• 0

One Piece entra en el país de Wano para la acción Piratas vs. Samurai

El Arco de Wano Country de One Piece trae muchos samuráis… y coloca a Zoro en una batalla por su vida.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene los spoilers del Episodio 892 de One Piece, » Wano Country! A la tierra del samurai donde los cerezos en flor revolotean. «

One Piece es la serie de anime más famosa sobre piratas, pero el nuevo Wano Country Arc mezcla un poco los géneros. El último episodio, «Wano Country! A la tierra del samurai donde los cerezos florecen», tiene lugar en una sociedad fuertemente inspirada por el Japón feudal — y va todo en en esa estética. Si querías ver a los Piratas del Sombrero de Paja haciendo cosplay de los personajes directamente de una película samurái, este episodio te tiene cubierto.

Pero eso es sólo una parte de la alegría. El episodio comienza con los personajes estableciendo nuevos papeles, pero la segunda mitad presenta el atractivo principal de este nuevo arco: samurái contra piratas. Roronoa Zoro se enfrenta a una ciudad entera de samuráis, y esto es sólo el comienzo de la lucha.

Nuevos papeles

La historia comienza en media res, con la mitad de los Sombreros de Paja en papeles esperando que llegue el resto de su tripulación (se están hundiendo en un remolino como resultado del último episodio). Zoro, Usopp, Franky y Robin interpretan respetuosamente los papeles tradicionales de ronin, vendedor de petróleo, carpintero y geisha.

RELACIONADO: One Piece trae de vuelta a Luffy (y luego lo ahoga)

Para evitar ser detectados por el Shogun Kurozumi Orochi (un aliado del antagonista primario Kaido), estos cuatro tienen que fingir ser ciudadanos tradicionales de Wano. Todo va bien… hasta que Zoro es incriminado por asesinato.

El Degollador

El país de Wano tiene un insidioso asesino que anda por ahí matando a ciudadanos inocentes. Zoro se tropieza con una víctima, e intenta guiar a la policía en la persecución del criminal. Sin embargo, las autoridades concluyen que Zoro es en realidad el degollador. Sin embargo, resulta que el verdadero criminal es el magistrado de la ciudad, que ha estado cortando a los ciudadanos para probar su propia fuerza. Zoro es acusado por el magistrado y sentenciado a cometer seppuku, un suicidio ritual por destripamiento, mientras que el verdadero degollador roba las legendarias armas de Zoro.

No le digas a Zoro que cometa Seppuku

Zoro acepta la hoja corta usada para el seppuku, pero en lugar de girarla sobre sí mismo, corta el aire con el cuchillo, creando una onda de choque lo suficientemente fuerte como para golpear al magistrado directamente, abriéndole el pecho de par en par sin hacer contacto.

RELACIONADO: One Piece revela el pasado secreto de uno de sus más grandes piratas

Cuando todos los samuráis presentes se vuelven contra Zoro para defender a su señor, él se defiende. Primero, los atraviesa con la espada corta antes de robar una hoja de una de sus víctimas, desatando una pelea total en la que atraviesa espadachines por docenas. Sin embargo, sin sus tres espadas (y una espada demasiado pequeña y sin empuñadura), sus posibilidades parecen menos seguras. Desafortunadamente, el episodio termina antes de que la pelea concluya.

Oh, y Luffy sobrevivió a un ahogamiento

¿Recuerdas cómo Luffy se ahogó en un remolino en el episodio anterior? Este termina con él y su barco llegando a la costa. Está vivo y a salvo, pero el destino de su tripulación sigue siendo incierto. Ahora que Zoro está bajo el control de Kaido, Luffy tendrá que recoger a los Piratas Sombrero de Paja, llegar a Wano y estar al lado de su amigo si el espadachín tiene alguna posibilidad de victoria.

Pero el episodio se cierra con una criatura peluda cargando contra él, huyendo de una pelea de espadas con alguna presencia desconocida en los bosques cercanos.

SIGUE LEYENDO: One Piece: 10 cosas que debes saber sobre la zanahoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *