• 0

One Piece: Cada personaje principal tiene un mejor aspecto alternativo, clasificado

Los personajes de One Piece ya están bien diseñados, pero hay algunas miradas alternativas que también fueron increíbles.

Los dibujos animados occidentales han hecho creer al público que los personajes de los dibujos animados deberían limitarse a un solo conjunto icónico. Como el anime ha demostrado una y otra vez, el formato de animación es mucho más dinámico que eso y en realidad ofrece a sus personajes un vestuario más amplio que el disponible para cualquier actor vivo. Una de estas series para inspirar un sentido de la moda propia es el ecléctico, gigante Shounen, One Piece .

RELACIONADO: Los 10 mejores cosplays de One Piece que se parecen exactamente a los personajes

Habiendo abarcado más de 20 años, sus personajes han tenido más cambios de vestuario que las batallas reales. En honor a cada equipo entre el equipo de verano y la armadura de batalla, esta lista clasificará algunos de los mejores looks alternativos de los Sombrero de Paja.

9 Time-Skip Chopper

Aunque no es exactamente el traje más temático, el look de Tony Tony Chopper ha perdurado como una de sus más adorables y memorables apariciones. Su equipo original hizo un gran trabajo al demostrar que era un reno, pero era un diseño demasiado simple para que coincidiera con la gran imaginación de la serie.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas raras que nunca supiste del helicóptero

Sin embargo, la historia se negó obstinadamente a cambiar tanto a Chopper, dejando su simple sombrero y sus rasgos animales como su identidad icónica. Las cosas mejoraron cuando el salto temporal le dio a Chopper un traje completamente nuevo, rasgos más lindos y un gorro protector para sacudir las cosas de su simple sombrero de copa rosado.

8 Agua Siete Nami

Más que nadie, Nami ha tenido la mayor cantidad de cambios de vestuario en la serie. Tanto si se está convirtiendo en una kunoichi para Wano como si está amaneciendo con su mejor traje árabe para Alabasta, Nami ha demostrado su sentido de la moda en la serie en más de una ocasión. Sin embargo, si hubiera un traje que realmente se ajustara a los fans tanto por su sentido de la moda como por su simplicidad, sería el traje de Nami de los Siete del Agua.

Esta pieza le da a Nami una falda simple y una corbata excéntrica. También sirve para hacer algo que pocos de sus trajes tienen: Muestra personalidad sin sobresexualizarla. Eso es un logro por derecho propio.

7 Arroyo «Soul King»

Era difícil añadir algo más icónico y distintivo para un esqueleto literalmente caminante y parlante que toca música, pero One Piece nunca decepciona.

Durante el salto en el tiempo, Brook emprendería un viaje transformador de fama y estrellato, ya que se alejaría de su simple aspecto de violinista para convertirse en el mucho más estilizado, parecido a Slash, que siempre estuvo destinado a ser. Adornando una bufanda colorida, unas gafas de sol extravagantes e incluso una nueva y extravagante guitarra, Brook hizo un buen trabajo agitando las cosas con el salto de tiempo.

6 «Miss All Sunday» Nico Robin

Al igual que Nami, Nico Robin ha pasado por una variedad de cambios de vestuario, aunque el suyo propio, principalmente, se ha puesto un vestido y un sombrero diferentes cada semana. Sin embargo, Robin tiene un aspecto icónico que ha llegado a pegarse a los fans y a definir su carácter desde el principio.

RELACIONADO: One Piece: 5 trajes de Nico Robin que amamos (y 5 que no debería volver a usar)

Ese sería su look original de «Miss Todo el Domingo». En el cual, adornaría un extravagante abrigo blanco y un sombrero de vaquera para ayudar a reforzar su estética de casino, de alto rodaje. Aunque ha tenido muchos disfraces ingeniosos desde entonces, es una pena que haya colgado su sombrero de vaquera.

5 Combat Hair Franky

En general, ha sido un poco difícil vestir a Franky. Antes del salto, se definía tanto por su velocímetro y su camisa hawaiana que la serie rara vez se alejaba de él. Después del salto, fue difícil disfrazarlo de otra manera, dados sus enormes y obtusos rasgos.

Sin embargo, cada vez que se cambiaba de ropa, era memorable, siendo su aspecto post-Dressrosa uno de los más excitantes. Combinando su traje de Dressrosa con un pompadour hecho para que pareciera un cañón, Franky estaba mostrando su confianza para la próxima batalla en Wano.

4 «Sniper King» Usopp

La Usopp ha pasado por muchos cambios a lo largo de los años. Ya no es el niño cobarde en overol que vomitaba mentiras por las calles de Syrup Village. Se ha convertido en un héroe con varias capas, un francotirador capaz, y un embaucador juguetón que ha usado varios disfraces.

Aunque ciertamente tiene un largo vestuario para tener cualquier cosa en su lista, esta entrada irá al vestuario que incluye todo lo anterior. Sniper King es quizás la única personalidad que rivaliza con el actual amor del fandom por el «Dios Usopp», y tiene un traje icónico para reforzarlo. Dándole a Usopp una capa misteriosa y una máscara distintiva equipada con sus icónicos anteojos, Sniper King es el disfraz definitivo para impresionar a cualquier fanático de One Piece en una fiesta de Halloween.

3 «Stealth Black» Sanji

Sanji rara vez se aleja de su territorio habitual. Como un noble cocinero de la famosa Baratie, Sanji siempre ha adornado trajes de buen gusto. Es inusual ver a Sanji con algo más que un traje y una corbata, pero Wano sigue sorprendiendo a sus fans con sus secretos. Al arrinconar a Sanji, el viejo Pierna Negra se vio obligado a usar el arma secreta de su familia.

Abriendo su bote Germa 66, Sanji pudo finalmente ponerse el traje de asalto Germa y convertirse en «Stealth Black». Convirtiéndose en un superhéroe literal (o villano, dependiendo del contexto del traje), Sanji lleva un traje negro y dorado con una capa, una máscara y unas gafas de sol. Por si el estilo no fuera suficiente, el traje de asalto también le otorga a Sanji su siempre codiciada habilidad de hacerse invisible. Aunque a regañadientes, probablemente ahora quiera un poco más a su familia.

2 Hipster Zoro

One Piece: La película Z fue una película intensa y emocionante por varias razones. Introdujo al mundo la amenaza y la historia del ex almirante de marina «Puño Negro» Zephyr, mientras lanzaba una campaña para destruir a todos los piratas (y al mundo con ellos).

Y aunque las peleas y el misterio de este movimiento fueron bastante memorables, un rasgo estético que ha quedado grabado en los fans es el hecho de que Abercrombie & Fitch literalmente patrocinaron y diseñaron los trajes para los Sombreros de Paja. Debido a eso, los fans pudieron ver a Hipster Zoro en toda su gloria de moda y con gafas. Si querían vender trajes, Zoro era el modelo perfecto.

1 Afro Luffy

El Monkey D. Luffy ha pasado por varios cambios de diseño en la serie. Evolucionando desde su simple camisa roja y pantalones cortos vaqueros, Luffy ha usado una variedad de trajes, capas, abrigos y camisas de diferentes colores para dar más estilo a su viaje. Irónicamente, su traje más impresionante ni siquiera incluye su querido sombrero de paja.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas de Luffy que no tienen sentido

En toda su gloria funky, el Arco de la Isla del Anillo Largo introduciría a los fans a la maravilla que es Afro Luffy. Para defenderse del astuto Foxy el Zorro Plateado, Luffy se puso una peluca afro y guantes de boxeo y se pintó un alegre roger azul en su pecho. El shock de ver esto es quizás el mayor positivo que sale del arco, y es una imagen que es difícil de borrar de la mente de cualquiera. Es ciertamente una imagen que a los fanáticos no les importaría ver durante la batalla final de Luffy.

PRÓXIMO: One Piece de cada miembro más fuerte de la tripulación, clasificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *