• 0

One Piece: Cada miembro de los piratas de Sombrero de Paja, clasificados

Los Piratas Sombrero de Paja de One Piece son un tremendo grupo de viajeros del océano. Pero, ¿cómo se clasifica cada miembro de la tripulación de Luffy?

Una de las series de anime más largas de todos los tiempos, One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy, que espera seguir los pasos de su ídolo de la infancia, el Capitán «Pelirrojo» Shanks, y convertirse en «Rey de los Piratas». Para lograr su objetivo, reúne a la tripulación del Pirata Sombrero de Paja, que con el tiempo se eleva hasta convertirse en uno de los piratas más notorios del mar.

Vamos a mirar a esta tripulación y a clasificar a cada miembro. Ya hemos mirado a la tripulación en términos de pura fuerza, así que ahora estamos combinando eso con el carácter y la personalidad. Recuerden, abundan los spoilers y no estamos contando los miembros y aliados temporales.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre el país de Wano

10 Usopp

Los piratas de Sombrero de Paja necesitaban un francotirador y tienen uno en Usopp. Es una especie de parodia de Pinocho, ni siquiera la nariz grande lo delató, le encanta contar cuentos y mentiras, lo que puede hacer que parezca que vive en su propio pequeño mundo. En realidad era el capitán de su homónimo «Piratas de Usopp», que consistía principalmente en él y algunos niños diciendo a la gente que venían los piratas.

Eventualmente, decide convertirse en un verdadero pirata uniéndose a los Piratas Sombrero de Paja. También se puede volver emotivo y cobarde, no es que no deje sus miedos a un lado a la hora de la verdad. Aún así, sigue aportando mucho al equipo, siendo un francotirador experto, tirador e incluso un poco de ingeniero. Uno de sus mayores talentos es la elaboración e improvisación de armas.

9 Jinbe

Cuando se viaja por los siete mares, probablemente ayuda tener un hombre-pez a bordo. Antiguo segundo capitán de los Piratas del Sol, se unió a los Sombrero de Paja para honrar los deseos de su difunto capitán Tigre Pescador: la paz entre los hombres-pez y los humanos. Ciertamente tiene sus talentos: tiene fuerza de voluntad, disciplina, es bueno con las artes marciales y controlando el agua, e incluso tiene un tridente (no es que le veamos usarlo realmente.)

En cuanto a su personalidad, ha demostrado ser brutal en los ataques, pero respetuoso e incluso paternal con los demás, especialmente con aquellos con los que se ha aliado. Rechazando inicialmente su primera oferta de unirse a los Piratas Sombrero de Paja, casi parecía que iba a ser un villano en algún momento. En el pasado, odiaba a los humanos, causando que él, ya sea directa o indirectamente, fuera responsable de muchos eventos trágicos, pero ahora parece haberse convertido en un expiador.

8 Franky

No sólo Franky, también conocido como Cutty Flama, parece fuerte, sino que también es muy protector con sus seres queridos. Esto es algo bueno… el público pensó inicialmente que iba a ser un villano antes de unirse a la tripulación del Sombrero de Paja.

Franky es un cyborg, lo que le da una mayor fuerza sobrehumana, incluso le permite sobrevivir a armas que matarían a una persona normal. Su cuerpo está equipado con cohetes, permitiéndole atacar con fuertes explosiones, e incluso con electrónica mundana. Todos podemos usar un amigo con una nevera incorporada. Si piensas que su robótica se comería sus emociones, sin embargo, es más bien lo contrario: se muestra extraño, casi demasiado compasivo, y es un poco exhibicionista… principalmente usa una chaqueta y un Speedo.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre la ley de aguas de Trafalgar D.

7 Arroyo

Este esqueleto cumple el deseo de Luffy de que la tripulación tenga su propio músico, por lo que se puede decir que Brook proporciona ese toque especial de estilo a la tripulación de Sombrero de Paja. Una Fruta del Diablo le dio técnicamente el poder de la inmortalidad… aún puede morir pero su alma tiene que volver a su cuerpo. Además, el problema es que su cuerpo puede descomponerse en el ínterin, lo que explica por qué actualmente es un esqueleto viviente. Mientras que la biología exacta de cómo funciona es un poco complicada, afortunadamente se las arregló para mantener ese afro gigante suyo.

Aunque es una especie de alivio cómico de la pandilla, sigue siendo una amenaza, lo que es bastante impresionante para alguien literalmente hecho de pelo y huesos. El hecho de que sea un esqueleto viviente y técnicamente inmortal también significa que es capaz de realizar hazañas que normalmente matarían a algunos de los otros miembros del equipo. Además, su «avanzada» edad técnicamente lo convierte en un pirata veterano.

6 Tony Tony Chopper

Honestamente hay mucho que Chopper aporta al equipo. Gracias a que el Fruto del Diablo lo convirtió en un híbrido, pasó la mayor parte de sus primeros años siendo excluido por otros renos. Sin embargo, después de haber sido entrenado por su padre adoptivo, el Dr. Hiriluk, y siendo algo autodidacta, ahora es el médico de la Tripulación del Sombrero de Paja, algo de lo que ha demostrado ser muy capaz, como con su creación de la droga «Rumble Ball».

Dicho esto, parece que hace mucho más que trabajar con la medicina. Aunque normalmente se le ve en su forma de Punto Cerebral, donde funciona como la mascota de la tripulación, gracias a la Fruta del Diablo, puede adoptar varias formas, como sus formas de Punto Pesado, Punto de Cuerno y Punto Monstruo, cada una de las cuales le da diferentes ventajas.

5 Nico Robin

La arqueóloga del grupo, Nico Robin ha tenido un currículum muy colorido: ha sido Miss Todo el Domingo, la vicepresidenta de Obras Barrocas, una esclava, una erudita, una asesina, e incluso una revolucionaria. Ha sido una villana y una aliada. En definitiva, ha sido una superviviente (y no sólo porque sea la única superviviente de la isla de Ohara,)

Uno de los miembros más serios de la tripulación, se unió después de esconderse en el barco y pedirle a Luffy que la aceptara. Aunque al principio era un poco sospechosa, al final se ganó a la mayoría del equipo.

4 Nami

Ser un ladrón es claramente el primer paso que lleva a convertirse en un pirata. Antes de convertirse en la navegante de los Sombreros de Paja, sorprendentemente solía odiar a los piratas, debido en parte a la pérdida de su madre adoptiva a manos de ellos.

Sus habilidades como ladrona de gatos la han ayudado incluso a sacar lo mejor de sus compañeros de tripulación. Es una de las tripulantes más inteligentes, y también es buena con el dinero, manejando las finanzas de los Sombreros de Paja e incluso cobrando honorarios por hacer trabajo extra. También tiene una gran ventaja: con la ayuda del arma Clima-Tact, ¡puede controlar virtualmente el clima!

RELACIONADO: One Piece: 5 nuevos poderes que Zoro ganará en el país de Wano (y 5 que no ganará)

3 Sanji

Sanji puede ser genial y colectivo, pero es mucho más perceptivo de lo que parece. Su arma preferida es una forma de arte marcial basada en las piernas. ¡Y cocina! Su política es no usar nunca cuchillos o sus utensilios de cocina… pero sabe cómo usarlos.

Además, técnicamente es un príncipe, pero ha repudiado a su familia. Han sido abusivos con él, pero, aún así, ha demostrado una y otra vez ser la persona más importante en su trato con ellos, como rescatarlos de los piratas de Big Mom. Con todo, es bastante caballeroso.

2 Roronoa Zoro

Con un nombre como Zoro, se puede decir que este tipo es bueno con las espadas, funcionando como uno de los primeros y más peligrosos miembros de los Piratas del Odio a la Paja. Un talentoso y famoso espadachín, incluso desarrollando su propio estilo «Santoryu», solía ser un cazarrecompensas.

Además de sus habilidades, ha demostrado ser físicamente fuerte y bastante tolerante al dolor. Hay una razón por la que la gente lo confunde con el capitán (y todavía se preguntan por qué no lo es). Dicho esto, es leal y siempre está dispuesto a dar consejos sabios, aunque francos.

1 Monkey D. Luffy

Ni siquiera habría una tripulación de Piratas Sombrero de Paja sin Monkey D. Luffy. La tripulación se llama así por su icónico sombrero, un regalo de Shanks. Incluso más allá de eso, es impresionantemente fuerte y sus poderes de Fruta del Diablo lo convirtieron en goma viva.

Puede que ya no sea capaz de nadar, pero en general parece un pequeño precio a pagar. ¿Quién necesita nadar cuando tienes el Going Merry o el Thousand Sunny? Además, puede que se haya ganado el título de «Quinto Emperador» por accidente… ¡pero eso lo hace más impresionante!

PRÓXIMO: One Piece: 10 increíbles juegos de cosplay de Luffy que se parecen al anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *