• 0

One Piece: Los 10 comandantes de la primera división más fuertes, clasificados

En el anime “One Piece”, hay comandantes de la primera división. Ahora hemos ido y los hemos clasificado.

Los comandantes de la primera división, o los primeros comandantes, son piratas poderosos que son conocidos por ser los segundos al mando de su tripulación justo después del propio capitán. Como su título lo sugiere, todos son extremadamente poderosos y su fuerza no tiene límites.

RELACIONADO: One Piece: Las 10 frutas del diablo más poderosas, clasificadas

Su fuerza es tal que pueden luchar contra un almirante de la Marina y sobrevivir, mientras que algunos se han enfrentado al yonko ellos mismos. Estos Piratas no deben ser subestimados y en esta lista iremos sobre los 10 comandantes de yonko más fuertes que hemos visto en One Piece hasta ahora. Así que sin más dilación, ¡comencemos!

¡Escribe para nosotros! ¿Tienes experiencia probada en la publicación en línea? Haz clic AQUÍ y únete a nuestro equipo!

10 Dr. Indigo

El Dr. Indigo es uno de los piratas menos conocidos en el mundo de One Piece . Sirvió como mano derecha del León de Oro, Shiki. No se sabe si era la mano derecha de Shiki cuando lideró la Armada del León Dorado, sin embargo, estuvo allí después de los eventos de la Guerra Edd.

Indigo no es particularmente fuerte y alguien como Zoro podría lidiar con él sin muchos problemas, incluso antes del salto de dos años. Por eso, Indigo toma el último lugar en nuestra lista.

9 Cavendish

Uno de los piratas más brillantes de la nueva generación, Cavendish lidera a los Piratas Hermosos. Es un pirata increíblemente poderoso que confía en sus habilidades con la espada divina cuando se enfrenta a alguien poderoso. Cavendish es extremadamente poderoso y sus acciones le han hecho ganar una recompensa de 330 millones de bayas.

Después de los acontecimientos de Dressrosa, se unió a la Gran Flota de Sombrero de Paja y fue nombrado capitán de la Primera División. Aunque la clasificación probablemente no se hace en base a la fuerza, parece implicar que Cavendish es superior a Bartolomeo.

8 Roronoa Zoro

Roronoa Zoro es el Combatiente de los Piratas Sombrero de Paja y su segundo miembro más fuerte de Luffy. Aunque los Piratas Sombrero de Paja no tienen divisiones, son una tripulación poderosa y si tuvieran divisiones, Zoro ciertamente estaría a cargo de la primera.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 personajes más heroicos que no son sombreros de paja

En términos de destreza en la lucha, Zoro es fenomenal y pocos pueden esperar igualarlo en la batalla. Por lo que sabemos, Zoro es mucho más fuerte que los que están por debajo de él en la lista como Cavendish o Indigo. Su fuerza total está por verse.

7 Jesús Burgess

Mano derecha de Barbanegra y líder de la Primera División de los Comandantes Titanes de los Piratas Barbanegra, Burgess es un pirata increíblemente poderoso que pocos pueden mejorar en una pelea.

Posee una tremenda fuerza bruta y lo vimos cuando se las arregló para enfrentarse por igual a Sabo en Dressrosa. Burgess no ha crecido al máximo todavía y es probable que aún esté buscando una buena fruta del diablo para él. Para el final de la serie, probablemente será uno de los personajes más fuertes que hayamos visto. Por ahora, ocupa el séptimo lugar en la lista.

6 Rey

El rey es uno de los tres hombres de la mano derecha de Yonko, Kaido. Es un pirata increíblemente poderoso que tiene una recompensa de más de mil millones de bayas. King es el más fuerte de las Estrellas de Kaido y su fuerza es lo suficientemente grande como para luchar contra gente como Ashura Doji.

Se ha comido un Antiguo Zoan tipo Ryu Ryu no Mi, Modelo: Pteranodon que le otorga la habilidad de dicha bestia. El Rey es increíblemente rápido y poderoso y lo que es sorprendente es que su poder total aún está por verse. Con suerte, resultará ser mucho más fuerte de lo que creemos.

5 Benn Beckman

Benn Beckman es la mano derecha de Shanks y el Vice Capitán de los Piratas de Pelo Rojo. Es una persona increíblemente poderosa cuya mera presencia pudo detener al Almirante en su camino. Benn Beckman es conocido por ser un luchador bastante equilibrado.

RELACIONADO: Las 10 armas más fuertes en One Piece, clasificadas

Al igual que King, sus habilidades no se conocen exactamente todavía. Sin embargo, estamos seguros de que será un luchador impresionante. En los próximos arcos, probablemente veremos un vistazo de lo que es capaz de hacer.

4 Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es la segunda al mando de los Piratas de Big Mom y la más fuerte de los Tres Dulces Comandantes de Big Mom. Es un hombre cuya recompensa es de más de mil millones de bayas, lo que lo establece como una amenaza que pocos pueden esperar derrotar.

En toda su vida, Katakuri nunca había sido derrotado en una pelea, hasta que luchó contra Luffy. De hecho, la espalda de Katakuri nunca había tocado el suelo en una pelea hasta que Luffy lo derrotó y eso dice todo lo que necesitas saber de él. Su mayor poder es su alucinante Observación Haki que le permite llegar al futuro.

3 Marco

También conocido como Marco el Fénix, sirvió como Comandante de la Primera División de los Piratas de Barba Blanca. En términos de poder, fue el segundo después de Barbanegra. Usando los poderes de su mítica Zoan Tori Tori no Mi, Modelo: Fushicho, Marco podía luchar contra los Almirantes de la Marina en igualdad de condiciones y lo demostró durante el arco de Marineford de la serie.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes que pueden rivalizar con Barba Blanca, clasificados por su fuerza

El Gorosei creía que era uno de los pocos piratas lo suficientemente fuerte como para derrotar a Barbanegra, lo que refuerza aún más su dominio sobre este punto de la lista.

2 Silvers Rayleigh

Silvers Rayleigh, también conocido como el Rey Oscuro, es uno de los piratas más influyentes del mundo de One Piece . Fue el Vice Capitán de los Piratas Roger y en su día, se decía que su fuerza era tremenda.

Incluso en su vejez, Rayleigh demostró ser lo suficientemente fuerte para luchar contra un Almirante de Marina en igualdad de condiciones, lo que demuestra que en su mejor momento fue un monstruo. El hecho de que la Armada aún no haya retirado su recompensa, incluso cuando renunció a la vida de pirata, muestra lo grande que es la amenaza que realmente es.

1 Barba Blanca

Barbanegra es el pirata más fuerte conocido en el mundo de One Piece , sólo igualado por Gol D. Roger. Lideró a los Piratas de Barba Blanca como un Yonko, sin embargo, en sus días con Rocas, Barba Blanca era conocido por ser la segunda persona más fuerte de la tripulación.

Desafortunadamente, durante su tiempo con Rocas, Barba Blanca era mucho más débil que en su mejor momento. A pesar de eso, sabemos que más tarde Whitebeard se convirtió en un luchador tremendamente poderoso y alguien que podía destruir el mundo entero si quería.

SIGUIENTE: 10 personajes de anime que se han hecho más fuertes con el tiempo (y 10 que se han hecho más débiles)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *