• 0

One Piece: 5 villanos que se convirtieron en héroes (y 5 que se quedaron mal)

Algunos villanos de One Piece están realmente interesados en la redención, mientras que otros no lo están

One Piece no es larga porque es un tiovivo sin fin. Más bien, su historia es increíblemente dinámica y cambiante sin fin, expandiendo la historia mucho más de lo que la recicla. La principal diferencia aquí es que los personajes son susceptibles de cambio, ya que el viaje y las acciones de los Sombreros de Paja tienen amplias consecuencias que afectan a los extremos más lejanos del mar y a las partes más profundas de otros personajes.

RELACIONADO: Los 10 mejores villanos en One Piece, clasificados

Esto es más evidente en las siempre cambiantes mareas de sus villanos que, después de frustrar sus planes, pueden continuar sus cobardes acciones o embarcarse en nuevos y cambiantes viajes. Esta lista examinará ambos tipos, ya que incluye algunos villanos que sorprendentemente se convirtieron en héroes, así como los pocos que típicamente se mantuvieron malos.

10 Stayed Bad: Rob Lucci

Rob Lucci era la principal amenaza durante el lobby de Ennies. Tenía la última de las llaves que los Sombrero de Paja necesitaban para liberar a Nico Robin, y era el más poderoso de los agentes del CP-9. Llegó a encarnar muchos de los elementos que llegaron a definir lo peor del Gobierno Mundial: prejuicios desenfrenados, un poder abrumador y un desprecio total por la vida del enemigo.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores villanos de Enies Lobby, clasificados

Aunque sería derrotado y abandonaría a los Marines, más tarde volvería para unirse a su división CP-0. Mientras que en el CP-0, ha estado llevando a cabo los mismos tratos turbios para el Gobierno Mundial. Su trabajo y su actitud no han cambiado realmente, y parece que ha sido promovido. Es bueno para su carrera. Malo para cualquiera que se cruce con el Gobierno Mundial.

9 Se convirtió en un héroe: Nico Robin

Nico Robin fue una vez el segundo de confianza de Sir Crocodile durante sus operaciones en las Obras Barrocas. Como su socia, se le confió la supervisión de las actividades de sus varios agentes, manejar ciertos deberes de asesinato, así como descifrar los poneglyphs ocultos dentro de Alabasta.

A pesar de trabajar para el corrupto Señor de la Guerra, Nico Robin ayudaba a Luffy cuando estaba casi derrotado y trataba de luchar contra Cocodrilo cuando se acercaba a los poneglyphs. Habiendo cambiado de bando y abandonado la vida de un niño demonio, Nico Robin ahora usa sus talentos para los Sombreros de Paja.

8 se quedó mal: Buggy El Payaso

Buggy el Payaso es el enemigo más antiguo y recurrente de los Sombrero de Paja. Desde East Blue, ha estado persiguiendo a Luffy para vengarse. Las cosas mejorarían cuando ayudara a Luffy a encontrar a su hermano en Impel Down. Sin embargo, sólo lo hizo para conseguir el brazalete que Luffy recogió de Thriller Bark, una pista para encontrar el tesoro del capitán John.

Durante la Guerra Paramount, nunca ayudó voluntariamente a Luffy e incluso usó la situación como una oportunidad para construir sobre su propia infamia. Desde entonces, ha continuado mintiendo para mantener su estatus y siguió amasando ávidamente tanto dinero como pudo.

7 Se convirtió en un héroe: Eneru

Eneru fue una vez el dios de Skypeia que utilizó sus avanzadas habilidades de mantra y de Rumble Rumble Fruit para derrotar y usurpar rápidamente a su antiguo dios. Durante su reinado, gobernó tiránicamente como un dios iracundo, derrotando rápidamente a los que negaban su dominio y usando mano de obra esclava para construir su barco dorado.

En un sorprendente giro de los acontecimientos para los Sombrero de Paja, él realmente llevó a cabo con éxito su plan maestro y utilizó esa nave dorada para volar a la luna. Allí se convirtió en un héroe, cuando luchó contra los piratas espaciales para defender una comunidad de robots. Incluso usaría sus poderes para revivir a los miembros antiguos e inactivos de la comunidad y convertirse en el benévolo gobernante de la luna.

6 se quedó mal: Arlong

Arlong fue el cruel ex-miembro de los Piratas del Sol que fue empujado al Azul del Este y comenzó su propia campaña para vengarse de los humanos. Mientras estaba allí, inició a los Piratas de Arlong e invadió la aldea de Nami, matando a su madre y gobernando la comunidad con un puño escamoso. Desde que Luffy lo derrotó, no ha vuelto a aparecer en la serie, pero se le mostró en un conmovedor flashback durante el Arco de la Isla del Pescado.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios del Arco de Arlong Park (Según IMDb)

Mostrando la crueldad de la humanidad hacia los Fishmen e incluso su esclavitud, los fans finalmente entendieron por qué Arlong despreciaba tanto a los humanos. Sin embargo, no hizo mucho para cambiar su carácter. Arlong seguía siendo un gran imbécil en aquel entonces, y jugó un papel fundamental en la definición del monstruo prejuicioso que es Hody Jones. Puede que los fans le odien menos, pero no se ha redimido exactamente.

5 Se convirtió en un héroe: Hachi

Un miembro de los Piratas de Arlong que se redimió está ahora trabajando felizmente en la Isla Fishman como vendedor de takoyaki. Hachi es el pulpo pescador que luchó contra Roronoa Zoro en el Parque Arlong. Aunque ahora tiene una personalidad colorida, fue un gran protagonista en el sometimiento de la aldea de Nami y su tortura psicológica en general.

A pesar de esto, trataría de hacerse amigo de los Sombreros de Paja cuando vinieran al Archipiélago Sabaody. Mientras estaba allí, se sacrificaba por el bien de Luffy, cuando Luffy intentaba levantar una mano contra un Dragón Celeste. Aunque sus esfuerzos fueron en vano, ha conseguido más que el perdón de Nami y se ha establecido como un buen amigo de los Sombrero de Paja.

4 Stayed Bad: Akainu

El Almirante Akainu fue la pesadilla de la Guerra Paramount. Fue el último almirante de marina en ser revelado, y tenía la actitud más dura hacia los piratas. Masacraba a varios piratas, manipulaba a uno de ellos para que traicionara a Barba Blanca, e incluso levantaba su puño ardiente contra un joven marine que intentaba detener la violencia sin sentido.

Al igual que Lucci, Akainu no ha cambiado, sino que ha sido ascendido por su dedicación a la defensa de un régimen corrupto. Aunque ha mostrado poco remordimiento por sus acciones durante la Guerra de la Paramount, su terquedad sólo hace que los fans se emocionen más por su eventual batalla con Luffy.

3 Se convirtió en un héroe: Bentham

Bentham realmente no fue un villano por mucho tiempo. Tan pronto como conoció a los Sombreros de Paja, rápidamente se hizo amigo de ellos. Sin embargo, el deber le llamaba, y rápidamente levantaba sus piernas de bailarina para defender a Sanji de las obras barrocas. A pesar de este intercambio, tendría un sorprendente cambio de opinión e incluso distraería a los Marines durante su propio arresto para ayudar a los Sombrero de Paja a escapar de Alabasta.

Continuaría esta buena voluntad durante Impel Down, cuando no sólo ayudaría a Luffy en su búsqueda para salvar a Ace, sino que también se sacrificaría para ayudar a Luffy a escapar de la ira de Magallanes. Aunque todavía está encarcelado, Bentham ha asumido el papel de apoyo como nuevo líder del nivel oculto de Impel Down.

2 Stayed Bad: Barbanegra

Tendría sentido que el villano central de la serie siguiera siendo bastante malo mucho antes de que la serie terminara. El reino de terror de Barbanegra ha persistido desde el Paraíso, cuando recorría los mares para destruir reinos y acumular infamia. Capturó a Ace, traicionó al gobierno mundial, e incluso emboscó a Barbanegra durante la Guerra de la Independencia.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 miembros más fuertes de los Piratas Barbanegra

Durante el salto de tiempo, él seguiría cazando a varios usuarios de Fruta del Diablo e incluso derrotaría a los miembros restantes de los Piratas Barba Blanca. Desde entonces, ha continuado su campaña para quemar tantos puentes como sea posible lanzando ataques contra el Ejército Revolucionario. Para empeorar las cosas, incluso ha puesto sus manos en el previamente perdido Gecko Moriah. Basta con decir que no le ha hecho ningún favor al mundo.

1 se convirtió en un héroe: Helmeppo

Uno de los más grandes ejemplos de progresión del carácter en la totalidad de One Piece , Helmeppo fue una vez el hijo mimado del oficial corrupto de la Marina “Axe Hand” Morgan. Fue el responsable de capturar a Zoro al principio de la serie y forzarlo a pasar semanas de hambre.

También sería responsable de uno de los casos más hilarantes de la localización de One Piece $0027s, cuando infamemente sostenía una pistola/martillo en la cabeza de Koby. Aunque era divertido en la localización, era un gesto amenazador, sin embargo. Las cosas cambian, sin embargo, ya que una larga amistad con Koby y un duro período de entrenamiento bajo el mando de Garp convirtieron a ese mocoso llorón en un valiente marine dispuesto a proteger y llorar por el mismo chico que una vez sostuvo a punta de pistola.

PRÓXIMO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre Yonko Kaido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *