• 0

One Piece: 5 veces cada fanático podría relacionarse con Nami (y 5 veces no la conseguimos)

Nami ha tenido un interesante desarrollo del personaje en One Piece. Ya sea que se relacionara completamente o fuera malinterpretada, aquí hay algunas razones para ambas cosas.

Nami es uno de los personajes más complejos de One Piece , y su pasado es uno de los más oscuros de la serie. La conocemos inicialmente como antagonista de Luffy, no es que él necesariamente lo sepa. Ella lo traiciona constantemente, e incluso después de aceptar unirse a su tripulación pirata, tiene motivos ocultos para hacerlo.

RELACIONADO: 15 mejores animaciones de Shonen de la historia

Pero aún así, Nami pronto se convierte en uno de nuestros personajes favoritos y en una parte necesaria de la tripulación de Luffy. Aquí hay cinco veces que entendimos totalmente a Nami y cinco veces en las que no entendimos nada de ella.

¡Escribe para nosotros! ¿Tiene experiencia probada en la publicación en línea? Haga clic AQUÍ y únase a nuestro equipo!

10 podría relacionarse: Querer comprar su isla de nuevo

Cuando Nami era joven, la tripulación del pirata de Arlong llegó a la isla donde vivía con su madre adoptiva y su hermana. La tripulación se apoderó de la isla, mató a su madre y la reclutó para trabajar en el barco. Arlong le dijo que podía ganar el dinero para comprarle la isla a su tripulación, así que desde entonces, ha estado robando dinero a los piratas cada vez que puede.

Esto también significa que planea unirse a la tripulación de Luffy para poder robarle también, pero termina decidiendo no hacerlo después de que los Piratas Sombrero de Paja derroten a Arlong sin él.

9 no se consiguió: Comer mandarinas todo el tiempo

La madre adoptiva de Nami se ganaba la vida cultivando mandarinas. Esto normalmente significaba que ganaban muy poco dinero, ya que sólo se puede ganar mucho dinero vendiendo un tipo de fruta.

RELACIONADO: One Piece: 10 grandes maneras que Luffy cambió del episodio 1 a ahora

Cuando las cosas se ponían difíciles o no ganaban mucho dinero, sólo tenían mandarinas para comer. El consumo de mandarinas de Nami la sigue hasta la edad adulta, e incluso hace crecer un árbol en el barco cuando los Piratas Sombrero de Paja están navegando. Pensaríamos que estaría cansada de ellas después de haberlas comido toda su vida.

8 podría relacionarse: Encubrir su tatuaje

Cuando Nami fue obligada a unirse a los piratas de Arlong, también fue obligada a hacerse un tatuaje que mostraba que era parte de la tripulación. La mayoría de nosotros lamentamos los tatuajes que nos hacemos cuando somos jóvenes o cuando no hemos pensado en ellos lo suficiente.

No podemos imaginar cómo sería tener un tatuaje que te hiciste cuando eras niño y que no tuviste opción de hacerte. Así que entendemos totalmente la elección de Nami de cubrirse el tatuaje una vez que salga del equipo, reemplazándolo con tatuajes para representar a su madre y hermana.

7 no se consiguió: Su Cuerpo Imposible

En realidad no es tanto culpa de Nami como del artista, pero las proporciones de Nami son bananas. Ciertamente hacen difícil pensar en ella como una persona real, porque ninguna persona real podría ser moldeada de la forma en que lo es.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas de Luffy que no tienen sentido

Sus pechos y caderas son enormes, mientras que su cintura es imposiblemente pequeña. Este es el estilo con el que la mayoría de las mujeres se dibujan en One Piece , pero como Nami es el personaje femenino con el que pasa más tiempo, es el más difícil de tratar para ella.

6 podría relacionarse: Querer hacer un mapa de todo el mundo

Nami ha estado obsesionada con los mapas desde que era una niña, y es una buena cartógrafa amateur. Es parte de la razón por la que se vio obligada a formar parte de la banda de Arlong en primer lugar; vio que tenía talento para dibujar mapas.

Nami ha llevado su hobby un paso más allá, convirtiéndolo en un objetivo de vida: quiere trazar un mapa del mundo entero. Todos hemos tenido sueños elevados, y la determinación y dedicación de Nami para ver los suyos hechos realidad es muy similar a la de aquellos de nosotros que aún estamos intentando alcanzar los nuestros.

5 no se consiguió: Usando tacones altos todo el tiempo

Nami está muy a la moda, y tiene muchos trajes diferentes que lleva a lo largo de la serie, lo cual es genial ya que el anime de Shonen tiende a poner a los personajes en un traje y mantenerlos en él para siempre. Pero una cosa que no entendemos de sus trajes son sus zapatos.

RELACIONADO: One Piece: 10 Momentos de Badass Monkey D Luffy

Nami usa constantemente tacones altos. Aunque se ven bien, no tienen sentido para nosotros. Pasa mucho tiempo en un barco, presumiblemente con algún trabajo manual, y de otra manera luchando con los piratas. Pensamos que ella preferiría un zapato más cómodo.

4 podría relacionarse: Salvar a Luffy de la calesa

Nami tiene fuertes sentimientos hacia los piratas, y eso es por una buena razón. Sus experiencias con ellos han sido horribles y traumáticas, y ha visto la isla donde creció y a la madre adoptiva que amaba esclavizada y destruida por ellos.

No es de extrañar que esté constantemente tratando de luchar o incapacitarlos de otra manera. Pero también sabe que la gente buena a veces viene de lugares malos, y cuando Luffy es encarcelado por la tripulación de Buggy, sabe que tiene que salvarlo, aunque eso signifique ayudar a un pirata. Esa brújula moral realmente nos habla.

3 no lo conseguí: Entregar a Luffy a Buggy en primer lugar

En la otra mano , la única razón por la que Luffy necesitaba ser rescatado de Buggy en primer lugar era que Nami se lo entregó, mintiendo y diciéndole a Buggy que Luffy era su antiguo jefe.

RELACIONADO: 10 divertidísimos memes de One Piece que sólo los verdaderos fans entenderán

Esta fue una forma de que Nami se ganara la confianza de Buggy para poder robarle más tarde, ya que robar a los piratas es su principal ocupación. Cuando Luffy no ha sido más que una ayuda para Nami y es bastante agradable en lo que respecta a los piratas, parece bastante fuera de lugar que Nami lo haya puesto en una situación tan mala.

2 podría relacionarse: Enfadarse con Luffy por destruir una tienda de mascotas

Cuando Nami y Luffy se encuentran en un pueblo casi abandonado, conocen a un perro que cuida diligentemente una tienda de mascotas para su dueño, aunque éste haya muerto. Durante el curso de una batalla posterior, la tienda de mascotas es destruida por piratas, y Nami, al no haber visto la batalla, asume que Luffy es responsable de su destrucción. Ella lo ataca, acusándolo de ser como todos los demás piratas.

Aunque Nami no tiene la idea correcta aquí y culpa a Luffy por algo que no fue su culpa, su pasión por la herida de un animal, aunque sólo fuera una herida emocional, golpea cerca de casa para nosotros.

1 no consiguió: Decirle a Nojiko que no pensaba en ella como una verdadera hermana

Ser un niño adoptado debe ser complicado, y debe venir con sentimientos complicados sobre la familia y la identidad. Nami creció con una compañera huérfana, Nojiko, con la que se crió como hermana. Los dos crecieron juntos, con la misma madre adoptiva.

Pero cuando Nami, furiosa por el hecho de que está recibiendo las sobras de Nojiko porque son pobres, le dice a Nojiko que no piensa en ella como una hermana de verdad, sentimos que, incluso de niña, esto era muy poco amable. Más que eso, era falso y dicho en un momento de ira, que nunca es el momento adecuado para hacer este tipo de declaraciones.

El siguiente: One Piece: 10 hechos sobre Roronoa Zoro que sólo los fans más acérrimos conocen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *