• 0

One Piece: Los 10 mejores ataques de Roronoa Zoro, clasificados

One Piece presenta una amplia gama de tipos de personajes con varios estilos de lucha. Roronoa Zoro es uno de los mejores espadachines que existen.

Cada facción en el universo de One Piece necesita un espadachín fuerte para representarlos. Dado esto, los sombreros de paja no son diferentes. Roronoa Zoro sueña con derrotar algún día a Dracule Mihawk y reclamar el título del espadachín más fuerte del mundo.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de lucha en One Piece, clasificadas

No es una tarea fácil ya que Mihawk es un hombre que ha demostrado estar a la altura de algunos de los piratas más poderosos de los mares, los Yonko. Naturalmente, Roronoa Zoro debe perfeccionar sus habilidades y desarrollar fuertes ataques para alcanzar algún día el nivel que tanto anhela. Zoro ha elegido recorrer el camino de Asura para lograr sus sueños, este camino, aunque duro, lo hará uno de los más fuertes. Estas son algunas de las técnicas más fuertes que ha usado hasta ahora durante One Piece:

10 DOS ESTILOS DE ESPADA: TORO SAMON

Después de entrenar bajo la tutela del mejor espadachín del mundo durante el salto de dos años, Zoro añadió nuevos ataques a su arsenal. Este movimiento específico le permite combinar un par de sus movimientos anteriores: Nigiri, Toro y Samon. Zoro asume una postura con dos de sus espadas sostenidas horizontalmente a través de su cuerpo, antes de lanzarse a su oponente a una velocidad insana. Luego lanza una ráfaga de aire en diagonal hacia el objetivo. Esto se ve por primera vez en el arco de Wano contra la supernova y miembro de la peor generación Basil ‘El Mago’ Hawkins. Zoro usó este ataque para destruir al monstruo de paja de Basil para permitirse a sí mismo y a Luffy evadir los intentos de captura de Hawkin.

9 ASURA: UNA NIEBLA DE PLATA

Después de recibir un ataque voraz de Kaku, junto con sus burlas irrespetuosas, Zoro comienza a emitir un aura demoníaca. A medida que la canaliza más y más, su entorno se vuelve más oscuro y la atmósfera, más ominosa. Zoro levanta dos espadas por encima de la altura del hombro con su última espada en la boca. A medida que continúa canalizando el Asura, cuatro brazos más y dos cabezas aparecen de la nada. Zoro entonces corre hacia su oponente antes de cortarlos con las nueve espadas a la vez. Este movimiento dispersa fácilmente el ataque más fuerte de Kaku antes de acabar con él.

8 GRAN CHOQUE DE DRAGÓN

Este movimiento aparece en uno de los momentos más duros de Zoro. Este es, por supuesto, el momento en el que corta a Monet en su forma de logia, sin el uso de armamento haki. Se las arregla para asustarla hasta la sumisión a través de la intensidad de su aura y su inmensa sed de sangre. Para usar esta técnica, Zoro corre hacia un oponente con una espada en la mano antes de agarrarlo con ambas manos, y luego hace un corte vertical justo en el centro de su oponente. Cuando se usó contra Monet, se partió completamente por la mitad y perdió temporalmente la capacidad de reformar su cuerpo logia.

7 UL-TORA GARI ULTRA TIGER HUNT

Este ataque es una versión mucho más fuerte de la anterior Tora Gari de Zoro, la desarrolló durante el salto de dos años mientras entrenaba en la isla de Kuraigana. Primero lo vemos usado en corteza de thriller para hacer daño a un dragón desbocado. Al usar esta técnica, Zoro asume una postura amplia antes de colocar a Wado Ichimonji en su mano, y luego extiende sus brazos horizontalmente. Luego los levanta por encima de su cabeza antes de colocarlos detrás de su espalda.

RELACIONADO: Las 10 armas más fuertes en One Piece, clasificadas

Después de completar esta postura, se puede ver un aura de tigre detrás de Zoro, y entonces lanza todas las espadas a su oponente. Este ataque fue lo suficientemente fuerte como para dejar inconsciente casi por completo al Dragón número trece.

6 TRES HABILIDADES SECRETAS DE ESPADA: CRUCE DE SEIS CAMINOS

Esta es una técnica de espada que permite a Zoro desatar seis poderosos golpes de aire curvo a la vez. Esto se vio cuando los piratas de Sombrero de Paja se dirigían a la isla Fishman y se encontraron con el kraken, Surume. Zoro una vez más coloca a Wado Ichimongi en su boca y comienza a brillar. Mientras comienza a desenvainar sus espadas restantes, también comienzan a brillar. Luego realiza un rápido desenvainado antes de girar bruscamente para dar un efecto curvo a cada uno de los golpes. Este ataque derriba completamente uno de los tentáculos gigantes del Kraken y lo deja con miedo.

5 PURGATORIO ONIGIRI

Otra técnica de espada mejorada que Roronoa desarrolló durante su entrenamiento y debutó durante la Isla de Fishman. Esta es una mejora en uno de sus movimientos favoritos, Oni Giri. Esta versión del purgatorio es mucho más potente y puso a Hyouzou fuera de servicio después de un solo intento. Para realizar esta técnica, Zoro primero se enfrenta a su oponente antes de poner a Wado Ichimonji en su boca y colocar sus brazos en diagonal sobre su pecho mientras blande sus espadas. Luego se encorva antes de darse vuelta y lanzarse a su oponente rápidamente. Para colmo, libera un corte diagonal de tres puntos que genera un poder increíble. Esto fue más que suficiente para romper fácilmente todas las espadas de Hyouzou.

4 ESTILO DE ESPADA: CANCIÓN DE LEÓN MUERTO

Una técnica clásica de espada que debe estar en el repertorio de cualquier espadachín respetable. Shi Shishi Sonson es una técnica rápida de desenvainar y reenvainar que golpea a un oponente antes de que pueda reaccionar. A pesar de que se basa en un ataque rápido, la fuerza destructiva es definitivamente algo sobre lo que se puede escribir.

RELACIONADO: Los 10 personajes femeninos más fuertes en One Piece

Este Dragón número trece fácilmente decapitado durante su enfrentamiento con Zoro. Al usar esta técnica, Zoro primero se estabiliza y se asegura de que su cuerpo se detenga por completo. Cuando comienza a desenvainar su espada, también cierra el ojo antes de cortar rápidamente y luego volver a enfundar su espada.

3 GRAN TORCÓN DEL DRAGÓN

Esta es fácilmente una de las técnicas más fuertes que Zoro ha usado desde el salto de los dos años. Antes, siempre luchaba con ataques de tipo proyectil pero, después del entrenamiento, logró superar esa limitación anterior. Esto nos lleva a uno de sus momentos más gloriosos en la Isla Fishman. Zoro estira ambos brazos horizontalmente a su derecha, mientras que Wado Ichimonji también mira a la derecha mientras está en su boca. Cuando el aura de un dragón comienza a aparecer detrás de él, Zoro gira rápidamente creando un corte tipo torbellino. Este torbellino continúa expandiéndose, incluso después del corte inicial, y sigue hasta que corta todo lo que Zoro desea.

2 Cañón de 1080 libras

Al luchar contra Pica, Zoro se dio cuenta rápidamente de que necesitaba reducir rápidamente el tamaño de la enorme roca en la que Pica se asimiló. Para ello, utilizó una versión superior de un ataque que una vez fue uno de los más fuertes. Para esta versión, Zoro salta al aire y, mientras nace en el aire, levanta dos espadas por encima de la altura de los hombros mientras comienza a torcer su cuerpo, antes de desatar tres ráfagas de aire curvado. Estos tres golpes vuelan por el aire y al final se combinan en un golpe gigante antes de dar en el blanco. Esto fue lo suficientemente fuerte como para destruir una parte significativa del cuerpo de Pica… …mientras que también dañaba su cuerpo «real».

1 HABILIDADES DE SECRETO DE TRES ESPADAS: TRICILIOCOSMOS MUNDIALES PLEGABLES

Este es el ataque más fuerte de Zoro y fue usado por primera vez en Dressrosa en la preparación de la derrota de Pica. Zoro, después de ser propulsado en el aire a una velocidad demencial, comienza a girar las espadas en brazos, intercambiándolas entre manos, a medida que cobran más y más impulso. Luego suelta barra tras barra con una precisión, velocidad y fuerza mortales. Este ataque es lo suficientemente fuerte como para cortar el cuerpo de roca reforzado de Pica como si fuera un cuchillo que atraviesa la mantequilla. La potencia de este ataque sorprendió a todos los espectadores que lo presenciaron.

PRÓXIMO: Una pieza: 10 mejores arcos de historia, clasificados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *