• 0

One Piece: 5 veces cada fanático podría relacionarse con Usopp (y 5 veces no lo conseguimos)

El Usopp de One Piece puede ser inherentemente ralatable gracias a su falta de poderes, pero eso no significa que todas sus acciones fueran particularmente racionales.

Un hombre de muchos nombres, el capitán Usopp, Dios Usopp, un valiente guerrero de los mares, Sogeking, el rey de los francotiradores, o, como todos lo conocen, simplemente el viejo Usopp. Este hombre relativamente normal nació en Syrup Village en una isla en East Blue en el maravilloso mundo de One Piece .

RELACIONADO: ¡Escribe para nosotros! ¿Tiene experiencia probada en la publicación en línea? Haga clic AQUÍ y únase a nuestro equipo!

Usopp es el personaje más relacionado del grupo para una “persona normal”, ya que el resto de la tripulación son seres sobrenaturales o sobrehumanos. Usopp va y viene; puede ser una escoria, un comediante, un valiente guerrero, un verdadero cobarde, e incluso un genio, dependiendo de la situación. Es el favorito de muchos fans de la serie -o de los juegos- y, a lo largo de los años, hemos aprendido a amarlo de verdad. Estas son las veces que sentimos que Usopp estaba en su mejor momento… y en el peor.

10 Podríamos relacionarnos: Cada vez que se escapa de las probabilidades imposibles

Como dijimos antes, el mundo de One Piece está lleno de personajes sobrehumanos que pueden arrasar ciudades enteras con facilidad. Ya sean piratas, marines o no afiliados a ninguno, hay toneladas de ellos a lo largo de Grand Line. Y, siendo el francotirador de los Sombreros de Paja, Usopp tiene que lidiar constantemente con Luffy comenzando una pelea con el tipo más duro de la sala. Como un humano insignificante y normal, ¡se escapa muy a menudo! Es bueno en eso, y probablemente haríamos lo mismo si estuviéramos en su lugar.

9 Simplemente no lo atrapó: Cada vez que le miente descaradamente a sus amigos más cercanos

La mayoría de las veces, el hijo de Yasopp sólo dice mentiras obvias. El tipo de mentiras que cualquiera puede decir son falsas inmediatamente. Cosas como decir que tiene ocho millones de seguidores leales o mentir sobre sus habilidades de combate. Entendemos que es parte de su carácter, pero no entendemos el truco.

El aspecto que no entendemos es cuando miente imprudentemente a sus amigos más cercanos. A lo largo de la serie, Usopp está constantemente alimentando a Tony Tony Chopper con mentiras sobre sí mismo. Chopper, por supuesto, cree que casi todo el mundo y ninguno de la tripulación lo enderezó.

8 Podríamos relacionarnos: Cuando se paró para el sueño de Luffy en Alabasta

Podría decirse que uno de los mejores momentos de la primera mitad de la serie es la pelea entre la Srta. Feliz Navidad, el Sr. 4, Chopper y Usopp. Esto es durante el arco de Alabasta, y es una de las primeras veces que Usopp tiene que manejar una pelea completa contra un usuario de fruta del diablo.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que son de primer nivel de comandante (y 5 que no lo son)

Va tan bien como se podría pensar, con Chopper malherido y Usopp con el cráneo aplastado por un bate de metal de 4 toneladas. Pero, lo que viene después nos pone en un nivel tan emocional. El humano normal, que suele ser cobarde, se pone de pie por pura fuerza de voluntad para defender el sueño de Luffy del que se burlaban los enemigos. Y creemos que la mayoría de la gente puede identificarse con la defensa de algo que sus amigos encuentran importante.

7 Simplemente no lo atrapó: Cómo pensó que una banda elástica era un arma

La historia temprana de Usopp era un misterio. El chico usaba perdigones de pólvora para hacer munición explosiva improvisada. Sin embargo, al mismo tiempo, lanzaba gomas a sus enemigos. Era un gran margen de lo “peligroso” que eran sus inventos improvisados.

En la misma bolsa, este bribón llevaba Caltrops y tabasco. La banda elástica, en particular, fue un arma suya que nunca entendimos. La usaba principalmente durante el arca de Arlong Park y a veces la rociaba con su otra munición mientras luchaba. ¡Pero es sólo una banda elástica! Es gracioso, sí, pero no tiene sentido.

6 Podríamos relacionarnos: Cuando confesó haber perdido el dinero en el agua siete

Admitir la culpa es difícil. De hecho, es una de las cosas más difíciles de aprender para muchos niños cuando son jóvenes. Pero, dependiendo de la situación, se vuelve aún más difícil como adulto. Hay personas que pasan toda su vida sin admitir cuando algo es su culpa simplemente porque son demasiado tercos u orgullosos. Usopp comienza como una de esas personas, ya sea cubriendo sus faltas con mentiras o excusas. Así que, cuando ese mecanismo de defensa se desmorona y confiesa lo mal que la ha cagado después de perder su dinero con Franky House, nos ha perjudicado.

5 Simplemente no lo atrapó: Cuando luchó solo con la familia Franky

Dicho esto, sólo porque sabía que la había cagado no hace que su decisión inicial sea menos confusa. Cuando Franky y sus compinches robaron el dinero de Sombrero de Paja en Agua 7, fue brutal. Pero, si Usopp hubiera ido a la tripulación, lo habrían recuperado.

RELACIONADO: One Piece: 5 veces cada fanático podría relacionarse con Nami (y 5 veces no la conseguimos)

En lugar de eso, decide intentar luchar contra ellos completamente por su cuenta. Entendemos que estaba en conflicto por ser una “carga” para la tripulación y quería resolverlo por sí mismo, pero ¿por qué no puso el trabajo? Imagina que se hubiera preparado para la pelea de Franky House de la misma manera que se preparó para su pelea contra Luffy.

4 Podríamos relacionarnos: El momento “Siempre soy negativo” con Perona

¡Una cosa en la que esta generación puede estar de acuerdo es que la vida es dura! Nos cansamos, nos deprimimos, y a veces nos volvemos un poco más negativos de lo que deberíamos. Así que, el momento en el Thriller Bark Arc donde Perona usa su Fruta del Diablo para hacer a la tripulación 100% negativa es increíble. ¿Por qué? ¡Porque no afecta a Usopp en absoluto! El chico siempre es negativo, siempre pensando mal de sí mismo o de la situación en cuestión, y lo entendemos perfectamente.

3 Simplemente no lo atrapó: Todo su Sogeking Gimmick

Así que cuando Luffy y Usopp tuvieron su gran enfrentamiento por el Going Merry en Water 7, las cosas se pusieron incómodas. Usopp técnicamente “dejó” a la tripulación, y Luffy estaba desconsolado, pero luego Robin fue secuestrada por la rama del CP9 del gobierno y tuvieron que ir a salvarla! Usopp no es un monstruo, por supuesto, ¡también quiere ir! Pero no puede enfrentarse a Luffy, así que se une a ellos bajo la figura de Sogeking, el Rey de los francotiradores.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más heroicos que no son sombreros de paja

Este es un personaje divertidísimo y una forma divertida de echar un vistazo a un Usopp confiado. Pero, por un tiempo después, el tipo confía en Sogeking cuando necesita hacer algo valiente, y no entendemos por qué.

2 Podríamos relacionarnos: El puro miedo de convertirse en Dios Usopp

Nada en la vida da más miedo que el hecho de que de repente se le dé un montón de responsabilidades, y este momento le ocurre a Usopp durante los acontecimientos de Dressrosa donde consigue derribar a Sugar que era el eje de todo el plan de Doflamingo. Los acontecimientos se suceden, y Usopp termina siendo venerado por todos los nuevos ciudadanos una especie de “Dios”. El Dios Usopp se convierte en su nombre, y su recompensa salta bastante. De hecho, su nueva recompensa es una de las muchas formas en que la tripulación ha cambiado con el tiempo. Normalmente, pensamos que a Usopp le encantaría esto, pero el puro miedo y la comprensión de su nuevo prestigio en su cara cuando sucede es tan relatable.

1 Simplemente no lo atrapó: El escenario de las disculpas después del lobby de Enies

Esta fue la época en la que más nos disgustó Usopp. Diga lo que quiera sobre él siendo el personaje que se inserta a sí mismo y que tiene más crecimiento de carácter aparte de Luffy. Puede ser egoístamente terco, especialmente después de los eventos de Enies Lobby. Lo entendemos, tiene su orgullo como “un hombre”, pero sólo se muestra pomposo.

Lleva a este gran arco donde la tripulación lo empuja “sutilmente” a disculparse mientras escapan de Agua 7 para alejarse de los Marines. Pero, al final, Usopp no se disculpará hasta el último segundo. Entonces, finalmente, cuando parece que realmente lo dejarán, dice desesperadamente que lo siente. No era un buen aspecto para el tipo.

PRÓXIMO: One Piece: 5 personajes de anime que podrían derrotar a Barbanegra (y 5 que no tendrían ninguna oportunidad)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *