• 0

One Piece: Kaido vence a Luffy y a los piratas del Sombrero de Paja de un solo golpe.

El actual antagonista de One Piece, Kaido, es posiblemente el enemigo más fuerte hasta ahora. ¿Necesitas pruebas? Acaba de vencer a Luffy y a todos los demás con un solo golpe.

ADVERTENCIA: Lo que sigue contiene los alerones para el episodio 915 de One Piece, «Destructive! Un disparo, una muerte – ¡Bagua de trueno!»

Kaido, el principal antagonista del Arco de Wano de One Piece , ha dado a conocer su presencia. El último de los cuatro poderosos emperadores que aparecen en la serie, podría ser el más poderoso de todos ellos… o al menos el más peligroso.

Kaido gobierna en alianza con Orochi, el Shogun de Wano, que robó la tierra después de quemar el castillo de Oden. Pero hasta los últimos episodios, Kaido sólo ha estado descansando en su castillo, bebiendo y reflexionando. Los espectadores no tenían ni idea de la escala de su increíble poder hasta que, en pocos minutos, derrotó — y posiblemente mató — a los Piratas Sombrero de Paja y a sus amigos, antes de vencer a Luffy en la sumisión.

Continúe desplazándose para seguir leyendo. Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.
Empieza ahora.

RELACIONADO: El creador de One Piece se burla de que el final del manga está cerca

Los cuatro emperadores

Los Cuatro Emperadores esencialmente reinan supremos entre los altos mares de One Piece : Shanks, Charlotte Linlin, Marshall D. Teach y Kaido. Teach robó su posición después de matar a Barba Blanca, lo que significa que, con la excepción de Shanks, todos estos tipos no son exactamente amigos de los Piratas Sombrero de Paja.

Kaido en particular tiene un rencor contra Luffy y la banda. Dependía de un suministro de frutas del diablo artificiales para transformar a sus piratas en hombres-bestia. Estas frutas provenían de Doflamingo, a quien Luffy y la tripulación derrotaron muy eficazmente. Kaido era el mayor cliente de Doflamingo, que se vio privado de su recurso más necesario.

Aunque Luffy no derrotó a Kaido en combate ni sacudió su posición de poder, sí incomodó al poderoso emperador. Por supuesto, Kaido tiene la habilidad de transformarse en un dragón gigante, lo que ciertamente le da una ventaja sobre Luffy. Pero más que eso, Kaido puede aniquilar a los Piratas Sombrero de Paja, lo que básicamente hace… mientras está borracho.

El borracho de Kaido, la furia de la montaña

Kaido se las arregla para disparar una sola vez a todos los Piratas de la Paja mientras está borracho. Después de beber lo suficiente, abandona su base para ir a pasear por las nubes, y termina atacando el Castillo de Oden, donde se esconden varios de los Piratas Sombrero de Paja. Todo lo que hace es retroceder y lanzar una sola ráfaga, una poderosa ráfaga de fuego, que derrite el castillo.

RELACIONADO: 10 cosas que One Piece necesita resolver antes de que termine

Hasta ahora, se desconoce quién, si es que alguien, sobrevivió en el anime. Por lo que sabe Luffy, toda su tripulación, excepto Zoro, Nico, Usopp y Franky, está muerta. Además, Tama, la chica que Luffy salvó a costa de exponerse a Kaido, fue herida.

La pelea de dos episodios consiste principalmente en que Luffy da golpe tras golpe, y ninguno de ellos hace daño a Kaido. Sin embargo, la pelea termina con Kaido decidiendo devolver el golpe. Todo lo que se necesita es un solo golpe para derribar a Luffy. Pero más que eso, no sólo derrota a Luffy, sino que también ataca su orgullo. Descarta su sueño de ser el Rey de los Piratas, demostrando así que Kaido no sólo gana en el plano físico, sino también en el emocional.

¿Cómo puede ser vencido Kaido?

Considerando que derrotó a Luffy estando borracho, parece que Kaido puede ser imparable. One Piece ha tenido antes poderosos antagonistas; cada villano, hasta cierto punto, es el más peligroso al que Luffy se ha enfrentado hasta ese momento. Además, se ha enfrentado antes a los otros Emperadores, pero Kaido puede ser el más peligroso.

RELACIONADO: One Piece vs. Naruto: 10 Anime Memes que hacen que los fans escojan lados

El plan de Kin’emon para derrotar a Kaido implicaba emborracharlo a él, a Orochi y al resto de la tripulación en un cierto festival, y matarlos mientras están intoxicados. Eso podría funcionar para los miembros de menor rango de la tripulación, pero contra Kaido, su superior…

Kaido puede ser el personaje más fuerte de toda la serie hasta la fecha. Parece casi absurdo que Luffy pueda tener alguna posibilidad de victoria, a menos que pueda encontrar una manera de derrotar a Kaido desde dentro de sus filas.

Ligero alerón para lo que viene

El episodio 915 adapta el comienzo del capítulo 924 de One Piece . Sabiendo eso, podemos juntar algunos detalles sobre dónde irá el anime en el próximo episodio: Kaido no mató a ninguno de los Sombrero de Paja, por supuesto; sobrevivieron a una explosión de fusión de montañas. También sabemos que Kaido secuestra a Luffy, convencido de que ha derrotado a todos los Piratas Sombrero de Paja para siempre.

El acercamiento directo y habitual de Luffy fracasará inevitablemente contra Kaido. La única solución es el enfoque más encubierto e inteligente que Kin’emon esbozó en episodios anteriores. Es la única manera de derrocar a Kaido. Luffy claramente prometió derrotar a los Cuatro Emperadores hace mucho tiempo, pero vencerlos y sacudir su autoridad sobre el mundo pirata podría ser mucho más difícil de lo que Luffy anticipó. Después de todo, Kaido supera con creces a Luffy como luchador. Su única esperanza será ejercer el control y la estrategia, y utilizar las capacidades de toda su tripulación.

O, tal vez, con Luffy fuera de escena, los otros pueden servir mejor al plan de Kin’emon para derrotar a Kaido. Sería necesario para ellos evitar una lucha directa, porque, como se ha demostrado aquí, un Kaido borracho puede derrotarlos a todos en cuestión de segundos. Luffy nunca se ha enfrentado a un enemigo tan imparable como el furioso océano. Para ganar, necesitarán usar toda la estrategia y recursos disponibles para ganar. Será necesario que todos trabajen juntos como un equipo si tienen la oración de ganar.

PRÓXIMO: One Piece: 10 partidos de piratas de Barba Blanca contra Roger que nos hubiera encantado ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *