• 0

One Piece: 7 personajes que derrotaron a Kaido (y 3 que nunca pudieron)

En One Piece, Kaido es muy poderoso. Así que hemos reunido a los otros 7 personajes que lo derrotaron, así como a los 3 que no pudieron.

Kaido es uno de los Cuatro Emperadores del Mar y el hombre que es conocido por ser el más fuerte en el mundo de One Piece . Además de ser extremadamente poderoso, Kaido es también indestructible, y en toda su vida, sólo una persona ha logrado herirlo.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 frutas del diablo más poderosas, clasificadas

Sin embargo, eso no quiere decir que Kaido nunca haya perdido. Es un hecho conocido que Kaido ha perdido contra sus compañeros Yonko y la Marina un total de 7 veces y ha sido capturado un total de 18 veces. Mientras que Kaido puede ser el más fuerte en términos de fuerza bruta, definitivamente hay quienes pueden vencerlo en una pelea.

¡Escribe para nosotros! ¿Tienes experiencia probada en la publicación en línea? Haz clic AQUÍ y únete a nuestro equipo!

10 ha derrotado: Barba Blanca

Barbanegra era uno de los Yonko antes del salto de dos años en el mundo de One Piece y a pesar de su vejez, fue abiertamente descrito como el hombre más fuerte del mundo. Cuando se le comparaba con sus rivales, Barbanegra estaba en un nivel diferente, especialmente en sus días de juventud.

Siendo llamado el más fuerte, no es un shock saber que Barbanegra pudo haber derrotado a Kaido en el pasado, especialmente después de la división de la tripulación de Rocks. Kaido es impresionante, sin duda, pero Barbanegra era simplemente mejor.

9 han sido derrotados: Garp And Roger

Garp y Roger eran feroces rivales en su día, conocidos por haberse peleado todo el tiempo. Sin embargo, durante el incidente del Valle de Dios, se sabe que se unieron para derribar al Capitán de los Piratas de las Rocas, Rocas D. Xebec.

Al hacerlo, probablemente también se enfrentaron a Kaido, que en ese momento era un aprendiz en el barco de Rocas. Como Rocks fue completamente diezmado, se puede asumir que una de sus siete derrotas fue a manos de la Armada y la alianza de los Piratas de Roger.

8 Nunca podría: Momonga

Uno de los vicealmirantes de la Marina, Momonga es muy poderoso y fácilmente uno de los mejores en su trabajo. Parece ser un espadachín muy hábil, como se vio durante sus peleas en Marineford.

RELACIONADO:10 Armas más fuertes en One Piece, clasificadas

Momonga también es hábil con los dos tipos básicos de Haki, Armamento Haki y Observación Haki. Sin embargo, incluso con todo esto es su bolsa, no es lo suficientemente poderoso para enfrentar o derrotar a la bestia que es Kaido. La diferencia de poder entre los dos es demasiado grande.

7 ha derrotado: La Marina

La Marina caza activamente a los piratas y Kaido no es diferente. Aunque enfrentarse a Kaido como un Yonko es algo que no querrían hacer ahora, pero durante su ascenso al puesto, sin duda se enfrentaron a él.

Durante la presentación de Kaido, nos dijeron que se había perdido en la Marina, y que también había sido condenado a muerte. De alguna manera, se las arregló para sobrevivir cada vez. Aunque es una hazaña increíble para cualquiera, sabemos con certeza que Kaido ha perdido contra la Marina.

6 ha derrotado: Big Mom

Charlotte Linlin, también conocida como Gran Mamá, es una de las Yonko, al igual que Kaido. Ella es igual a él, como se vio cuando los dos se enfrentaron en Onigashima. Big Mom es uno de los personajes más fuertes del mundo de One Piece , y para ella haber derrotado a Kaido no es una sorpresa.

Una vez más, la introducción de Kaido nos dice que también ha perdido contra su compañero Yonko, lo que significa que la Gran Mamá se ha enfrentado a él antes y ha salido victoriosa. Las posibilidades de que sea Shanks son muy improbables ya que se unió a sus filas hace sólo 6 años.

5 Nunca pudo vencer: Dracule Mihawk

El más grande espadachín del mundo, Dracule Mihawk sirvió como uno de los Shichibukai reales en un momento de la historia. Después de la abolición del sistema, ahora vive la vida como un pirata normal. Mihawk es increíblemente poderoso y el hecho de que haya conquistado el trono de los espadachines lo demuestra.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que pueden rivalizar con Barba Blanca, clasificados por su fuerza

Sin embargo, derrotar a Kaido es un desafío completamente diferente para Mihawk. Kaido es un Yonko y todos son monstruos contra los que Mihawk inevitablemente luchará. Aunque tiene un historial de lucha contra los Shanks, sabemos que su duelo ocurrió hace al menos 13 años y sólo 6-7 años después de eso los Shanks se convirtieron en Yonko. Para Mihawk, derrotar a Kaido, o a cualquier Yonko, es muy poco probable.

4 ha derrotado: León de Oro Shiki

El líder de la Armada del León Dorado, Shiki era un pirata bastante temible que gobernaba los mares junto con Roger, y Barba Blanca antes de que comenzara la Gran Era Pirata. Su fuerza era comparable a la de los otros dos y como Kaido, él también era uno de los miembros de los Piratas de las Rocas.

Como Kaido está obsesionado con ser el más fuerte, es muy probable que Shiki se enfrentara a él en el pasado. Si es cierto, sólo hay un ganador en esta pelea y ese es Shiki. Se sabe que el Pirata Volador se enfrentó a Roger y Barba Blanca en varias ocasiones e incluso se enfrentó a Garp y Sengoku solo. Para él, derrotar a un joven Kaido no habría sido imposible.

3 ha derrotado: Monkey D. Garp

También conocido como el Héroe de los Marines, Garp sirve como Vicealmirante en la organización, sin embargo, su poder no es menor que el de un Almirante de Flota. La razón por la que sigue siendo Vicealmirante es que le permite un cierto nivel de libertad.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que son de primer nivel de comandante (y 5 que no lo son)

Garp es conocido por haber perseguido a Big Mom, Shakki, e incluso a Roger antes de la Era de los Grandes Piratas. Es muy probable que también se enfrentara a Kaido en varias ocasiones. Como Garp tenía suficiente poder para ayudar a derrotar a Xebec, luchar y derrotar a un joven Kaido no sería una sorpresa en absoluto.

2 Nunca pudo vencer: Rey

El Rey es uno de los subordinados de Kaido, sin embargo, eso no siempre fue así. Después de la división de Rocas, se dice que Kaido empezó a reunir compañeros de tripulación mostrando una muestra de su fuerza. Conociendo a Kaido, lo hace rompiendo las voluntades de los demás y haciendo que finalmente le sigan.

Para King, probablemente no era diferente. Es muy probable que Kaido luchara contra el Rey en el pasado y lo derrotara en combate. Después de estos eventos, King pudo haberse unido a la tripulación de Kaido.

1 ha derrotado: Kozuki Oden

Oden se enfrentó a Kaido en una batalla masiva en la región de Udon del país de Wano hace 20 años. Aunque Oden perdió la batalla, en esencia, derrotó a Kaido. Usando sus espadas, Ame no Habakiri y Enma, le infligió un golpe masivo a Kaido, tras el cual casi lo decapitó.

Kaido ganó la batalla sólo porque Oden se distrajo con Kurozumi Higurashi y Kaido aprovechó la oportunidad para darle un golpe mortal que terminó con la lucha para siempre. Incluso Kaido se dio cuenta de que había perdido el combate, por lo que hizo ejecutar a Higurashi por su interferencia después del combate.

SIGUIENTE: 10 teorías de abanicos de One Piece que resultaron ser verdaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *