• 0

One Piece: Los 10 más fuertes del Shichibukai clasificados según su fuerza.

En One Piece, el Shichibukai es responsable de mantener las cosas bajo control. ¿Cuáles son los miembros más fuertes de este grupo?

En One Piece , el Oka Shichibukai o los Siete Señores de la Guerra del Mar fueron uno de los principales aliados del Gobierno Mundial. Son piratas que se aliaron con el Gobierno Mundial para sus necesidades personales, y el Gobierno Mundial a cambio usó el Shichibukai para mantener las cosas bajo control.

RELACIONADO: One Piece: 10 personajes de One Piece que empuñan espadas legendarias

El Gobierno Mundial requirió el apoyo de los Señores de la Guerra durante la guerra de Marineford. Los Marines no podían manejar el poder de los Piratas de Barba Blanca por sí solos. La relación entre ambos nunca fue realmente fuerte a pesar de que ambos trabajaban juntos técnicamente. Durante el más reciente Ensueño, se anunció que el sistema del Shichibukai se apoderaría de su existencia. Por lo tanto, ahora sólo son piratas comunes. En este post, echaremos un vistazo a los Shichibukai más fuertes a lo largo de los años.

10 Cocodrilo

El cocodrilo es el principal antagonista del arco de Alabasta. Posee la Suna Suna no Mi, que le permite controlar la arena a voluntad. El cocodrilo también puede absorber la humedad de cualquier cosa que deje un cuerpo seco. Fue capaz de derrotar fácilmente a Luffy dos veces antes de ser finalmente derrotado por Luffy.

Después de su derrota, Cocodrilo fue encarcelado en el nivel 6 de Impulso hacia abajo. Cocodrilo escapó de las instalaciones después de que Luffy irrumpiera para salvar a su hermano, Ace, de ser ejecutado. Durante Alabasta, Cocodrilo no pudo usar a Haki, sin embargo, queda por ver si puede usarlo en la actualidad.

9 Gecko Moria

Gecko Moria es el capitán de los Piratas de Corteza de Thriller. Moria fue el principal antagonista de Thriller y fue el segundo Shichibukai con el que Luffy luchó. Moria posee el Kage Kage no Mi, que le permite controlar y robar sombras. Moria ha sufrido un gran declive en términos de su poder.

En su mejor momento, Moria era conocido por ser el rival de Kaido, que es actualmente uno de los cuatro emperadores. Sin embargo, perdió a todos los miembros de su tripulación en la batalla contra Kaido. Desde entonces, su ideología de tener una tripulación cambió y comenzó a hacer soldados zombies.

8 Bartolomé Kuma

Kuma fue una vez un pirata muy vicioso y debido a su mala reputación, fue conocido como «El Tirano». También fue miembro del Ejército Revolucionario. Kuma posee la Nikyu Nikyu no Mi, que llevó a la creación de las almohadillas para las patas en su mano. Con la ayuda de estas almohadillas, Kuma es capaz de atacar y desviar los ataques.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 usuarios de Haki de mayor observación, clasificados

Kuma ha logrado derrotar a los Sombreros de Paja dos veces por su cuenta, aunque no estaban en las mejores condiciones. Por el momento, Kuma no tiene voluntad propia y es esclavo de los Dragones Celestiales.

7 Jinbe

Jinbe es actualmente miembro de los Piratas del Sombrero de Paja. Se unió a la tripulación después de anunciar oficialmente que dejaba los Piratas de la Gran Mamá. Jinbe es un hombre muy respetado debido a su benevolencia. Fue encarcelado por los Marines después de que se negó a luchar contra Whitebeard.

No posee ningún tipo de poderes de fruta del diablo, pero es un maestro del Karate del Hombre-Pez. Jinbe se ha enfrentado a muchos enemigos fuertes a lo largo de la serie como Akainu, Big Mom y Gecko Moria. Se las arregló para bloquear uno de los ataques de Akainu con sus brazos para proteger a Luffy.

6 Ley de Trafalgar

Trafalgar Law es el capitán de los Piratas del Corazón. Law se convirtió en un Shichibukai durante el salto de tiempo. Trafalgar Law posee una de las frutas diabólicas más fuertes que existen, conocida como Ope Ope no Mi.

Esta fruta del diablo permite a la Ley realizar las cirugías más complicadas. La ley puede crear una «Habitación» dentro de la cual puede controlar cualquier cosa libremente. Law se alió con los Piratas Sombrero de Paja en Punk Hazard para traer a Doflamingo y finalmente a Kaido. Como Luffy, Law es miembro de la familia «D».

5 Edward Weevil

Edward Weevil es el autoproclamado hijo del difunto Barba Blanca. Weevil tiene una asombrosa recompensa de 480.000.000 beris. Weevil recibió una invitación del Gobierno Mundial para convertirse en un Shichibukai. Aceptó la oferta y comenzó a buscar aún más los restos de los piratas de Barba Blanca.

RELACIONADO: One Piece: 10 Personajes más cercanos al nivel de Yonko, clasificados

La fuerza de Weevil se comparó con la de Barba Blanca cuando era joven. La comparación fue hecha por el Almirante Kizaru. Edward Weevil puede usar dos tipos de Haki-Observación Haki y Armamento Haki.

4 Boa Hancock

Boa Hancock es la princesa de los lirios del Amazonas. Ella es la líder de los Piratas Kuja. Mientras el sistema Shichibukai estaba todavía en vigor, ella era el único miembro femenino. Otro gran detalle a tener en cuenta es que ella era el Señor de la Guerra con la recompensa más baja.

Boa Hancock es uno de los pocos personajes capaces de usar los tres tipos de Haki. Hancock tiene el Mero Mero no Mi, que es capaz de convertir a la gente en piedra basado en el amor por Hancock. Algunos podrían decir que no tiene ninguna debilidad, pero Mihawk, Cocodrilo y Smoker demostraron que se resisten a ello.

3 Donquixote Doflamingo

Donquixote Doflamingo solía ser el capitán de los Piratas de Donquixote. Es un antiguo Noble del Mundo y el antiguo Rey de Dressrosa. Doflamingo es un hombre despiadado de corazón de hierro que está dispuesto a hacer cualquier cosa para alcanzar su meta. Doflamingo es conocido como «Yaksha Celestial».

Doflamingo posee el Ito Ito no Mi, que le permite manipular las cuerdas a voluntad. Es capaz de crear un clon de cuerda propio que puede ayudarle en una pelea. También posee los tres tipos de Haki. Doflamingo fue vencido por Luffy en Dressrosa y actualmente está encerrado en el Nivel 6 de Impulso.

2 Dracule Mihawk

Dracule Mihawk es el «Espadachín más fuerte del mundo». Mihawk empuña la hoja completamente negra «Yoru», que es una Saijō Ō espada de grado Wazamono. Mihawk solía ser el rival de Shanks, que actualmente es un Yonkou. Mihawk es uno de los dos Shichibukai que no tiene tripulación.

Tiene una visión increíble, ya que podría fácilmente mantener la velocidad de Luffy en la segunda marcha. Mihawk es un personaje increíblemente fuerte y aún no lo hemos visto en una pelea. Es justo decir que Mihawk es al menos un personaje de nivel de Almirante.

1 Marshall D. Teach

Marshall D. Teach o Barbanegra es el único personaje de la serie que se convirtió en un Shichibukai sin tener recompensa. Barbanegra es también la única persona que posee dos frutos del diablo. Ninguna otra persona en la historia de One Piece ha logrado comer frutas del diablo.

Actualmente, posee el Gura Gura no Mi y el Yami Yami no Mi. Se convirtió en Shichibukai sólo para acceder a Impel Down y reunir a su tripulación. El poder físico de Barbanegra es grande, ya que casi le rompe el cuello a Ace de un solo golpe.

PRÓXIMO: One Piece: Los 11 primeros compañeros más fuertes de la historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *