• 0

One Piece: Las 10 tripulaciones de piratas más poderosas, clasificadas

Muchos piratas navegan por Grand Line en busca de riquezas y poder, pero ¿quiénes son las tripulaciones piratas más fuertes en One Piece de Eiichiro Oda?

One Piece es una serie de manga/anime conocida por ser el shonen sobre los piratas. Su gran mundo de tesoros y descubrimientos está invadido por una variedad de estos espadachines y aventureros, cada uno de ellos dejando su propia marca de alguna manera. Ya sea por el divertido diseño de su alegre Roger, el poderío de su barco o la coordinación y talento general de su tripulación, la idea de la tripulación pirata es la fuerza definitoria detrás de muchos de los temas y retórica de la serie.

RELACIONADO: One Piece: 9 Piratas sin ninguna tripulación pirata

Para esta lista, se dará un foco especial a algunos de los mejores de los mejores. Las tripulaciones de los piratas del pasado y del presente serán reunidas y juzgadas para ver cuál es realmente la mejor tripulación pirata de la historia de la serie.

10 Piratas de Corteza de Thriller

Comenzando esta lista está una tripulación pirata que tiene poder y estética de marca en igual medida. El barco homónimo de la tripulación, Thriller Bark, ya es una fuerza intimidatoria por derecho propio, con un enorme muro que tira de la isla en la que reside la tripulación, mientras que también utiliza una gigantesca puerta en forma de boca para capturar y atrapar a los enemigos que se encuentran dentro.

A partir de ahí, los marines y los piratas deben tener cuidado con un ataque de terror zombi, ya que los luchadores a través del tiempo son resucitados y potenciados para el último ejército de no-muertos. El líder de la tripulación fue una vez miembro de los Siete Señores de la Guerra, mostrando un tamaño intimidante y un Fruto del Diablo que le permite robar y manipular las sombras.

9 Familia Donquixote

La familia Donquixote es fácilmente una de las tripulaciones piratas más coloridas que existen. Sus filas consisten en un grupo de mercenarios tácticos listos para llevar a cabo planes de asesinato e invasiones, fuerzas especiales poderosas cuyo rango de habilidades de Fruta del Diablo obtienen claras ventajas en diferentes áreas, y un grupo de gladiadores capaces de un combate mano a mano casi imbatible.

Los recursos y operaciones de la tripulación, en su apogeo, eran casi infalibles y tenían influencia en todo el mundo. No fue hasta que cierta otra tripulación pirata llegó a Dressrosa que todo eso empezó a cambiar…

8 Sombrero de Paja Gran Flota

Una de las tripulaciones de más rápido crecimiento, los Piratas Sombrero de Paja son una tripulación que todos han estado vigilando. Esta tripulación ha derrotado a tres Señores de la Guerra, se ha desbocado en múltiples bases importantes del gobierno mundial, y ha provocado una guerra con todas las principales facciones. Sus propias filas consisten en un aprendiz de Shanks «de pelo rojo» y el hijo del líder revolucionario, un estudiante de los mejores espadachines del mundo y un navegante de clase mundial que puede controlar el tiempo, por nombrar sólo algunos.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores movimientos de Zoro, clasificados según su fuerza

El número de los Sombreros de Paja pronto se elevaría a más de 5.600 miembros, ya que siete divisiones diferentes asumirían puestos bajo su nuevo capitán. El tiempo sólo dirá si ellos elevarán esta lista pronto.

7 Piratas de pelo rojo

Finalmente entrando en territorio legendario, los Cuatro Emperadores del Mar son los principales piratas de este universo. Cada tripulación es infame por algunos de los eventos piratas más influyentes del mundo, y todos ellos reclaman grandes territorios en todo el mundo.

Los Piratas de Pelo Rojo, en particular, podrían decir que tienen el mejor equilibrio y química de la tripulación que existe, cada miembro sirve a un propósito distinto que aún se alimenta de las necesidades del resto de la tripulación. Mientras que todavía hay mucho que ver de estos tipos en acción, hay infinitas posibilidades dentro de los interesantes personajes bajo el reinado de Shanks.

6 Piratas Barba Blanca

Los Piratas de Barba Blanca sólo se destacan por la longevidad y el poder percibido. Esta tripulación duró más de 20 años y tuvo una flota masiva dividida en 16 divisiones. Estos rangos incluyen algunos de los más infames combatientes de todo el mundo que, evidentemente, podrían igualar con creces el poder militar de los Marines y los Siete Señores de la Guerra combinados.

Más allá de tener espadachines talentosos, bestias indestructibles y barcos enormes, el capitán de la tripulación es capaz de manejar por sí solo cientos de combatientes de la Marina y los tres almirantes, a una edad moribunda. Esta tripulación se negó absolutamente a irse sin luchar.

5 Los Piratas Barbanegra

Usurpando el estatus de los Piratas de Barba Blanca y subiendo rápidamente de rango, los Piratas de Barba Negra son una liga de élite de sinvergüenzas que hacen todo lo posible para meterse con todo el mundo y ser prácticamente sólo, bueno, piratas. Con el fin de adquirir nuevos miembros, los Piratas Barbanegra lanzaron una campaña para atacar Impel Down y emboscar a Barbanegra Blanca en las calles de Marineford, devastadas por la guerra.

RELACIONADO: One Piece: 5 razones por las que Barbanegra es el mejor villano (y 5 razones por las que es Akainu)

Más tarde derrotarían al resto de los Piratas de Barba Blanca propiamente dichos y conquistarían los territorios que les quedaban. Hasta el día de hoy, esta tripulación ha estado cazando a poderosos usuarios de Fruta del Diablo y lanzando ataques ganadores contra el Ejército Revolucionario.

4 Las Rocas

Aunque The Rocks sólo ha sido objeto de burlas en la serie hasta ahora, hay mucho que especular sobre lo poderosa que debe haber sido la tripulación. Mientras que eventualmente caería ante y detrás de los Piratas Roger y Barba Blanca, tomó bastante para derribar a Rocks D. Xebec y su infame tripulación.

Esa misma tripulación estaba compuesta por talentos piratas ganados por su capitán en Davy Back Fights, reuniendo dentro de sus filas a personajes como Big Mom, Kaido, Whitebeard y otras leyendas del mismo barco. Esta pequeña banda fue borrada de la historia por una razón y representó una gran amenaza para el mundo en la búsqueda de Xebec para conquistarlo. Es emocionante preguntarse qué ha logrado o podría haber logrado esta tripulación.

3 Los Piratas de Roger

En lo alto de esta lista está el infame y legendario Roger Pirates. Bajo el mando del Rey de los Piratas, se decía que esta pequeña tripulación tenía el mejor trabajo en equipo y la mejor química, participando en algunas de las más grandes aventuras y duras batallas del mundo por la supremacía.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas que nunca supiste del Gol D. Roger

Más allá de su capitán, los Piratas de Roger acogieron una vez a un incipiente «pelirrojo» Shanks y a Buggy el Payaso, a los peleones Silvers Rayleigh, Scopper Gaban, y al futuro shogun de Wano, Kozuki Oden. Dado que los Piratas de Roger eran la tripulación que viajaba por toda la Grand Line, se ganaron su estatus e infamia.

2 Piratas de la Gran Mamá

Para ser justos, no se conoce el alcance de la fuerza de los Piratas de Roger, pero los sucesores de su mundo han tenido más de 20 años para construir su propio poder e infamia. Big Mom, en particular, es una gran amenaza para el escenario mundial que ha conquistado varios territorios, establecido redes de información en todos los rincones del mundo, y ha estado almacenando vastos recursos y armamento.

La propia tripulación de la Gran Mamá es de una amplia y poderosa línea de sangre que consiste en sus propios hijos y una variedad de diferentes razas y poderes. La Gran Mamá es una poderosa bestia que parece casi impenetrable incluso para los cohetes venenosos. En sus manos, es capaz de controlar el alma de las personas, matándolas en una mirada, otorgando vida a lo inanimado, e incluso puede controlar el clima y el medio ambiente a su alrededor. No hay duda de que la Gran Mamá se ha ganado su lugar como Emperador del Mar.

1 Reino Animal Piratas

El actual villano principal de One Piece y el principal sucesor de los legados de Roger y Barba Blanca, Kaido y sus Piratas del Reino Animal han sido un grupo increíblemente activo. Sus propias fuerzas ascienden a miles de hábiles luchadores, y varios de ellos llevan una Fruta del Diablo Zoan de algún tipo.

Tienen acceso a una variedad de armas divididas entre las tecnologías traídas por César y la Reina, así como los abundantes recursos de Wano. Su capitán es un desafiante y superviviente de piratas y marines legendarios por igual, convirtiéndose en infame por su afinidad en las batallas uno a uno, su propia tendencia a no morir nunca y el impresionante poder de su fruta de Dragón. Siendo la tripulación más activa y la mayor amenaza a estas alturas, los Piratas del Reino Animal actualmente se regodean en el lugar número uno.

PRÓXIMO: Romance de One Piece: 10 mejores barcos posibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *