• 0

One Piece: Las 10 figuras legendarias más exageradas

One Piece es una de las mejores series de Shounen en el mundo, creando múltiples leyendas para varias de sus principales figuras influyentes. ¡Aquí están los mejores ejemplos!

One Piece ha demostrado en más de una ocasión que es una clase magistral de narración de historias. Un gran testamento de la capacidad de la serie para el gran espectáculo con tan pocos recursos como sea posible es quizás su capacidad para crear inmensas cantidades de miedo y respeto por la gente que aún no se ha presentado.

RELACIONADO: Las 10 mejores leyendas del futuro en One Piece

Sabiendo una o dos cosas acerca de dejar las cosas a la imaginación, One Piece es una de las mejores series de Shounen en la publicidad, creando múltiples leyendas para varias de sus figuras clave e influyentes. Esta lista se fijará en algunas de ellas, ya que se trata de 10 de las figuras legendarias más exageradas de One Piece .

10 Capitán John

El Capitán John fue uno de los miembros más infames de los olvidados Piratas de las Rocas que se fueron a crear a su propia banda de sinvergüenzas. Aunque no se sabe mucho sobre su fuerza, poder o infamia, el Capitán John se ha creado una leyenda en la misma línea que Gol D. Roger.

Como es evidente en la propia historia de Buggy el Payaso, el Capitán John tiene un gran tesoro escondido en algún lugar del mundo, y su ubicación sólo es accesible a través de su mapa y un misterioso espejo. Todavía no se ha visto el valor de dicho tesoro, pero ciertamente ha atraído suficiente atención de Buggy para validar todo su viaje. El propio John debe haber sido un pirata formidable, ya que su cadáver fue uno de los utilizados en el ejército de muertos vivientes de Gecko Moriah.

9 «Hawkeye» Dracule Mihawk

De todos los demás en esta lista, los fans probablemente han visto la mayor cantidad de material de Hawkeye Mihawk, e incluso eso solo probablemente no ha encapsulado lo que el «Espadachín más grande del mundo» es capaz de hacer. Su mayor hazaña hasta ahora ha sido su fantástico corte de las heladas llanuras de Marineford durante la Guerra de Paramount.

En la isla de Kuraigana, el aura de Mihawk es la única capaz de someter a una raza en constante evolución de babuinos inteligentes capaces de aprender y dominar instantáneamente todo tipo de artes marciales y armamento humano. Por una vez, la serie realmente necesita mostrar a Mihawk en una pelea completa.

8 Kaido de las Bestias

Un individuo que los fans podrán ver en plena acción muy pronto, la introducción de Kaido en la serie se dio con un misterio ominoso y una gran publicidad. A través de algunos medios misteriosos, Kaido se ha visto incapaz de morir, ya sea por medio de una lanza, una guillotina o cayendo de una isla del cielo.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 tripulaciones de piratas más poderosas, clasificadas

También se ha ganado la reputación de ser la «criatura más fuerte del mundo», convirtiéndose en infame por no perder nunca una pelea de uno contra uno. Tanta publicidad y tantos detalles específicos se le atribuyen a este hombre. Con suerte, los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para ver qué significa todo esto.

7 Dr. Vegapunk

Aunque no se da mucho amor a los seres no guerreros/piratas en el mundo de One Piece , mucha de esa atención a los personajes no basados en la fuerza parece estar acaparada dentro del misterioso y destacado científico de la serie, el Dr. Vegapunk. Una mente joven y brillante desde la infancia, Vegapunk ha amado inventar y ha creado una variedad de maquinaria avanzada y única.

Muchos de esos talentos han sido aislados y utilizados por el Gobierno Mundial para complementar sus propios intereses militares, pero los aficionados llegan a ver algo de su influencia directa fuera de los Pacifistas dentro del nuevo cuerpo de Franky. Será muy emocionante ver cuán brillante es la mente de Vegapunk y cómo llegó a trabajar (dispuesto o no) con el Gobierno Mundial.

6 Monkey D. Dragón

Dragón no ha hecho nada en la serie, y la gente todavía le teme. Infame como líder del Ejército Revolucionario, el hombre más buscado del mundo y padre de un pirata en ascenso, Monkey D. Dragon prácticamente vive en la imaginación de los fans como esta bestia malévola y todopoderosa capaz de enfrentarse a los almirantes, a los emperadores y a otros.

RELACIONADO: One Piece: 10 historias que nunca se resolvieron

Como mínimo, tiene toda esta curiosa historia que ha dejado a los fans preguntándose cómo ha entrado en su actual campaña, qué ha hecho exactamente como la principal oposición al Gobierno Mundial, y cómo era su vida antes de ponerse la capucha marrón. ¿Quién era la madre de Luffy y qué siente él por Luffy? Dragón es probablemente la mayor historia ambulante de la serie hoy en día.

5 Im

Un nuevo misterio entre el One Piece hype, Im ha entrado en las conversaciones de los fans como una nueva amenaza y el posible jefe final de toda la serie. A pesar de que la narración de la serie es que el liderazgo en el mundo está dictado por los representantes de sus 40 reinos y, en el más centralizado, las Estrellas de los Cinco Ancianos, se reveló recientemente en la serie que el mundo de One Piece tiene un único gobernante sentado en un trono en las sombras.

Todo desde aquí es un misterio total. ¿Qué tan fuerte es Im? ¿Incluso soy fuerte? ¿Cómo obtuve su estatus? ¿Por qué sólo pueden gobernar el mundo? Estas preguntas y más serán respondidas en los próximos años de la serie.

4 Rocas D. Xebec

Rocks D. Xebec es una entrada posterior al canon One Piece que parece tener algo de lo más exagerado de todos. Él era esencialmente el gran hombre en el campus antes de que Roger y Barba Blanca tomaran completamente sus dominios. De hecho, fue el capitán de varios de los piratas más importantes del mundo, incluyendo al propio Whitebeard, Big Mom, Kaido, el Capitán John, y una variedad de otros grandes nombres misteriosos del mundo de la piratería.

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que pueden derrotar a Rocks D. Xebec (& 5 que no pueden)

Se supone que es el inventor del Davy Back Fight y lo suficientemente fuerte como para haber conseguido la ilustre tripulación que tenía al ganar esos juegos. Era una amenaza para el mundo que el gobierno mundial consideró oportuno borrar por completo para los libros de historia, y se necesitaron las fuerzas combinadas de Roger y Garp para derribarlo. ¿Qué hizo este tipo en realidad?

3 Joy Boy

Hasta ahora Joy Boy no ha sido pintado como un personaje, sino más bien como una leyenda o una promesa. Su historia se relaciona principalmente con la Isla de Fishman y Wano que involucra a ambos países manteniendo promesas a largo plazo para el hombre. Lo que realmente hace que su leyenda se salga de las normas es lo que se revela en el manga.

Resulta que gran parte del viaje de Gol D. Roger fue dictado por seguir las pistas y la leyenda de Joy Boy. Ese viaje lo llevaría esencialmente a lo que se conoce como «Laugh Tale» y a la supuesta ubicación del One Piece . Después de ver lo que Joy Boy había dejado en la isla, Roger sólo se reiría. ¿Qué misterios ha planteado el hombre que era esencialmente el Gol D. Roger al propio Gol D. Roger?

2 Mont Blanc Noland

El Mont Blanc Noland es otra entrada a una larga línea de aventureros en el Grand Line que establecen un estándar de heroísmo y descubren dentro de las aguas embrujadas del mundo. Mientras que gran parte de su leyenda ha sido estropeada en los libros infantiles del mundo moderno, Noland fue en realidad un valiente marino que se aventuró al mar para hacer grandes descubrimientos.

Como mínimo, esto ha significado que Noland encuentre la ciudad perdida de oro, así como que conozca y quizás incluso salve la Tontatta de Dressrosa. Noland se ha ganado el respeto de los que conocen su verdad.

1 Gol D. Roger

Por último, pero no menos importante, es el legendario catalizador de la serie en su conjunto. Según la historia, Gol D. Roger era el rey de los piratas. Había conquistado todo lo que iba a conquistar en Grand Line y amasó un gran tesoro, supuestamente habiendo alcanzado y explorado cada rincón del mundo para haber conseguido el One Piece.

Era un pirata poderoso para ganarse el respeto de Garp y del pirata por igual y debe haber sido un gran luchador y pirata sinvergüenza dada su equivalencia como el mismo diablo. Lo que realmente hace que su reputación se dispare es el hecho de que en su plataforma de ejecución, Roger extendería su leyenda un poco más enviando a todo tipo de aventurero y criminal al mar en lo que ahora se conoce como la Era del Gran Pirata.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 mejores villanos de East Blue, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *