• 0

One Piece: Las 9 cuchillas que maneja Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es uno de los espadachines más prominentes del mundo de One Piece, y aquí están todas las hojas que ha usado en la serie.

Roronoa Zoro es el Combatiente de los Piratas Sombrero de Paja y uno de los más fuertes de la tripulación, después de Monkey D. Luffy. Zoro tiene como objetivo convertirse en el espadachín más fuerte del mundo de One Piece y para lograrlo se ha fijado como meta derrotar al hombre que actualmente ostenta ese título, Dracule Mihawk.

RELACIONADO: One Piece: 10 Cosas que nunca supiste de los mil soles

Siendo un maestro espadachín, Roronoa Zoro ha empuñado un montón de diferentes espadas en One Piece ya, algunas de las cuales estuvieron con él por meros momentos, mientras que otras han estado en posesión de Zoro desde hace años. Aquí están las 9 hojas que Roronoa Zoro ha usado en el One Piece .

9 Katana Dual Normal

Roronoa Zoro siempre ha sido un usuario del famoso Santoryu, también conocido como el estilo de las Tres Palabras. Habiendo recibido el Wado Ichimonji de Koshiro, Zoro aún necesitaría dos espadas más para completar las figuras y para eso, Zoro inicialmente usó dos katanas regulares.

Durante su lucha contra Dracule Mihawk, estas dos katanas terminaron rompiéndose. Como el Wado Ichimonji era una espada de grado O Wazamono, fue capaz de soportar el duro golpe que Mihawk le dio a Roronoa Zoro.

8 Espadas de Johnny y Yosaku

Después de perder sus espadas por Mihawk, Zoro tuvo que encontrar un rápido reemplazo para poder llevar a cabo las infames técnicas del estilo de tres espadas. Mientras la tripulación luchaba en Arlong Park, Zoro tomó prestadas temporalmente las espadas de Johnny y Yosaku.

Fue visto luchando con estas espadas contra Hachi. Aunque Zoro luchó durante un corto tiempo contra el Pez Pulpo, fue porque la herida que le hizo Mihawk aún estaba fresca. Como resultado del descuido de Zoro, la herida terminó abriéndose.

7 Wado Ichimonji

El Wado Ichimonji es una espada de grado O WazaMonkey que Zoro recibió de Koshiro. Inicialmente, esta espada se suponía que iba a ser pasada a Kuina, una chica del dojo de Zoro que perdió en 2001. Debido a su prematura muerte, Zoro tomó posesión del Wado Ichimonji en su lugar, y al hacerlo, se prometió a sí mismo que se convertiría en el más grande espadachín del mundo.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que no sabías sobre el equipo 4º Luffy

Hasta la fecha, Roronoa Zoro todavía lleva esta espada, y es probable que la lleve hasta el día en que logre derrotar a Dracule Mihawk. Durante el salto de tiempo, el control de Zoro sobre sus poderes ha crecido magníficamente, y mejorará aún más después de los acontecimientos del País Wano.

6 Yubashiri

Una de las primeras espadas con nombre de Roronoa Zoro, la Yubashiri le fue regalada por Ipponmatsu, quien quedó impresionado por su valor durante el arco de la ciudad de Logue de One Piece. Una de las espadas de Ryo Wazamono, Yubashiri era una espada extremadamente poderosa, aunque no estaba entre las mejores de la serie. Cuando se trata de ser capaz de blandirla, Yubashiri parece ser una espada bastante obediente, a diferencia de algunas de las otras que Zoro había blandido.

Desafortunadamente, Yubashiri terminó siendo destruido por Shu, uno de los capitanes de la marina, durante la llamada de buster en Enies Lobby. Zoro rindió homenaje a la espada después de los eventos del arco de la Corteza de Thriller y la reemplazó por otra espada más tarde.

5 Sandai Kitetsu

El Sandai Kitetsu es otra de las poderosas espadas de Zoro que recogió en Logue Town. Sin embargo, a diferencia de Yubashiri, Sandai Kitetsu es una espada de menor grado, siendo una de las Wazamono. Comparada con Yubashiri, esta espada es particularmente difícil de dominar, según Roronoa Zoro. Es probable que esto se deba a que la Sandai Kitetsu es una espada maldita, de la familia de las espadas Kitetsu malditas.

Sin embargo, como cualquier otra hoja, no le toma mucho tiempo afirmar su autoridad sobre ella. Hasta la fecha, Zoro ha estado empuñando esta espada y ha usado su habilidad sanguinaria para cortar a los que se interponen en su camino.

4 Shusui

Una de las espadas más fuertes conocidas de toda la serie One Piece , Shusui fue una vez empuñada por el famoso samurai, Shimotsuki Ryuma. Tras su muerte, la espada, junto con el cadáver de Ryuma, fue robada por Moria, que más tarde la utilizó para reforzar su ejército. Después de enfrentarse a Roronoa Zoro, Ryuma quedó impresionado por su valor y acabó regalándosela.

El Shusui es una de las 21 espadas de grado Wazamono, lo que la hace extremadamente rara. Además, está clasificada como Kokuto (hoja negra), ¡lo que la hace más poderosa que una espada normal!

3 Seppuku Blade

Roronoa Zoro se encontró en momentos difíciles en el arco de Wano Country donde fue incriminado por asesinato. Se le pidió que se suicidara cometiendo Seppuku, y a Zoro se le dio una espada corta sin un tanto. Como era de esperar, en lugar de matarse, Zoro usó esta espada para matar a todos los que se interponían en su camino, junto con el magistrado, que era el verdadero culpable.

RELACIONADO: One Piece: 10 hechos que todo el mundo debería saber sobre Gear Third

El control de Zoro sobre esta hoja de Seppuku era magnífico, a pesar de ser muy corta y difícil de manejar. Incluso podía usar a Haki en esta hoja, fortaleciendo aún más sus poderes.

2 Guadaña de Kamazo

Una vez más, a Zoro le faltaba una espada durante el arco de Wano Country cuando Gyukimaru le robó Shusui. Mientras intentaba recuperar su espada, Zoro fue interceptado por un hombre conocido como Kamazo el Asesino de Hombres, que más tarde resultó ser nada menos que el Asesino de los Piratas Chicos.

Para rematarlo, Zoro tomó posesión de una de sus guadañas y la usó para realizar un Onigiri del purgatorio, cortando a través de Kamazo. Sin embargo, Zoro perdió demasiada sangre durante la lucha y terminó desmayándose en el proceso.

1 Enma

Enma fue una de las espadas del legendario Samurai, Kozuki Oden del País de Wano. Junto con Ame no Habakiri, Oden usó esta espada para realizar su especial estilo “Oden Nitoryu”. Después de su muerte, sus espadas fueron pasadas a sus hijos. Mientras que Kozuki Momonosuke recibió Ame no Habakiri, Kozuki Hiyori recibió Enma, que más tarde pasó a Roronoa Zoro, que acababa de devolver Shusui al país de Wano.

Enma es una espada extremadamente poderosa, considerada como una hoja que sólo unos pocos son capaces de manejar. Esta espada tiene el hábito de sacar todo el Haki del cuerpo del usuario. Por consiguiente, los cortes enviados desde esta espada son mucho más poderosos de lo previsto, a menos que se controlen adecuadamente. Zoro ha estado entrenando para lograr un control perfecto sobre Enma y parece que también lo ha logrado.

PRÓXIMO: One Piece: Las 10 muertes más impactantes de la serie, clasificadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *