• 0

One Piece: Los 10 más fuertes impulsan a los prisioneros en la historia, clasificados por su fuerza.

A lo largo de los años, algunos de los personajes más fuertes de One Piece han encontrado su camino hacia Impel Down. Aquí están los 10 prisioneros más fuertes de Impel Down.

Impel Down, también conocida como la Gran Prisión, es uno de los tres bastiones del Gobierno Mundial en One Piece . Siendo una prisión, este lugar es el hogar de los peores criminales que han sido capturados por la Marina a lo largo de los años. Sus defensas son increíblemente poderosas, haciendo casi imposible escapar de este lugar, y muy pocos han logrado escapar de allí por su cuenta.

RELACIONADO: One Piece: Los personajes más fuertes de Pre-Timeskip, clasificados

A lo largo de los años, algunos de los personajes más fuertes de la serie han encontrado su camino hacia Impel Down. Aquí están los 10 prisioneros más fuertes de Impel Down en One Piece , clasificados por orden de su fuerza.

10 Morley

Morley es el comandante del Ejército Occidental del Ejército Revolucionario y fácilmente uno de los más fuertes para trabajar bajo el Dragón. Siendo un gigante, posee un poder tremendo y su Fruta del Diablo, conocida como el Oshi Oshi no Mi, le permite reformar el terreno con el arma que lleva.

Fue responsable de la creación del nivel 5.5 de Impel Down, también conocido como Newkama Land. Morley escapó de Impel Down en un momento no especificado sin que nadie se enterara. Esto fue probablemente logrado gracias a su habilidad de Fruta del Diablo. Sin embargo, Morley es extremadamente poderoso, alguien que es capaz de al menos enfrentarse a un Almirante de la Marina.

9 Catarina Devon

También conocida como la Cazadora de la Luna Creciente, Catarina Devon es conocida como la pirata femenina más atroz de la historia. Fue prisionera en el 6º nivel de Impel Down y fue liberada por Barbanegra en su invasión a la fortaleza.

Devon es extremadamente poderosa y posee una fruta diabólica mítica de tipo Zoan llamada Inu Inu no Mi, Modelo: Kyuubi no Kitsune. Esta Fruta del Diablo le permite transformarse en un zorro de nueve colas. También le otorga la habilidad de tomar la forma de otra persona y probablemente emularla en todos los aspectos.

8 Cocodrilo

Uno de los miembros del Shichibukai en un momento dado, Cocodrilo fue enviado a Impel Down después de su derrota ante el Monkey D. Luffy. Se esperaba que fuera uno de los prisioneros de nivel 6 allí. Cocodrilo era un prisionero extremadamente poderoso y esto era evidente por el hecho de que era capaz de contener a Magallanes a veces.

RELACIONADO: One Piece: Los 10 mejores episodios del Arco de Alabasta (Según IMDb)

Usando el poder de la Suna Suna no Mi, puede crear, controlar y manipular la arena, y también succionar la humedad de cualquier cosa que toque con su mano derecha. El cocodrilo parece haberse hecho más fuerte y después de los dos años, es probable que haya crecido bastante también.

7 Emporio Ivankov

El líder del Ejército de la Gran Línea del Ejército Revolucionario, Emporio Ivankov también fue prisionero en Impel Down en un momento dado. Sin embargo, estaba allí por orden de Monkey D. Dragon, a diferencia de otros que habían sido capturados. Ivankov vivía en el nivel 5.5 de Impel Down que Morley había creado hacía mucho tiempo.

No hace falta decir que es extremadamente poderoso ya que posee el poder de la Horo Horo no Mi, que le da el poder de manipular las hormonas. Además, Ivankov es muy probablemente un usuario de la Observación y el Armamento Haki (sin confirmar), lo que lo convierte en uno de los prisioneros más fuertes de Impel Down.

6 Jinbe

Anteriormente uno de los Siete Señores de la Guerra del Mar, Jinbe también fue encarcelado en Impel Down en un momento dado y luego fue liberado por nada menos que Monkey D. Luffy. Siendo un maestro del Karate Fishman, no es una sorpresa que Jinbe encuentre su camino en el top 5 de esta lista.

Jinbe también sabe cómo usar la Observación y el Armamento Haki, y su nombre es conocido en todas partes. Con el tiempo, ha crecido lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a los de Big Mom (debilitado), lo que solidifica aún más su rango en esta lista.

5 Shiryu

Shiryu fue el antiguo jefe de carceleros de Impel Down que fue encarcelado por Magallanes debido a su mala conducta que a menudo le llevó a matar a algunos de los prisioneros. Después de ser liberado por Magallanes, Shiryu se unió a la tripulación de Barbanegra y en este momento, tiene el rango de Segundo Capitán del Titanic de los Piratas Barbanegra.

Empuña una espada conocida como Raiu, lo que indica que probablemente sea un maestro espadachín. Además, Shiryu es el actual usuario del Suke Suke no Mi después de haber matado a Absalón, su antiguo usuario.

4 Portgas D. Ace

Hijo de Gol D. Roger y ex comandante de la Segunda División de los Piratas de Barba Blanca, Ace fue fácilmente uno de los personajes más fuertes para poner un pie en Impel Down. Su rango de comandante de la segunda división de Barba Blanca fue suficiente para solidificar su rango entre los más fuertes. Aunque muchos lo consideran débil, Ace era fácilmente más fuerte que todos los demás mencionados arriba de él en esta lista.

RELACIONADO: One Piece: 10 cosas que nunca supiste sobre el Monkey D Garp

Era un usuario del tipo de Logia Mera Mera no Mi que le permitía controlar las llamas a voluntad. Además, Ace ya era usuario de los tres tipos de Haki (Observación no confirmada) en el momento de su muerte, lo que aumenta aún más su rango entre los prisioneros. Fue capaz de luchar a pesar de estar esposado con Seastone y, en Marineford, se enfrentó en igualdad de condiciones a Aokiji, una hazaña que pocos son capaces de lograr.

3 Donquixote Doflamingo

Doflamingo fue enviado a Impel Down después de perder contra Monkey D. Luffy en Dressrosa. Siendo un pirata poderoso, no hace falta decir que estaba abajo en el sexto nivel de Impel Down. Doflamingo fue extremadamente poderoso durante su época de pirata, como se vio cuando se enfrentó a Luffy, e incluso derrotó a Law.

Puede que no fuera el más fuerte, pero ciertamente era uno de los más fuertes de la serie One Piece . Como se ha visto a lo largo del arco de Dressrosa, Doflamingo podía usar los tres tipos de Haki y tenía el poder de Ito Ito no Mi para fortalecer aún más su rango.

2 Monkey D. Luffy

A diferencia de la mayoría de esta lista, Luffy puso voluntariamente un pie en Impel Down para salvar a su hermano, Portgas D. Ace, de la ejecución. Después de perder contra Magallanes en el nivel 4 de la Gran Prisión, Luffy fue encerrado en el quinto nivel, también conocido como el Infierno Congelado.

Luffy finalmente se escapó de la prisión y liberó a cientos de criminales con él. Con el tiempo, se ha vuelto increíblemente poderoso y es capaz de derrotar incluso al más fuerte de los piratas en la batalla. Se ha ganado el título de «Quinto Yonko», lo que dice mucho sobre su nivel de habilidad.

1 Shiki

Sin duda, la persona más fuerte que ha estado encerrada en Impel Down fue el León de Oro, Shiki. Al escuchar la noticia de la captura de Roger, Shiki atacó Marineford solo y luchó contra Garp y Sengoku solo. En una batalla masiva que duró bastante tiempo y terminó con la destrucción de la mitad de Marineford, Shiki terminó perdiendo y fue enviado a Impel Down.

Sin embargo, no cayó sin pelear, ya que está implícito que hirió gravemente a Garp durante este enfrentamiento. Shiki era alguien capaz de rivalizar con Gol D. Roger, y no es una sorpresa que encabece la lista del evento más fuerte Impulsar a los prisioneros hacia abajo.

PRÓXIMO: One Piece: 10 Cosas que no sabías sobre $0027Barba Blanca$0027 Edward Newgate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *