• 0

One Piece: Las nueve vainas rojas de Kozuki Oden, clasificadas

One Piece cuenta con muchos personajes poderosos, y ninguno es tan fuerte o tan dedicado como los Nueve Sablecillos Rojos que sirvieron a Kozuki Oden.

Las nueve vainas rojas es un título otorgado a los nueve samuráis del país de Wano que sirvieron a Kozuki Oden en One Piece . Después de la muerte de Kozuki Oden, se fijaron como objetivo hacer que su sueño se cumpliera, y que el país de Wano fuera recuperado de las garras de Kurozumi Orochi.

RELACIONADO: One Piece: 10 Increíbles Cosplay de Nami que se parecen al anime

Se dice que todos los esquiroles son excepcionalmente poderosos, algunos incluso lo suficientemente fuertes como para luchar en igualdad de condiciones contra las estrellas de los Piratas Bestias. Liderados por Foxfire Kin’emon, los Scabbards tienen como objetivo derribar a Yonko Kaido y Kurozumi Orochi como miembros de la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai. Aquí están los nueve Sablecillos Rojos clasificados según su fuerza.

9 Raizo

Raizo de la Niebla es un ninja de la Tierra de Wano y es tan hábil como lo sería un guerrero de Wano. Un maestro en las artes ninja, es posible que Raizo haya consumido alguna Fruta del Diablo que le otorgue dicha habilidad, similar a la habilidad de Shinobu que se deriva de su fruta del diablo. Muchas de las capacidades de lucha de Raizo permanecen desconocidas, sin embargo, parece ser excepcionalmente hábil en el espionaje. Usando sus artes ninja, Raizo ayudó a Luffy a conquistar Udon días antes de que comenzara el Festival del Fuego, lo que demuestra que es tan hábil como se espera de una vaina de Oden.

8 Kanjuro

Kanjuro es un samurái del país de Wano que fue introducido durante el arco de Dressrosa en One Piece . Habiendo viajado 20 años hacia adelante en el tiempo, las habilidades de Kanjuro no han mejorado tanto como las de los otros Sablecillos. A pesar de eso, Kanjuro es uno de los samuráis más fuertes de la serie hasta ahora, lo que es en parte la razón por la que es el ayudante más cercano de Kin’emon. Kanjuro posee una habilidad de Fruta del Diablo que le permite dar vida a cualquier cosa que dibuje durante un cierto tiempo. Aparte de eso, parece ser hábil en las formas de Haki también. Siendo de Wano, se espera de él que conozca la habilidad de utilizar a Ryuuou, aunque no ha mostrado la habilidad todavía.

7 Kikunojo

También conocido como Kiku de las Nieves Persistentes, Kikunojo es un orgulloso samurái del país de Wano, y una de las vainas de Kozuki Oden. Junto con Raizo, Kanjuro y Kin’emon, Kiku también se adelantó 20 años en el tiempo a la actual Wano, donde planea derribar a Kaido junto con la alianza.

RELACIONADO: One Piece: 5 cosas que Zoro puede hacer que Luffy no puede (& 5 Luffy puede hacer que Zoro no puede)

Aunque mucha de la fuerza de Kiku permanece desconocida, se puede asumir que es muy hábil con la espada ya que se sabe que causó estragos en la Wano el día que Kaido atacó. Ella empuña una espada con una habilidad notable, y con suerte, más de sus habilidades serán reveladas durante el Festival del Fuego.

6 Kin’emon

Famosamente conocido como «Foxfire» por ser capaz de cortar las llamas, Kin’emon es el capitán de las Nueve Sábanas Rojas. Fue el primer Sable, junto con Denjiro, que se unió a Oden en su viaje. Aunque su fuerza total permanece desconocida, Kin’emon también ha perdido anteriormente contra gente como Trafalgar Law, lo que significa que no es el samurái más fuerte que hay. Aunque es el capitán, hay que señalar que Kin’emon saltó 20 años por delante en el tiempo. El resto de los esquiroles tuvieron 20 años para prepararse y hacerse más fuertes, por lo que parecen mucho más fuertes de lo que es Kin’emon ahora. Sin embargo, posee un increíble manejo de la espada y también tiene un buen dominio de dos tipos de Haki.

5 Denjiro

El misterioso Denjiro fue descrito por Kin’emon como una de las tres personas que fueron fundamentales para la alianza para el ataque a Onigashima. Sorprendentemente, aún no ha sido localizado. A pesar de esto, se dice que Denjiro es muy poderoso ya que Kin’emon ya ha hablado muy bien de él. Según One Piece Opening 22, Denjiro bien podría ser Kyoshiro, lo que de ser cierto, podría convertirlo en uno de los Sablecillos más fuertes, si no el más fuerte. Kyoshiro poseía la suficiente habilidad para empujar a Zoro en la espalda durante su corta lucha en la Capital de las Flores, lo que lo convierte en un monstruo en términos de destreza en la lucha.

4 Kawamatsu

Kawamatsu el Kappa es otro esquirol que Kin’emon exageró para que fuera de suma importancia para la redada de Onigashima. Aunque Kawamatsu pasó 13 años en prisión en Udon, sus habilidades no han disminuido ni un poco. Utiliza movimientos de lucha de sumo junto con su espada, Soto Muso, para crear el estilo de lucha Kappa-ryu.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 súper novatos más fuertes de todos los tiempos

Kawamatsu es un usuario capaz de Haki también. En la prisión de Udon, se le vio usando Ryuuou con una gran habilidad, lo que sorprendió a todos los espectadores a su alrededor. Sin duda, es uno de los más fuertes de los Nueve Sablecillos Rojos.

3 Ashura Doji

Ashura Doji, también conocido como Shutenmaru de Atamayama, es uno de los miembros más fuertes de las Nueve Sábanas Rojas, si no el más fuerte. Fue una vez un bandido que corrió por la región Kuri de Wano hasta que fue derrotado por Kozuki Oden. Por consiguiente, terminó uniéndose a Oden en su aventura, convirtiéndose en su leal vasallo en el proceso. Ashura Doji posee una magnífica destreza en la lucha, ya que fue capaz de luchar a la par contra Jack el Sequero en la región Kuri de Wano. De hecho, Ashura Doji le dejó a Jack una fea cicatriz, lo que demuestra que no es fácil de convencer. También ha luchado contra Kaido en el pasado, aunque perdió con él amargamente.

2 Inuarashi

Uno de los líderes del Ducado de Mokomo, Inuarashi es también miembro de las Nueve Vainas Rojas de Oden, y uno de los más fuertes. Siendo el subordinado de Oden, es capaz de luchar contra algunas de las personas más fuertes del mundo de One Piece . Inuarashi era lo suficientemente fuerte para igualar a Jack el Sequero en Zou, lo cual es un enorme testamento de sus habilidades. Es más, puede ser varias veces más fuerte en una noche de luna llena donde puede liberar su forma Sulong. A pesar de haber perdido su pierna, Inuarashi sigue siendo uno de los más fuertes esquiroles, junto con Nekomamushi. De hecho, su posición con Nekomamushi es fácilmente intercambiable.

1 Nekomamushi

Al igual que Inuarashi, Nekomamushi también es un líder del Ducado de Mokomo en Zou. Como igual que Inuarashi, Nekomamushi es capaz de hacer todo lo que el perro puede hacer también. Al igual que Inuarashi, Nekomamushi luchó contra Jack en el país de Wano durante 5 noches consecutivas, mostrando lo fuerte que es en el proceso. También puede transformarse en su forma Sulong en una noche de luna llena, lo que puede, presumiblemente, hacerlo varias veces más fuerte. Gran parte de la habilidad de Nekomamushi no ha sido revelada aún, pero Onigashima parece ser el lugar donde conseguirá brillar, sin duda.

PRÓXIMO: One Piece: Haki y sus 12 subtipos, explicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *