Gold D Roger convirtiéndose en el Rey de los Piratas. Conocido por su fuerte tripulación de combate, con miembros como el «Rey Oscuro» Silvers Rayleigh, Scopper Gaban, el Daimyo de Kuri, Oden Kozuki, así como un joven Shanks y Buggy. Hemos visto que Luffy es inferior a Rayleigh, que actualmente está en su vejez. Por lo tanto, uno sólo puede imaginar lo que pasaría si los Sombrero de Paja lucharan contra Roger y su tripulación. Sin duda sería un espectáculo entretenido, pero aún es demasiado pronto en el viaje de los Sombrero de Paja para que se enfrenten a la tripulación del Rey Pirata.

RELACIONADO: Los 10 mejores cosplays de One Piece que se parecen exactamente a los personajes

3 PIRATAS DE ARLONG (CAN)

Los Piratas de Arlong eran un grupo de piratas de Fish-Man y el mayor antagonista del Arco del Parque de Arlong. Esta tripulación era conocida por su desdén por los humanos, creyéndose una especie superior. Esta creencia se basa en el hecho de que un hombre-pez normal es físicamente más fuerte que un ser humano normal. Con su poder, reinaban de forma suprema sobre la aldea de Conomi, hasta que fueron derrotados por los Piratas Sombrero de Paja. En este encuentro, Arlong y todos sus oficiales fueron derrotados por miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, lo que significa que sufrieron una derrota completa como Doflamingo.

2 ROCKS PIRATAS (NO PUEDE)

Fácilmente una de las tripulaciones más dominantes que jamás haya navegado por los mares, los Piratas de las Rocas consistía en algunos de los piratas más legendarios que jamás hayan zarpado. Entre sus miembros se encontraban Barba Blanca, Gran Mamá, Kaido, Wan Zhi, Capitán John, Hacha de Plata y Shiki. El hombre que estaba por encima de ellos como capitán era Rocks D Xebec. Rocks y su tripulación eran conocidos por ser violentos belicistas y el mismo Rocks pretendía ser el Rey del Mundo. Con leyendas tan notorias entre su tripulación, es difícil imaginar que los Sombrero de Paja pudieran montar una ofensiva contra esta tripulación, y probablemente serían aniquilados con bastante facilidad.

1 BUGGY PIRATES (CAN)

Los Piratas de Buggy son una tripulación liderada por Buggy el Payaso Estrella, un antiguo miembro del Rey Pirata, Gol D Roger, y un antiguo Señor de la Guerra del Mar. Buggy es un pirata clásico, hambriento de tesoros y ha pasado gran parte de su vida buscando el tesoro del Capitán John, junto con su tripulación. Buggy fue un antagonista en uno de los primeros arcos de One Piece, donde él y su tripulación fueron derrotados por los Sombreros de Paja. Ambas tripulaciones han crecido significativamente desde entonces, pero incluso cuando se tiene en cuenta este crecimiento, todavía está claro que los Sombrero de Paja son una tripulación muy superior.

PRÓXIMO: Los 10 mejores episodios de One Piece (según IMDb)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *