• 0

One Piece: 9 personajes que no tienen poderes de fruta del diablo (que los obtendrán más tarde)

One Piece tiene muchos personajes con poderes de Fruta del Diablo, ¿pero qué piratas que no los tengan los conseguirán? ¿Bepo? ¿Asesino?

El mundo de One Piece es uno cuya estética sólo puede ser descrita como si Pee-Wee’s Playhouse quisiera pelear con alguien. En el corazón de los sistemas mágicos del mundo están sus amadas Frutas del Diablo, una hebra de vida vegetal no tan deliciosa que puede conceder a sus usuarios increíbles poderes con un solo mordisco pero a costa de su capacidad de natación.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 diseños de frutas del diablo más bonitos, clasificados

Con ellos, se ha sabido que cualquier cosa (incluso los objetos inanimados) controlan los elementos, se transforman en animales magníficos, y todo lo que significa ser una Paramecia. A pesar de que mucha gente de la serie ya tiene Frutas del Diablo, todavía hay mucho más espacio en el club, y el próximo usuario de Frutas del Diablo sólo está limitado por su proximidad a un frutero. En esta lista se verán algunos de los personajes más humanos de la serie (en términos relativos), ya que se determina quién es el futuro usuario de Fruta del Diablo.

9 Bepo

Bepo como personaje ya tiene mucho a su favor. Es el hermano de Zepo, un antiguo miembro de los Piratas Nox y el difunto compañero de Pedro, y el navegante de confianza y esencialmente primer oficial de los Piratas del Corazón. Como miembro de la Tribu Visón, es un mamífero humanoide que supuestamente es capaz de usar el electro Visón así como su fuerza bestial.

También parece muy hábil en el kung fu. Tan talentoso y variado como es, todavía se le considera uno de los personajes más débiles dentro del gran alcance de la Gran Línea y, como el segundo de confianza de Trafalgar Law, podría utilizar la póliza de seguro extra de tener un Fruta del Diablo, posiblemente uno que puede mejorar sus habilidades de dibujo de mapas.

8 Franky

Cyborg Franky es el excéntrico ingeniero y armador de los piratas de Sombrero de Paja, cuya imaginación no parece tener límites para la innovación. Sabiendo que tiene sentido que el hombre conocido como “Cyborg” tenga cada vez menos consideración por la santidad de su propio cuerpo.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas que nunca supiste de los mil soles

Como pervertido y niño que debería haber muerto hace tiempo, Franky ha sido increíblemente arrogante en cuanto a dar a su cuerpo una variedad de cambios y mejoras. La perspectiva de una Fruta del Diablo debe ser increíblemente tentadora para un hombre que dedicó un botón entero de su cuerpo a sólo cambiar su peinado.

7 Nami

Nami es un hueso duro de roer en este caso. Aunque es un personaje humano, ya posee grandes habilidades con su Clima-Tact, un maravilloso dispositivo que le otorga habilidades de curvatura del clima que ya rivalizan con las habilidades de la Fruta del Diablo. Sin embargo, a pesar de lo poderosa que ha sido, Nami ha demostrado una y otra vez que ya no es invulnerable y que no está preparada para los peligros del Nuevo Mundo como lo estaba antes del salto del tiempo.

Puede que sea mejor navegante, pero Nami todavía parece demasiado insignificante para el mundo cambiando y destruyendo las figuras que se alinean en los ejércitos de los emperadores. Como alguien que también podría usar una Fruta del Diablo para sacudir más dinero de sus oponentes y compañeros de barco, Nami probablemente estaría abierta a la decadencia de una Fruta del Diablo.

6 Jesús Burgess

Jesús Burgess es el timonel y el luchador más activo (le guste o no a Teach) de los Piratas Barbanegra. Ha usado su propia fuerza natural para enfrentarse a una variedad de fuertes luchadores, llegando incluso a dominar él solo su bloque en el Coliseo de la Corrida. Es durante ese tiempo en Dressrosa que Burgess ha expresado un claro interés en conseguir su propia Fruta del Diablo.

Con ello, su ya increíble fuerza se multiplicaría significativamente. No sólo podría ser un campeón más aterrador, sino que también podría vengarse (si es que no lo ha hecho ya) del Jefe de Estado Mayor Revolucionario, Sabo.

5 Vivi

Hay mucho que depende de los hombros de la princesa Vivi. Como heredera del Reino de Alabasta, una figura franca de la paz sobre la guerra, y un posible objetivo de los altos cargos ocultos del Gobierno Mundial, Vivi es una voz definitoria en el mundo cuya capacidad para invocar un cambio real depende de su propia capacidad personal para no morir.

Aunque parecía ser una agente capaz en las Obras Barrocas, obviamente hay peligros mayores y más abrumadores que podrían estar escondidos en sus calles e incluso en sus paredes. Como una de las princesas más importantes y una de las favoritas de los fans, Vivi, más que nunca, necesita los poderes locos capaces de manejar el mundo loco que tiene ante sí.

4 Capone Pez

Mientras que la próxima generación de piratas ya se está acercando, nunca es demasiado pronto para pensar en las lejanas generaciones de la villanía que vendrán. Una de las figuras más prometedoras que pueden surgir es Capone Pez, el niño de Capone “Gang” Bege y Charlotte Chiffon. Como heredero del imperio de destrucción de Bege, Pez ya tiene un vasto ejército y armería esperándolo.

Sin embargo, también tiene el ADN de la Gran Mamá corriendo a través de él, lo que significa que la energía destructiva y hambrienta también podría estar escabulléndose en las generaciones futuras. Sólo tiene sentido que, dada la historia de su línea de sangre con las frutas del diablo y el poder destructivo, Pez sería un claro candidato para la fruta prohibida.

3 Makino’s Baby

En la nota de la futura generación de brutos y aventureros, si los rumores sobre Makino y Shanks son ciertos, entonces el bebé de Makino tiene un futuro realmente prometedor en el mundo de One Piece . Es una rareza en el mundo de One Piece que la descendencia de los piratas no se convierta, a su vez, en piratas.

RELACIONADO: One Piece: 10 Personajes que queremos ver a Coby Fight

Y con un posible padre no confirmado (pero esencialmente confirmado) en Shanks, el bebé de Makino se sostiene en un pedestal más alto para ser un emocionante y poderoso aventurero del mar. Para darle al joven arma una ventaja especial, al estilo de Luffy, sería hilarante que el niño también comiera accidentalmente una Fruta del Diablo bajo la vigilancia de Shanks.

2 Tashigi

Tashigi era una figura prometedora al principio de la serie. Como la doble (posiblemente personalidad amnésica) de la amiga de la infancia de Roronoa Zoro, Kuina, Tashigi parecía estar preparado para ser un rival amenazador en el ascenso de Zoro para convertirse en el mejor espadachín del mundo. Su actuación exacta, sin embargo, ha dejado mucho que desear.

Aunque no es exactamente un debilucho, Tashigi está lejos de ser la más alta de las filas de los luchadores con espada, siendo su mayor hazaña desviar una sola bala de cañón. Zoro ha estado haciendo cosas así desde al menos el lobby de Ennies. Como una prometedora luchadora de espadas y segunda del Vicealmirante Smoker, Tashigi probablemente recibirá el impulso de una Fruta del Diablo para reafirmarse en la conversación.

1 Koby

Hay muchas cosas de Koby que gritan que va a tener el poder de la Fruta del Diablo. Era un debilucho al principio de la serie que, con mucho trabajo, se formó en las filas de los Marines, pero aún así se queda muy atrás con respecto a su rival pirata, Luffy. También aspira a convertirse en Almirante, una liga de superpotencias de los Marines que son infames por sus habilidades de cambio de paisaje, Fruta del Diablo.

Para reforzar su papel, especialmente con la batalla final y el gran final que se avecina, Koby probablemente entrará en los diálogos finales con una nueva y elegante Fruta del Diablo que le ayudará a soportar a la peor generación y al emperador por igual.

PRÓXIMO: One Piece: 10 hechos que no sabías del siglo del vacío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *