• 0

One Piece: Las 15 mejores recompensas de la historia

One Piece presenta una tonelada de personajes locos, pero aquí están los piratas más formidables y valiosos según sus recompensas.

One Piece es una serie de anime de larga duración que trata sobre los piratas. En la serie, los piratas son perseguidos por miembros del Gobierno Mundial y sus Marines. Sin embargo, algunos piratas son demasiado duros para que el gobierno o sus soldados los manejen por sí mismos. En respuesta, el gobierno emitirá un Bounty por la captura, o muerte, de un pirata particularmente poderoso.

RELACIONADO: La Fuerza de Salto une a Goku, Naruto y Luffy en una pelea épica

Vamos a hablar de los piratas que actualmente tienen las 10 recompensas más altas del mundo de One Piece . No incluiremos ningún personaje con recompensas desconocidas. En su lugar, nos centraremos en los individuos que actualmente valen la Mayor cantidad de Bayas, la principal forma de moneda de la serie.

Actualizado el 26 de noviembre de 2019 para reflejar las últimas adiciones al Universo de One Piece.

15 Charlotte Snack (600,000,000 Berries)

La decimoquinta recompensa más alta de la serie One Piece pertenece a una de las antiguas comandantes de dulces llamada Charlotte Snack. Snack es un miembro de la familia Charlotte, un peligroso grupo de piratas con poderes basados en la comida.

RELACIONADO: La fruta del diablo de «One Piece’s» ha entrado en nuestro mundo, en forma de pastel

Snack es el ministro de las patatas fritas. Contrariamente a lo que su título y su parentesco podría implicar, Snack no usa papas fritas para la batalla. En su lugar, Charlotte Snack usa una gigantesca katana cuando es hora de tirar. Es probable que Snack no posea ningún poder de la Fruta del Diablo, pero aún así tiene una recompensa mayor que la de Portgas D. Ace, que es bastante impresionante, por decir algo.

14 Sabo (602.000.000 de bayas)

Sabo es el hermano jurado de Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace, así como el Jefe del Estado Mayor del Ejército Revolucionario. Al igual que Ace, Sabo posee habilidades de fuego y un impecable sentido del estilo. Sabo apareció oficialmente por primera vez en el capítulo 583 del manga de One Piece y en el episodio 494 del anime.

Por el momento, Sabo tiene el decimocuarto Bounty más alto de la serie. Sabo sólo logra superar a Charlotte Snack por 2 millones de Berries. Esto a pesar de que Sabo ayuda a liderar una rebelión mientras que Snack se cuelga de la versión One Piece de Candyland. Es curioso como las cosas funcionan a veces.

13 Charlotte Perospero (700.000.000 de bayas)

Sí, tenemos otro miembro de la familia Charlotte en la lista. Es un buen momento para mencionar que varios miembros de los Piratas de Big Mom ocupan los primeros lugares. En otras palabras, vas a leer bastante la palabra ‘Charlotte’.

De todos modos, Perospero es el hijo mayor de la familia Charlotte y el ministro de dulces. A diferencia de Snack, Perospero posee el poder de controlar la comida, gracias a su Pero no Mi. Perospero puede controlar los dulces con un efecto fenomenal. Puede crear construcciones de caramelos súper fuertes a su antojo, así como convertir a las personas en estatuas de caramelos. En este momento, Perospero tiene la decimotercera recompensa más alta de la serie One Piece .

12 Charlotte Cracker (860.000.000)

Charlotte Cracker es un hombre de muchos títulos. El pirata con la duodécima recompensa más alta en One Piece es también el ministro de la galleta, así como el décimo hijo de la familia Charlotte. Sin embargo, el título más impresionante de Cracker podría ser «Mil Armas».

Cracker se ganó el título de «Mil Armas» gracias a su Fruta del Diablo, Bisu Bisu no Mi, que le permite controlar las galletas a voluntad. Como tal, Cracker produce miles de brazos de galletas a voluntad. Usando su cuchilla Pretzel, Cracker ha tallado muchos enemigos a lo largo de los años. El hombre es un artista con una espada, lo que hace que varios miembros de los Piratas Sombrero de Paja lo pasen mal. Curiosamente, Cracker aún no ha tenido la oportunidad de cruzar espadas con Roronoa Zoro.

11 Charlotte Smoothie (932.000.000 de bayas)

Smoothie posee la sexta mayor recompensa de toda la serie de One Piece. También tiene una de las recompensas femeninas más altas hasta ahora, superando a personajes como Nami y Robin por una milla. La 14ª hija de la familia Charlotte es también una de las Tres Dulces Comandantes, lo que aumenta su prestigio.

Gracias a su Fruta del Diablo conocida como Shibo Shibo no Mi, Charlotte Smoothie puede escurrir líquidos de los objetos con efecto letal; si te peleas con esta chica, ¡podría escurrir los líquidos de tu cuerpo como un trapo sucio! Smoothie también puede aumentar su fuerza y estatura absorbiendo los fluidos de su entorno, esencialmente otorgándole los poderes de un gigante. Esta femme fatale definitivamente no es para jugar con ella.

10 Jack la Sequía (1.000.000.000 de bayas)

¡Por fin, un descanso de la familia Charlotte! Jack el Sequero es miembro de los Piratas de las Bestias, no de la familia Charlotte, ni de los Piratas de la Gran Mamá, sino de las Bestias. Para ser más específicos, uno de los Tres Desastres. Una montaña de hombre, Jack usa su fenomenal fuerza para servir a Kaido, la «criatura más fuerte del mundo».

Tal como está, Jack la Sequía tiene la décima recompensa más alta en One Piece. Los poderes de Jack no son demasiado extravagantes o llamativos; es capaz de convertirse en un mamut gigante gracias a su modelo antiguo Zoan Zou Zou no Mi: Fruta del Diablo Mamut. Actualmente, Jack no ha luchado contra ninguno de los Piratas Sombrero de Paja.

9 Charlotte Katakuri (1.057.000.000 de bayas)

Llevémoslo de vuelta a los Piratas de Big Mom. Charlotte Katakuri es el último miembro de la familia Charlotte en nuestra lista. Katakuri tiene una recompensa de 1.057.000.000 de bayas en su cabeza – ¡la novena recompensa más alta en la historia de One Piece ! Esto no sólo lo convierte en el miembro más peligroso de su familia después de su madre, sino que lo convierte en uno de los enemigos más formidables de la serie. El Ministro de la Harina puede convertir partes de su cuerpo en Mochi y controlar los tres tipos de Haki. Katakuri es uno de los oponentes más duros a los que se han enfrentado los Piratas de Sombrero de Paja. El hombre es tan fuerte que incluso Luffy pasó mucho tiempo luchando contra él.

8 Reina La Peste (1.320.000.000 de bayas)

La reina es otro miembro de los Piratas de las Bestias. A diferencia de la mayoría de los otros en esta lista, no hemos visto a la Reina luchar demasiado. Sin embargo, hemos visto a la Reina resistir al Haoshoku Haki de Luffy / Haki del Conquistador! Sólo los personajes con la más fuerte de las voluntades pueden realizar tal hazaña. Aparte de eso, la Reina luchó contra la Gran Madre en la prisión de Udon y demostró gran durabilidad en la lucha. También se las arregló para darle un golpe, aunque no la hizo ceder en absoluto.

RELACIONADO: 10 personajes de anime que se han hecho más fuertes con el tiempo (y 10 que se han hecho más débiles)

El Gobierno Mundial también parece pensar que es una amenaza, ya que están dispuestos a pagar 1.320.000.000 de Berries por sus actos de piratería. Al momento de escribir esto, Queen tiene la octava recompensa más alta de la serie One Piece. Hay pocos personajes que lo eclipsen, y son algunos de los más fuertes en la historia del anime.

7 Monkey D. Luffy (1.500.000.000 de bayas)

La séptima recompensa más alta de One Piece pertenece a la estrella del espectáculo y al líder de los Piratas Sombrero de Paja! ¡El Monkey D. Luffy comenzó como un niño pobre con el gran sueño de convertirse en el Rey de los Piratas! Ese sueño sigue impulsando a Luffy y lo motiva incluso cuando las cosas parecen totalmente desesperadas.

RELACIONADO: Presentando a Monkey D. Luffy, Supermodelo

Un hombre con un gran apetito y un buen corazón, Luffy continúa fortaleciéndose y cambiando vidas dondequiera que vaya. Paradójicamente, Luffy es la prueba de que los Bounties no son verdaderas medidas de la fuerza o el valor de uno. La recompensa de Luffy ha aumentado gradualmente con el tiempo, y recientemente ha adquirido una enorme recompensa de 1.500 millones de bayas. El viejo Sombrero de Paja ha derrotado y sigue derrotando a numerosos oponentes con recompensas mucho mayores que las suyas.

6 Barbanegra (2.247.600.000 bayas)

Una de las mayores recompensas conocidas en todo One Piece pertenece a Marshall D. Teach, alias Barbanegra. La recompensa de Teach empequeñece a la de Luffy, sumando un total de 2.247.600.000 bayas. Los elogios a Luffy sugieren que los Bounties no son medidas totales del poder de una persona. Sin embargo, los logros de Barba Negra reiteran que los piratas con grandes recompensas no son para tomarlos a la ligera.

Teach puede hacerlo todo; puede usar a Haki, es un experto con múltiples armas, y posee dos poderes de Fruta del Diablo! Sólo unos pocos personajes pueden igualar el poder de Barbanegra, como el actual Yonko. Pero, inevitablemente, le corresponderá a Luffy vencer a Barbanegra, si es que eso es posible.

5 Shanks (4,048,900,000 Berries)

Shanks es el capitán de los Piratas de Pelo Rojo, una de las cuatro tripulaciones de Yonko que gobiernan el Nuevo Mundo en One Piece. Aunque se sabe muy poco sobre lo que es capaz de hacer, recientemente se reveló que Shanks fue hecho un Yonko seis años antes de los actuales acontecimientos de la historia. Con el tiempo, ha acumulado una recompensa de 4.048 millones de bayas, ¡que es una cantidad asombrosa!

Lo que es aún más impresionante es el hecho de que Shanks sólo ha sido uno de los emperadores durante seis años, pero ha ganado una recompensa comparable a la de Big Mom y Kaido, que no están tan por delante de él.

4 Charlotte Linlin (4.388.000.000 de bayas)

Conocida con el nombre de Gran Mamá, Charlotte Linlin dirige a los Piratas de Gran Mamá que gobiernan un país de 35 islas, conocido como Totlandia. A una edad muy temprana, Linlin obtuvo una recompensa de 500 millones de bayas, lo que demuestra la gran amenaza que representaba para el gobierno desde el principio. A su debido tiempo, se unió a los Piratas de las Rocas, donde fue compañera de tripulación con gente como Barbanegra y hasta Kaido.

Ganando aún más infamia después de dejar Rocks, Big Mom se elevó al estatus de Yonko en un momento no especificado y adquirió una recompensa de 4.38 billones de bayas. A pesar de no ser tan bárbara y violenta como el Kaido, el hecho de que Big Mom tenga una recompensa tan alta habla de su destreza.

3 Kaido (4.611.100.000 bayas)

Kaido es el líder de los Piratas de las Bestias, una tripulación compuesta únicamente por usuarios de Fruta del Diablo tipo Zoan. Como Gran Mamá, Kaido estuvo una vez en la nave de Rocks D. Xebec, aunque sólo fue un aprendiz allí. Después de que la tripulación se disolviera, Kaido adquirió con el tiempo una poderosa tripulación por la virtud de su monstruosa fuerza. En las décadas que siguieron al incidente del Valle de Dios, también ascendió al estatus de Yonko.

Como pirata, Kaido ha probado la derrota 7 veces, probablemente a manos de otros Yonko, y de los Marines. También ha sido capturado y torturado un total de 18 veces, pero nunca ha muerto. Con una durabilidad increíble, Kaido es casi imposible de matar, y debido a sus acciones violentas, ha ganado una recompensa de 4.6 billones de bayas.

2 Edward Newgate (5.046.000.000 de bayas)

Edward Newgate, también conocido como Whitebeard, fue reconocido como el hombre más fuerte del mundo de One Piece, y la única persona que igualó a Gol D. Roger en la batalla. Whitebeard fue miembro de los Piratas de las Rocas en cierto momento, y cinco años después de que se separaran, formó los Piratas de Whitebeard. En los años siguientes, Whitebeard ganó una tremenda fuerza, suficiente para ser el hombre más fuerte incluso en la edad de Gol D. Roger, lo que habla mucho de su nivel de habilidad.

En el momento de su muerte, Whitebeard se había ganado el reconocimiento como el Rey de los Mares, y era, sin duda, uno de los más grandes piratas del mundo de One Piece. Había ganado una recompensa de un poco más de 5 mil millones de bayas, ¡lo que es realmente espectacular!

1 Gol D. Roger (5.564.800.000 bayas)

El Rey de los Piratas, Gol D. Roger, poseía la mayor recompensa en la totalidad de One Piece, y con razón. Roger llevó a su tripulación pirata a Raftel como ninguna otra tripulación lo había hecho antes. Allí encontró el legendario tesoro conocido como One Piece, junto con los secretos del Siglo del Vacío.

Para el Gobierno Mundial, Gol D. Roger era probablemente la mayor amenaza que habían cruzado en toda su existencia de varios cientos de años. En términos de poder, Roger era igual a Barba Blanca, aunque su recompensa era probablemente debido al hecho de que encontró el One Piece y conocía la verdadera historia.

PRÓXIMO: Una pieza: Los 25 personajes más poderosos, oficialmente clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *