• 0

One Piece: Los 10 ataques más fuertes de Sanji, clasificados

Sanji de One Piece puede preparar una comida sabrosa, pero el cocinero de los Piratas Sombrero de Paja es un poderoso luchador con algunos movimientos poderosos en su arsenal.

One Piece ‘s Sanji es un notorio pirata de la infame ex afiliada del Gobierno Mundial, Germa Kingdom. Como tercer hijo de Vinsmoke Judge y Vinsmoke Sora, Sanji fue repudiado por ser débil. Después de ser echado a un lado, Sanji eventualmente cortaría los lazos con su antigua familia y se reubicaría en el East Blue.

RELACIONADO: One Piece: Miembros de la peor generación, clasificados

En el Este, Sanji conoció a un Chef conocido como Zeff y ese encuentro cambió para siempre su destino. A través de Zeff, Sanji finalmente encontró una figura paterna que estaba dispuesta a darle el amor que necesitaba. Después de pasar muchos años con Zeff, Sanji finalmente se une a los piratas de Sombrero de Paja, donde actualmente sirve como cocinero.

10 ESTILO DE PIERNAS NEGRAS: CURSO DE KICK ANTI-MANNER

Este es fácilmente uno de los movimientos más devastadores del arsenal de Sanji. El Curso de Patadas Anti-Manera es un movimiento que Sanji utiliza cuando se siente frustrado con un oponente y desea acabar con él con una sola patada.

Es una patada directa, pero tiene suficiente fuerza para derribar a un gigante del tamaño de un remo sin poner demasiada presión sobre Sanji.  Sanji a menudo se propulsa en el aire antes de realizar esta técnica con el fin de fortalecer su patada con el impulso añadido.

9 ESTILO DE PIERNAS NEGRAS: TIRO DE PÁRRAGOS

De vez en cuando, Sanji ha sido conocido por ser capaz de reorganizar las caras de sus oponentes a través de sus patadas. Después de haber entrenado durante gran parte de su vida, las patadas de Sanji se han vuelto lo suficientemente fuertes y precisas para romper los huesos de una persona de la manera que él desea.

Esto significa que puede hacer tanto daño como sea necesario con cada una de sus patadas. Con su Tiro de Parage, a menudo reorganiza la estructura ósea facial de su oponente, convirtiéndolo en gente hermosa o en monstruos horribles.

8 ESTILO DE PIERNA NEGRA: MEMORIAS DEL INFIERNO

Durante el salto de dos años, Sanji pasó gran parte de su tiempo siendo perseguido por el Okama del Reino de Kamabakka, una vida que describió como un infierno. Esto le inspiró a desarrollar una técnica que canalizaba todo el dolor que sufría y lo transformaba en una pasión ardiente que envuelve a Sanji en llamas.

RELACIONADO: Lejía: Los 10 mejores Zanpakuto, clasificados

Una vez que las llamas están lo suficientemente calientes, Sanji se impulsa hacia su oponente antes de golpearlas con una poderosa patada. Después de hacer contacto con su oponente, las llamas que rodean a Sanjii las envuelven, después de lo cual la fuerza hace que el personaje salga volando.

7 DIABLE JAMBE: DIABLE MUTTON SHOT

Esta es una versión más fuerte del Tiro al Carne de Cordero de Sanji. En esta versión, Sanji añade llamas a sus patadas habituales. Las llamas ayudan a su velocidad en el aire, permitiéndole generar más potencia para su patada. Para hacer esta patada aún más fuerte, Sanji puede añadir giros a su rotación previa a la patada.

Esta técnica se utilizó con buenos resultados contra las cabezas de oveja durante el Arco de Zou. Este ataque también es lo suficientemente flexible para que Sanji lo utilice en combinación con otros ataques de sus compañeros de tripulación.

6 FRANCISCO FRIES ASSORTMENT

Este es otro de los poderosos ataques de Sanji con patadas que hacen uso de sus piernas y su increíble maniobrabilidad. Para realizar esta técnica, Sanji lanza tres patadas simultáneas en tres direcciones diferentes.

Cuando se usan junto con el Diablo Jambe, las patadas fuerzan las llamas de Sanji hacia su oponente y, si atrapan al oponente, causan una cantidad peligrosa de quemaduras y daños por impacto. En Thriller Bark, esta técnica era lo suficientemente fuerte para competir físicamente con los remos reanimados.

5 FLAMPAGE SHOT

Una gran fortaleza de Sanji es la flexibilidad de su estilo de lucha. Este estilo le permite usar patadas mortales desde casi cualquier ángulo o posición del cuerpo. Esto hace que sea fácil para él sorprender a sus oponentes por medio de una rápida contorsión de su cuerpo antes de dar una patada poderosa.

Para realizar esta técnica, Sanji enciende su pierna y, una vez que está ardiendo, maniobra sobre su oponente antes de dar una patada que hace que su oponente se estrelle contra el suelo. Esto a menudo resulta en un fuerte daño, con los oponentes generalmente formando mini cráteres en la tierra.

4 BIEN COCINADO: GRILL SHOT

Como chef en busca de All Blue, Sanji está obsesionado con la cocina y las diferentes técnicas de aplicación de calor a sus muchos platos. Esto es muy parecido a sus diversas técnicas de pateo, todas resultando en diferentes tipos de heridas para sus oponentes.

RELACIONADO: 10 Seinen Anime You Should Watch

El Grill Shot es una técnica en la que Sanji carga contra su oponente antes de hacer un spin kick. Esta técnica deja en la víctima un patrón de quemadura como una parrilla. El fuego generado por esta técnica es lo suficientemente fuerte como para quemarse bajo el agua.

3 SPECTRE

Después de entrenar con el Okama del Reino de Kamabakka, Sanji se dio cuenta de lo mucho que necesitaba aumentar su fuerza si quería volver a su tripulación. Esto lo impulsó a abrocharse el cinturón y dedicarse al entrenamiento y, a través de esta disciplina, desarrolló una nueva técnica inspirada en Ivankov.

Este ataque una vez más hace uso de las piernas en llamas de Sanji para encender a sus oponentes después de hacer contacto. Para hacer esto, Sanji salta por encima de su oponente antes de lanzar una andanada de patadas en llamas a su(s) oponente(s). La naturaleza continua de la patada significa que el cuerpo del oponente es constantemente golpeado con fuego, lo que causa aún más daño por quemaduras.

2 COLLIER STRIKE

Esta técnica está diseñada para atacar al enemigo por el cuello, lo que significa que una sola patada adecuada podría ser suficiente para herir fatalmente a un oponente. Cuando Sanji realiza esta técnica con suficiente fuerza, las llamas pueden quemar a su oponente antes de enviarlas volando a través del campo de batalla.

La técnica precisa de Sanji significa que puede ajustar fácilmente sus patadas para herir fatalmente a su oponente o para hacer el daño suficiente para incapacitar al enemigo.

1 Concassé

Concassé es una técnica que ve a Sanji girar para generar velocidad y, en la versión de Diamble, las infames llamas en sus piernas. Una vez que se encienden, Sanji utiliza el Paseo Azul para subir al cielo antes de correr hacia sus oponentes.

Mientras se acerca al oponente, Saji continúa girando para generar más impulso antes de golpear con el pie la parte superior de la cabeza de su oponente. La fuerza de giro y las llamas significan que esta técnica puede hacer bastante daño, e incluso fue lo suficientemente fuerte como para incapacitar temporalmente a Luffy durante el arco de Whole Cake Island.

PRÓXIMO: One Piece: Los 10 marines más fuertes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *