• 0

One Piece: Las 10 recompensas más altas hasta ahora

Las recompensas «más buscadas» se conceden como un medio para calcular el valor y el peligro de los ladrones. Sin embargo, la mayoría de las veces, se usa como una insignia de honor.

One Piece , tan divertido de una aventura entre amigos y criaturas mágicas como lo es, es un mundo lleno de criminales. Los piratas son famosos por su naturaleza excesivamente libre, teniendo una capacidad como nadie para interferir en las operaciones de la Marina, robar de los barcos y asaltar pueblos. Son los últimos sinvergüenzas del mundo que el Gobierno Mundial intentará detener por todos los medios.

RELACIONADO: One Piece: Todos los antiguos señores de la guerra, clasificados

Encarnando ese esfuerzo y la infamia del criminal en general, el Gobierno Mundial otorga sus «recompensas» más buscadas como medio para calcular su valor y peligro. Sin embargo, la mayoría de las veces, se utiliza como una insignia de honor entre los ladrones, ya que a menudo se encuentran personajes comparando los tamaños de las recompensas, tratando de ver quién es la persona más mala que hay. Por lo que los fans de la serie saben hasta ahora, esta lista se va a correr a través de esas 10 personas exactas.

10 Jack la Sequía – 1,000,000,000 Beli

El primero en esta lista es un personaje que literalmente demuestra su valor con cada paso que da. De hecho, es infame por ello. Uno de los tres desastres del emperador Kaido, Jack la Sequía, es un gran pescador (posiblemente híbrido) cuya fuerza bruta, tácticas horripilantes y comportamiento intimidatorio lo convierten en una de las mayores amenazas de la serie.

Lo demuestra durante Zou, ya que utiliza su gigantesco Fruta del Diablo y su ejército de piratas para enfrentarse a todo el reino de los visones, destruyéndolo en el proceso. Ciertamente se gana el título de «Desastre».

9 Charlotte Katakuri – 1.057.000.000 Beli

Katakuri es el luchador más fuerte y la vanguardia principal de todos los piratas de la familia Charlotte y de la Gran Mamá. Es la culminación definitiva del poder y la habilidad que la serie ha conocido hasta ahora, con usos dominantes de Haki de observación y armamento y un Fruta del Diablo para igualar y superar a Luffy’s.

Antes de encontrarse con Luffy, Katakuri demostró su valía como luchador al hacerse infame por no ser visto nunca de espaldas, tanto por su naturaleza estudiosa como por la incapacidad de sus oponentes para derribarlo. Tanto si te golpea con los puños de mochi como si te dispara con gominolas de alta velocidad, Katakuri es un hombre que consigue su muerte antes de que la vea venir.

8 Reina la Peste – 1.320.000.000 Beli

La Reina de la Plaga es la superior de Jack y la superior dentro de los Desastres. Es una figura grande y poderosa que tiene un don para la actuación, ya que realiza cada acción y gobierna su sección de Wano con garbo dramático.

Aunque actualmente no se sabe mucho sobre su propia habilidad de lucha, Queen ha sido mostrada con un brazo biónico así como con un Brachiosaurus Devil Fruits, dos cosas que le han permitido flexionar su fuerza contra gente como Luffy y Big Mom (aunque este último intento resultaría menos fructífero). Admitiendo su apodo, Queen es también un maestro de la virología, implementando virus y enfermedades en sus armas y ataques para derribar a sus enemigos y manipular a sus prisioneros de manera horrorosa.

RELACIONADO: One Piece: 10 Asombrosas citas de zancas de pelo rojo

7 «Sombrero de Paja» Monkey D. Luffy – 1.500.000.000 Beli

La entrada más conocida de esta lista, la recompensa de Monkey D. Luffy es la culminación final de su crecimiento y trabajo a lo largo de la serie. Sus primeros 30.000.000 fueron un recuerdo de su batalla contra Arlong. Su primera mejora de 100.000.000 fue una muestra de su primer enfrentamiento con un señor de la guerra.

Sus recompensas de 300.000.000 y 400.000.000 beli se ganaron con incursiones directas en instalaciones del gobierno. Y ahora, su recompensa de 500.000.000 de beli y la recién ganada de 1.500.000.000 de beli muestran su constante ascenso para eventualmente vencer a un Emperador del Mar. Menos antecedentes penales, más de un capítulo, la recompensa de Luffy es una que los fans de todo el mundo esperan ver incrementada.

6 «Barbanegra» Marshall D. Teach – 2.247.600.000 Beli

Mientras que el tiempo exacto de Barbanegra después del salto de tiempo sigue siendo un misterio, la forma en que se ha ganado su recompensa no lo es. Habiendo matado a un capitán de los piratas de Barbanegra, capturado a Ace, y posteriormente iniciando todo un camino de destrucción para ganar infamia, Barbanegra se convertiría más tarde en parte y traicionaría a los Siete Señores de la Guerra, ya que usaría ese estatus para infiltrarse y liberar la sección más segura de la prisión subterránea, Impel Down.

Llevaría a su tripulación recién liberada a la Guerra de Paramount, usando su esfuerzo combinado para acabar con Whitebeard. Más tarde, al entrar en el Nuevo Mundo, Barbanegra comenzaría una campaña para robar los poderosos poderes de Fruta del Diablo, apoderarse de los antiguos territorios de Barbanegra y desafiar al Ejército Revolucionario. Ciertamente se está ganando su recompensa.

5 zancas «pelirrojas» – 4.048.900.000 Beli

A diferencia de la clara y vil naturaleza de Barbanegra, la recompensa de «Pelirrojo» Shanks es un misterio para la comunidad sólo porque el hombre mismo no ha aparecido tan amenazador. Eso no quiere decir que Shanks sea débil. Se ha enfrentado a gente como Barbanegra y Kaido y ha desafiado a los remanentes de la Guerra Suprema a una pelea.

Lo que hace que su considerable recompensa sea un misterio es el hecho de que todos sus esfuerzos a lo largo de la serie, incluso ahora, han sido en nombre de la creación de la paz, ya sea que eso signifique negociar con Whitebeard o el Gobierno Mundial. Shanks parece ser un amigo para todos, lo que hace que el aprendizaje de cómo obtuvo su recompensa sea aún más interesante.

4 «Big Mom» Charlotte Linlin – 4,388,000,000

El segundo emperador de esta lista, la Gran Mamá ha demostrado cómo ha acumulado su infamia. Habiendo matado a los gigantes gobernantes de Elbaph y comenzando una carrera como pirata a una edad temprana, Linlin ha demostrado desde el primer día que es una fuerza a tener en cuenta. Su reino permanece independiente del Gobierno Mundial, uniendo a diferentes especies, les guste o no.

Gobernando sobre ellos está su familia de hijos inmensamente fuertes, todos curados de sus relaciones con una variedad de personas y especies fuertes. La mujer está dotada de una fuerza y un tamaño monstruosos con la adición de una fruta del diablo. Aunque no sea la favorita de todos, la Gran Mamá se ha ganado su lugar como Emperadora del Mar.

3 «Rey de las Bestias» Kaido, 4.611.100.000 Beli

La mayor recompensa viviente conocida en One Piece hasta ahora, Kaido no sólo reside como el principal villano del arco actual, sino que tiene tal poder y recursos militares que la base de fans se pregunta si los Sombreros de Paja son realmente lo suficientemente fuertes para esta etapa. Su propia tripulación, los piratas del Reino Animal, está llena de cientos de falsos usuarios de Fruta del Diablo (SMILE’s) que son capaces de transformarse en horribles mutaciones de humanos y bestias.

Su propia artillería está equipada con una variedad de armas basadas en veneno y enfermedades hechas por el payaso César y la Reina de la Peste. El hombre es conocido como alguien que no puede morir, habiendo sobrevivido a innumerables capturas y derrotas, y ostentando una aterradora y poderosa fruta del diablo tipo Zoan, la fruta del Dragón. Si eso no es suficiente para probar su recompensa, el hombre ha derrotado a Luffy de un solo golpe.

RELACIONADO: Las 10 armas más fuertes en One Piece, clasificadas

2 Edward «Barba Blanca» Newgate – 5.046.000.000 Beli

Demostrando que los muertos todavía tienen un gran legado detrás de ellos, Barba Blanca no sólo fue la cima de los emperadores, sino también de todo el mundo pirata durante unos 20 años de la historia de One Piece ‘s. Aunque no se sabe mucho sobre sus campañas durante ese tiempo, sus esfuerzos durante la Guerra de la Paramount prueban más que la forma en que obtuvo su recompensa. Sus Piratas Barba Blanca están compuestos por algunos de los más fuertes luchadores de la guerra, incluyendo el manejo de la espada de «Flores» Vista, el poder de «Diamante» Jozu, o la rapidez y versatilidad de Marco el Fénix.

Cada uno de ellos ya es más que suficiente para decenas de soldados de la Marina. El hombre fue considerado como el «Hombre más fuerte del mundo», mostrando esto literalmente rompiendo el aire con sus desechos, agitando a los Almirantes de la Marina, y volteando secciones enteras del suelo. Su recompensa se volvió esencialmente inútil, ya que se necesitó un ejército entero y luego algunos para derribar al hombre.

1 Gol D. Roger, 5.564.800.000 Beli

En la cima de la infamia conocida de la serie hasta ahora, Gol D. Roger sigue siendo el pirata más malo de todos los tiempos. Conociendo el Paraíso y el Nuevo Mundo hasta ahora, es fácil ver que conquistar la Grand Line es una hazaña admirable. Al haberse mantenido firme frente a gente como Barba Blanca, el León de Oro, Rocas D. Xebec y el mundo mismo, Roger ha demostrado que no hay desafío que no esté dispuesto a enfrentar.

El propio Gobierno Mundial estaba aterrorizado por su ADN, ya que iniciaron una cacería completa de su esposa e hijo no nacido. Derrotando, conquistando y robando todo lo que hay en el mar, Roger ciertamente se ha ganado su lugar como Rey de los Piratas.

PRÓXIMO: One Piece: 10 golpes que Luffy nunca debió haber sobrevivido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *