• 0

One Piece introduce un personaje que… hace comida de su cara

El nuevo episodio de One Piece revela el destino de Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja, y presenta a O-Tama, que puede hacer comida con sus mejillas.

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene el spoiler del Episodio 893 de One Piece, «O-Tama aparece – Luffy vs. el ejército de Kaido!»

Siguiendo las locas escapadas de los últimos episodios – cabalgando por las cascadas, luchando contra los samuráis, ahogándose – One Piece finalmente se detiene para explicar detalles cruciales. ¿Cómo sobrevivió Luffy al ahogamiento? ¿Qué pasó con el resto de los Piratas Sombrero de Paja? ¿Cómo se lavó Luffy en esa playa?

«O-Tama aparece – Luffy vs. el ejército de Kaido!» lo explica todo, mientras que también incluye luchas con espadas de animales gigantes, samuráis de la matanza de Zoro, y un nuevo personaje que hace comida orgánica alucinante … de su carne .

¿Cómo sobrevivió Luffy?

Al principio del episodio, aprendemos el destino de los Piratas Sombrero de Paja. Hace dos episodios, subieron a la cascada Thousand Merry, pero una vez en la cresta, descendieron a un remolino. Sus destinos permanecieron desconocidos hasta este episodio.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos sobre Roronoa Zoro que sólo los fans más acérrimos conocen

Resulta que Sanji salvó a la tripulación ofreciéndose como voluntario para sacarlos de las garras del torbellino. Con sus increíbles y poderosas piernas, no tuvo ninguna dificultad para saltar de la cubierta. Pero para ofrecer a Sanji un rebote suficiente a su paso, Luffy se infló para que su vientre pudiera ser usado como trampolín. Luffy saldría tras ellos, si no fuera por un pulpo, que lo atrapó antes de que pudiera volar. Él y los Thousand Merry fueron llevados por la corriente y depositados en la orilla.

La Guerra de Luffy

Luffy se despierta con dos gigantescos animales en una pelea de espadas, antes de encontrarse rápidamente con un grupo de soldados montados en un dinosaurio, con un joven rehén en una bolsa, y deseosos de tomar a Luffy como esclavo. Pero sus intentos de dispararle fallan cuando Luffy esquiva sus balas y los derriba a patadas.

RELACIONADO: One Piece entra en el país de Wano para la acción Piratas vs. Samurai

Resulta, sin embargo, que uno de los dos animales gigantes, un enorme babuino con una espada, está aliado con los soldados, que lo enfrentan a Luffy. Esto hace que Luffy mire fijamente al mandril. Pero antes de que los soldados puedan tomar represalias, su joven rehén se libera y ofrece una distracción lo suficientemente larga para que Luffy acabe con ellos.

El personaje más reciente es un domador de bestias

La rehén es una chica llamada O-Tama, que inicialmente ve a Luffy como una amenaza. Sin embargo, al darse cuenta de que Luffy está de su lado, le arranca un trozo de su mejilla, que se materializa como alimento, y se lo da de comer al babuino. Eso inmediatamente domestica a la bestia.

RELACIONADO: One Piece trae de vuelta a Luffy (y luego lo ahoga)

Aparentemente, O-Tamahad se propuso domesticar al babuino, ya que siente una fuerte sensación de logro. Sabemos que el otro animal que luchó contra el mandril, una criatura canina gigante, fue previamente domesticado por O-Tama. Aún no sabemos por qué O-Tama quiere domesticar a las bestias, por qué esos soldados la tienen como rehén, cómo puede crear comida para domar a las bestias a partir de su carne, o cualquier otra cosa… aparte de que viene de Kuri, una región de Wano.

Zoro vs. Samurai

Mientras tanto, Zoro termina su lucha con el samurái. Mientras que Zoro fue falsamente acusado de ser el Degollador, asesinar al magistrado del pueblo, el verdadero Degollador, es un crimen real. Eso resulta en que el samurái del pueblo converja con él.

Armado sólo con una espada corta y una espada samurái normal, Zoro lucha. Sin embargo, una vez que recupera sus tres espadas y lucha en su típico estilo de tres palabras, derriba a todos en un literal huracán formado a raíz de sus golpes.

Con todo Wano cazando a Zoro, responde relajándose bajo un puente, bebiendo sake. Sin embargo, todos sus amigos que se esconden ahora están más que ansiosos de que Zoro pueda haber descubierto su tapadera.

SIGUE LEYENDO: One Piece revela el pasado secreto de uno de sus mayores piratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *