• 0

One Piece: Kaido va a la guerra cuando [SPOILER] invade Wano

Si Luffy y los Sombreros de Paja no tenían suficientes problemas, una nueva fuerza ha invadido Wano en el último episodio de One Piece.

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers para One Piece, Episodio 923, “Un Estado de Emergencia…” ahora transmitido en Crunchyroll, Funimation y VRV.

Los piratas de Sombrero de Paja han sido atrapados en una situación difícil en el anime de One Piece mientras se enfrentan a Kaido y su armada. Kaido y Orochi, el Shogun de la Tierra de Wano, han mantenido un puño de hierro en la región en la que se centra el actual arco de la serie. Mientras que Kaido y su forma de dragón es lo suficientemente fuerte como para erradicar a Luffy y los Sombreros de Paja en cuestión de segundos – junto con una montaña entera – Wano ha evitado entrar en guerra con otras tripulaciones piratas gracias a su ventajosa posición: se encuentra en la cima de una poderosa cascada, lo que significa que ningún barco – excepto los arrastrados por carpas que pueden nadar hasta las cascadas – puede alcanzarlos.

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

Sin embargo, otra nave ha llegado a Wano, una que se atreve a erradicar el reinado de Kaido. Excepto que su capitán podría no estar aquí para Kaido en absoluto, sino para un enemigo mutuo. ¡Los Piratas de Big Mom han llegado para vengarse de Luffy!

RELACIONADO: One Piece: Los 5 mejores y 5 peores capitanes de los siete mares

La invasión de Wano por parte de la Gran Mamá

La atención de Kaido es atraída por los Piratas de Big Mom cuando descubren una forma de ascender la cascada, atando su nave principal a múltiples carpas, llevándolas hasta Wano. Sin embargo, una vez que entran en el territorio, Kaido, en su furia, ordena a sus hombres que les impidan avanzar más. Sin embargo, todos los intentos de detener a los Piratas de Big Mom terminan en fracaso.

Kaido había exigido anteriormente que los Piratas de la Gran Mamá y su capitana, Charlotte Linlin, no volvieran a mostrar sus caras en su presencia y no entraran nunca en Wano. Sin embargo, parece que Linlin ha decidido ignorar esa orden directa por su deseo de aplastar a los Piratas Sombrero de Paja tras los acontecimientos del arco de Whole Cake Island.

Las fuerzas militares de Wano, sin embargo, la ven como un ejército invasor en sus costas, lo que significa que ahora vuelven sus ojos hacia los Piratas de la Gran Madre, incluso cuando se acerca el 20º aniversario de la conquista de Kaido y Orochi.

¿Quiénes son los piratas de Big Mom?

En One Piece , hay cuatro Yonko, que son conocidos como los capitanes piratas más poderosos del mundo. Entre las filas de los Cuatro Emperadores del Mar están Shanks, Marshall D. Teach, Kaido y Charlotte Linlin.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores movimientos de la Gran Mamá, clasificados según su fuerza

Linlin fue una vez un miembro de los Piratas de las Rocas antes de convertirse en el amo de toda una flota pirata, compuesta por muchos miembros de su extensa familia: la familia Charlotte. Ellos son la columna vertebral y los soldados leales del ejército, que respetan y temen a esta matriarca autoritaria y demasiado glotona.

Por supuesto, aunque Linlin es poderoso y dominante, no es del todo malvado. Ella busca convertir la Tierra Totto, su dominio, en una utopía donde todos los seres vivos puedan vivir juntos sin discriminación. Sin embargo, para lograrlo, comete actos de piratería despiadada, gobernando como reina en Totto Land. Sus súbditos y camaradas se enfrentan continuamente a la inestable disposición de Linlin.

Después de los eventos del arco anterior, también está en una misión para cazar a Luffy. Queda por ver en el anime si ella y Kaido irán a la guerra, o si se fundará una alianza mortal entre los dos emperadores contra los Sombreros de Paja.

SIGUE LEYENDO: One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a la Gran Mamá (y 5 que no pueden)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *