• 0

One Piece: Las mejores peleas de Zoro, clasificadas

Con el objetivo de convertirse en el espadachín más fuerte de One Piece, Zoro tiene algunas peleas absolutamente increíbles a lo largo de la serie.

Roronoa Zoro es el Combatiente de los Piratas de Sombrero de Paja y su miembro más fuerte después de su Capitán, el Monkey D. Luffy. Antes de unirse a la tripulación, Zoro era un infame cazarrecompensas en el East Blue. Con el objetivo de convertirse en el espadachín más fuerte de One Piece , Zoro está entrenando para superar al hombre que actualmente ostenta ese título, Dracule Mihawk. A lo largo de los años, ha luchado contra muchos enemigos capaces y ha logrado superar a casi todos ellos, ganando una recompensa de 320 millones de bayas, que es la cuarta más alta de la tripulación después de Luffy, Jinbe y Sanji. Aquí están las 10 mejores peleas de Roronoa Zoro que hemos visto en One Piece .

RELACIONADO: One Piece: 5 personajes que Mihawk puede vencer (y 5 que no puede)

10 Zoro vs Hody Jones

Una de las primeras peleas de Zoro en el Nuevo Mundo, Zoro vs. Hody Jones, tuvo lugar en el Palacio Ryugu de la Isla Fishman. Todos los fans fueron tratados con un vistazo de lo lejos que había llegado Zoro en el salto de tiempo con esta pelea. A pesar de que la batalla tuvo lugar bajo el agua, que es donde florecen los Fishman, Zoro fue capaz de derrotar a Hody Jones sin ningún problema. Usando la hoja negra Shusui, Zoro pudo entregar un mortal Shishi Sonson a Hody, y derrotarlo con un solo golpe de su espada. En verdad, permanece grabada en las mentes de los aficionados.

9 Zoro vs Monet

Después de la pelea de Zoro en Fishman Island, Zoro luchó contra Monet en Punk Hazard después de que ella considerara que no se atrevería a hacerle daño. Es cierto que Zoro dudó en rebanarla al principio, pero según la analogía de Zoro, nunca se puede asegurar que una bestia salvaje no los muerda. La confianza de Monet se desmoronó instantáneamente cuando el aura oscura que emanaba de Zoro le infundió miedo. Temblando de miedo, sus piernas se rindieron cuando Zoro usó Shusui para partir su cuerpo en dos usando una técnica conocida como Ittoryu: Daishinkan (Estilo de una sola espada: Gran choque de dragones).

8 Zoro vs Pica

Una de las mayores peleas de Roronoa Zoro en el Nuevo Mundo, Zoro vs Pica es una de las favoritas de los fans. Como el mismo Doflamingo, Pica no era fácil de convencer. Usando su Ishi Ishi no Mi, le dio muchos problemas a Zoro.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 usuarios de Haki de mayor observación, clasificados

Sin embargo, una vez acorralado por Zoro, la lucha se redujo a un uno contra uno. Pronto, una batalla de superioridad Haki tuvo lugar y ambos comenzaron a mostrar su habilidad en el Color del Armamento. Al enfrentarse, Zoro cortó todo el cuerpo de Pica, y al hacerlo, se aseguró de acabar con él usando su movimiento favorito, Santoryu Ougi: Sanzen Sekai.

7 Zoro vs T Bone

Una de las mini peleas de la saga Water 7, Zoro vs T Bone tuvo lugar en el camino de los Strawhats a Enies Lobby. Con Sanji trabajando para separar el compartimento del Sea Train en el que estaba T Bone, Zoro se aseguró de terminar el trabajo por él. Con una determinación inquebrantable, T Bone planeó detener a Zoro y a los Piratas de Strawhat en su camino. Desafortunadamente para él, una bestia aún más grande le esperaba en el camino, y era nada menos que Roronoa Zoro. De nuevo, como la mayoría de las peleas de Zoro, esta también fue corta. Sin embargo, cumplió su propósito de entregar una intensa acción cuando Zoro y T Bone finalmente se enfrentaron. Usando a Santoryu: Gyuuki (Demonio Buey) para cortar el corte en ángulo recto de T Bone, Zoro procedió a usar a Yuzumei (Garra de Cuervo) para cerrar el trato y vencer al Capitán de la Marina.

6 Zoro vs Kaku

Podría decirse que la mayor batalla previa al salto del tiempo que Roronoa Zoro libró fue contra Kaku del CP9. Como el segundo miembro más fuerte del CP9, Kaku representaba una gran amenaza que Zoro no pudo manejar inicialmente. Sin embargo, como cualquier otro Pirata de Strawhat durante el arco de Enies Lobby, Zoro obtuvo un poder en forma de Ashura. Después de manifestar su demonio, Zoro fue capaz de destrozar a Kaku usando su estilo de nueve espadas: Ashura. Antes de la manifestación de Ashura, Zoro era significativamente más débil que Kaku, pero tras aprovechar su poder, su fuerza se triplicó, y Kaku fue tratado con facilidad.

5 Zoro contra Bartolomé Kuma

Una de las mejores peleas de toda la serie, Zoro vs. Bartholomew Kuma tuvo lugar hacia el final de Thriller Bark. Tras la derrota de Moria, Luffy se desmayó, así que Zoro tuvo que ponerse en su lugar para vencer a Kuma. En una lucha feroz, todo lo que Zoro consiguió fue darle un tajo a Kuma con su espada, ya que la diferencia de poder entre ambos era inmensa.

RELACIONADO: One Piece: 10 peleas que queremos ver

Aunque Zoro no pudo derrotarlo porque estaba débil, Kuma quedó impresionado por su dedicación a la tripulación y exigió que Zoro aceptara el dolor de Luffy. Sin duda, esta pelea es una de las mejores que hemos visto antes del salto de velocidad, y tal vez incluso de la serie.

4 Zoro vs Kamazou El Asesino

Una de las más recientes peleas en las que Zoro ha estado, su batalla contra Kamazou tuvo lugar en la región de Ringo, en el país de Wano. Kamazou recibió la orden de Orochi de cazar a Otoko y Hiyori, y Zoro intervino para defenderlos a cambio de algo de comida y bebida. Después de pelear con Kamazou durante un par de minutos, Zoro recibió una herida de guadaña en el pecho. En un intento de sacar a Kamazou, Zoro agarró la guadaña entre sus dientes y realizó un Onigiri vestido de Haki para derrotar a Kamazou. Desafortunadamente, Zoro tampoco pudo mantener la conciencia, ya que se desmayó justo al lado de Kamazou, que más tarde resultó ser la mano derecha de Kid, Killer.

3 Zoro vs Daz Bones

La segunda pelea más importante en Alabasta, Zoro vs Daz Bones sigue siendo una de las batallas más intensas en las que ha estado. Una vez más, el enemigo de Zoro era claramente superior a él, y por eso, Zoro tuvo que hacerse más fuerte en medio de la lucha para derrotarlo. Entendiendo lo que Koushirou le había enseñado en su infancia, el Aliento de Todas las Cosas, y aprovechando a Haki momentáneamente, Zoro fue capaz de derrotar a Daz Bones usando Ittoryu: Shishi Sonson. En el proceso de derrotar a Daz Bones, el Cazador de Piratas aprendió también a cortar acero, y obtuvo su primera recompensa de 60 millones de bayas.

2 Zoro vs Dracule Mihawk

Sólo unos años después de emprender su viaje para encontrar al Espadachín más fuerte del mundo, Zoro se encontró con Dracule Mihawk en Baratie. Al no ser capaz de comprender la diferencia en la habilidad entre él y el hombre que estaba en la cima, Zoro temerariamente lo retó a un duelo, que Mihawk peleó con una navaja. No es de extrañar que Zoro perdiera la batalla de mala manera, pero en el proceso, se ganó el respeto de Drácula Mihawk y así se salvó del espadachín de ojo de halcón. Una vez que la lucha concluyó, Zoro hizo un voto de no volver a perder nunca más, nunca.

1 Zoro vs Ryuma

La mejor pelea de Zoro en la serie es, sin duda, Zoro contra Ryuma. Procedente de Wano Country, Ryuma era un zombi que Moria había creado. En un intento por recuperar la sombra de Brook, Zoro luchó contra Ryuma con todo lo que tenía. La intensidad de la lucha fue tal que terminó a los pocos minutos de haber comenzado. Después de luchar a brazo partido con el zombi de un legendario espadachín, Zoro puso fin a la pelea utilizando el estilo de una sola espada: Ataque con fuego de dragón volador. Como testamento a la fuerza de Zoro, Ryuma le regaló una de las espadas de grado 21 O Wazamono, Shusui. En el país de Wano, Zoro devolvió la espada por considerarla su Tesoro Nacional.

PRÓXIMO: One Piece: 10 personajes que son de nivel de almirante, clasificados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *